Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV ASV

    Buenas a todos!
    Después de estar un año metiéndome en el foro para resolver diversas dudas acerca de mi coche, he decidido registrarme y subir todo lo que le he hecho a mi Ibiza desde que lo compré de segunda mano para ver si puedo ayudar a otros usuarios en lo que sea
    Mi aporte es un Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV ASV color azul oscuro, con 230.000km (30.000km al año xD) y me va perfecto jeje. Os subiré alguna que otra foto y ya en la sección de bricos y demás os mostraré lo que le he ido haciendo y lo que me queda por hacerle =)
    Un saludo a todos y de paso ya os doy las gracias por tantos "problemas" que he resuelto del coche leyendo en el foro

    El coche tiene dos años conmigo, y actualmente tiene 230.000 km y estoy contentisimo con el.

    Asi me lo entregaron:







    Y las modificaciones a partir de ahí empezaron:

    Cubremanetas en carbono.




    Iluminación Full Led, faros y rejillas Cupra:













    Espejos antideslumbrantes:




    Antena tipo Audi VW modelos nuevos:





    Pedales Audi TT y reposapies e iluminacion en los pies:







    Reposacabezas Passat:



    Plafon trasero León y plafon tribombilla delante:



    Pinzas pintadas en rojo:





    Estriberas Cupra:



    Supresión de Pestillos:



    Reposabrazos:





    Tempomat:





    Lavafaros y pulsador:















    Recien pintado incluyendo faldones y bajos de los paragolpes, incluyendo la rejilla inferior Cupra, el espadín del León y salida de escape Cupra:





















    Más modificaciones:
    EXTERIOR:
    - llevo un kit de xenón 4300K, con un modulo de simulación de regulación de faros y lavafaros (se que no pasaré la itv pero al menos si me para la policía se tienen que fijar mucho)
    - limpias aerotwin.
    - luna delantera Cupra.
    - antinieblas con Phillips Blue Vision.
    - Matrículas de metacrilato.
    - luces led en posicion, en matricula y en luz de marcha atrás.
    - Resto de modificaciones las de las fotos: faros y rejillas cupra, espejos antideslumbrantes, pinzas de freno en rojo, manguitos azules, modificacion paragolpes estilo Cupra y algo más habrá jaja.


    INTERIOR:
    - Reposabrazos.
    - Reposacabezas Passat.
    - espejo interior negro Passat (mas grande y de color negro).
    - Modificación Radio con radio Kenwood KDC-6544U (usb, mp3, aux con bluetooth y mando a distancia), junto con dos 6x9 JBL 100w atras y delante tweeter y altavoces vias separadas Alpine de 45w.
    - Alojamiento de manetas en carbono.
    - Luz de guantera.
    - Plafon tribombilla delante, plafón León detrás y plafones en el suelo.
    - Doble plafón en maletero.
    - Toda la iluminación de led.
    - Estriberas cupra.
    - Tempomat.
    - Pedales Audi TT.
    - desmontar techo y limpieza, y pegar vigas del techo
    - Volante Cupra


    MECÁNICA (desde que lo tengo yo).
    - Distribución realizada a los 180.000 km, con bomba de agua, rodillos, tensores.. y correa de servicio.
    - Cambios de aceite: cada 15.000 km cambio el aceite Castrol Edge 5W40, filtro de aceite y filtro del aire, junto con tornillo del carter. Cada 30.000 km, cambio TODOS los filtros y el aceite: flitro de aceite, del aire, del polen, de gasoil, tornillo carter y aceite Castrol Edge 5W40.
    - Valvulina cambiada a los 200.000 km.
    - Discos delanteros y traseros y pastillas delanteras y traseras cambiado a los 193.000 km, marca BREMBO todo, junto con liquido de frenos cambiado dos veces para sacar bien todo el liquido.
    - Cambio de la junta de culata con 208.000 km, marca Victor Reinz de 3 agujeros
    - Ruedas nuevas, las 4 marca Kumho ECSTA Sport 195/45 R16 84V a los 210.000 km.
    - Motor de arranque cambiado marca BOSCH, nuevo, no de desguace. Fue a la semana de comprar el coche, y la anterior dueña me pagó la avería.
    - Egr anulada mediante VAG-COM y mecánicamente
    Última edición por XARLY90; 10/03/2014 a las 00:50 Razón: nuevas modificaciones

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, pues haber si pones lo que le has ido haciendo... y unas fotos para verlo, un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!!!sube unas fotos de ese coche

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido..pon unas fotos de ese peazo asv
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado el post. En el primer mensaje estan todas las fotos de mi coche y las mods realizadas.
    Un saludo!

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gerardu21
    Nº de Usuario: 18010
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2013
    Ubicación
    esparreguera
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Polo 9n3 1.2 VW Touareg 3.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo tio! Las mods acertadísimas, un detalle que me encanta son las rejillas de panel de abeja cupra.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de A_ronderos
    Nº de Usuario: 19149
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    168
    Coche
    Seat cordoba SX 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso el ibiza !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Muy fino,buenos detalles!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    gracias!!! me queda ya muy poco por hacerle.. quiero terminar de pintarlo, limpiarle la EGR (a saber qué sacaré de ahí dentro xD), ponerle las diurnas (ya están encargadas), la barra de torretas y limpiarle la tapicería a fooondoo jaja. Según vayan sucediendo los acontecimientos iré actualizando

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    gracias bullmaz por cierto m suena haber visto tu coche en otro foro.. puede ser?? me suena sobretodo por las diurnas en las largas jeje
    Última edición por XARLY90; 16/04/2013 a las 09:20

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •