Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Cambiar aceite para ITV le beneficia?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    yo era un cliente de la itv de ciudad rodrigo y siempre ahi acen los acelorres y no una dos veces o trres a tope ,una vez que no pude ir y fui a castellanos de moriscos el chaval me lo acelero a unas revoluciones ni muy altas ni bajas y de lujo pues ahora ya boy ahi
    yo ya he dicho, que a donde lo Llevo yo, casi toda la Inspección la Realizo dentro del coche, yo acelero, enciendo y apago Luces, Freno, tiro de freno de Mano (Etc..) entro por la Puerta, viene el tío, entrego Papeles, de Usted Luces, Gire Usted la Llave (para ver los Testigos que encienden) active los Limpias, desde Fuera me comprueban los Cinturones metiendo la Mano, me abren y cierran puertas, me dicen que active el cierre Manual de seguros desde el Interior, levantan Capo, miran el Bastidor y echan un Vistazo, y después que tire para adelante para comprobar suspensión, Frenos y demás..

    hago yo Todo menos cuando lo suben al elevador (aveces me Toca elevador, otras Foso) depende el Numero de Carril que me Toque, y si es Foso no me bajo nada más que para recoger los Papeles..por eso yo no Cambio de ITV ni loco. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo ya he dicho, que a donde lo Llevo yo, casi toda la Inspección la Realizo dentro del coche, yo acelero, enciendo y apago Luces, Freno, tiro de freno de Mano (Etc..) entro por la Puerta, viene el tío, entrego Papeles, de Usted Luces, Gire Usted la Llave (para ver los Testigos que encienden) active los Limpias, desde Fuera me comprueban los Cinturones metiendo la Mano, me abren y cierran puertas, me dicen que active el cierre Manual de seguros desde el Interior, levantan Capo, miran el Bastidor y echan un Vistazo, y después que tire para adelante para comprobar suspensión, Frenos y demás..

    hago yo Todo menos cuando lo suben al elevador (aveces me Toca elevador, otras Foso) depende el Numero de Carril que me Toque, y si es Foso no me bajo nada más que para recoger los Papeles..por eso yo no Cambio de ITV ni loco. salu2
    Me alegro que te dejen estar en el coche, hay inspectores que lo dejan hacer así, pero ya he explicado que no es lo correcto, y que conste que yo también prefiero hacer la prueba de opacidad.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco me bajo del coche en ningun momento... a la que voy yo, hay foso asique ahí tampoco me tengo que bajar...
    Nosé la cualificacion que tendran algunos que trabajan en ITV's, me imagino que grado superior, osea Automoción, pero en la ultima ITV que fui (Septiembre) el chico me dijo que si era SDi... todo esto, con el capó levantado y en la tapa se ve claramente 1.9 TDi. Por eso siempre voy ahí

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Me alegro que te dejen estar en el coche, hay inspectores que lo dejan hacer así, pero ya he explicado que no es lo correcto, y que conste que yo también prefiero hacer la prueba de opacidad.
    si lo Correcto no sera, pero cuando lo Hacen así es porque seguramente a habido muchas veces más que Palabras con Gente que no le haya Gustado la Forma de Tratar su coche, y para evitar eso, lo Hacen de esta Forma, así me lo Confirmo uno de los que están haciendo las Pruebas que me lie a hablar con el un día..porque hace 12 años a mi AX recuerdo que se hacía bajando del coche y realizando ellos las Pruebas, pero ahora ya no..supongo que sera esa la razón. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si lo Correcto no sera, pero cuando lo Hacen así es porque seguramente a habido muchas veces más que Palabras con Gente que no le haya Gustado la Forma de Tratar su coche, y para evitar eso, lo Hacen de esta Forma, así me lo Confirmo uno de los que están haciendo las Pruebas que me lie a hablar con el un día..porque hace 12 años a mi AX recuerdo que se hacía bajando del coche y realizando ellos las Pruebas, pero ahora ya no..supongo que sera esa la razón. salu2
    Efectívamente, es por no discutir, muchas veces, o porque el inspector no tiene muchas ganas de trabajar, jeje.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •