Buenas noches.
Yo tengo el Ibiza 110CV Sport del 2000 en gris. No tan guapo como el tuyo, esta muy guapo, es que me encanta este coche.
Yo no le hice nada, lo tengo de origen, pero lo he disfrutado 480.000 km. No está mal. Y currando a full. 2 culatas ya, pero no me quejo, me pesa el pie un poco.
Pero escribo en este post porque veo a varios con el sport ASV. El tema, es que después de llevarlo a un mecánico por falta de tiempo para una fuga en la dirección que no encontró después de cambiar lo que quiso y soplarme 300€, no sabéis el desastre que hizo en el coche! Entre otras cosas montó la correa poli v mal y desastre absoluto.
Mi pregunta, alguien sabe exactamente que correa lleva y el esquema de poleas? Ya me han traído 2 y nos es ninguna! Y la antigua esta hecha una bola, no me sirve para mucho!
En las paginas de repuestos salen cualquiera para mil modelos, nada me convence, pero en la pagina de continental me sale la 1145 para ese coche, pero es corta! Y la estoy montando con el esquema de la web de continental!

Buscando por ahí encontré que podría ser la 1660, pero ya dudo de todo, de esa si es la correa, si es el esquema....

Alguien que me pueda ayudar?