Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165

Tema: Buscando un petardete

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hay uno corriendo en rally prácticamente de serie, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Si precísamente hay algo que no me gusta del Corsa es su interior... Se le empiezan a notar mucho los años, es muy simple y no han sido capaces ni de rediseñar el indicador multifunción para combinarlo con un navegador medio decente, cosa que hasta Ford ha hecho.

    Eso sí, en versiones básicas se merienda a la competencia en calidad/precio!
    Navegador trae el corsa de mi hermano un color edition 95 cv 1.3 cdti.

    saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    A mi me gusta los motores grandes como el 6 cilindros de BMW con sistema doble turbo de 340cv...pero no me da para mas...
    No me refiero a eso jaja, te digo que por ejemplo yo prefiero un 2.3 t o 2.5 con 210 cv que un 1.6 con 210 cv, pero ahora cada vez es mad dificil ver motores grandes excepto lo que tu dices, eso si puede ser verdad.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,el otro dia algunos hablaban del Scirocco 170 TDI como coche no racional,porque un coche con ese aspecto no podia sonar a tractor.. cosa que yo no estaba de acuerdo,sin embargo este es un coche prestacional,gasolina y un gran chasis muy bien puesto a punto..porque no es racional?? porque es un coche pequeño??..a mi tampoco me parece racional un RS6 (que es familiar) con 560 cv V8 580cv V10 (el anterior) y nadie dice nada..este corsa es un coche destinado a los que buscan sensaciones Racing y al que le guste los coches pequeños.
    A ver, entiéndeme, cuando digo racional siempre tenemos que comparar.

    Un Corsa 1.4 Turbo 120cv que sale regalado de precio para como está la competencia, es un coche racional porque aporta en un 75% lo mismo que el OPC Nurburgring, pero ahí es donde los que vivimos por los coches marcamos la diferencia.

    También podemos comparar un Corsa OPC Nurburgring con un M6 y, evidentemente, es más racional.

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vreca Ver Mensaje
    Me gusta, brembo, autoblocante.... son cosas que se ven cada vez menos en los nuevos modelos, por ejemplo el focus rs, el antiguo tenia 215cv que rendían muy bien, autoblocante, brembo... el moderno tiene 300cv que dudo mucho que se aprovechen en un tracción delantera, frenos de pistón flotante y un consumo como una nave espacial.
    Hola Vreca,ese Focus RS lo tiene mi amigo..y dice que esta encantado,lo utiliza para ir a trabajar,ir a esquiar a andorra y pegarse un par de tramos,el consumo no le baja de 13,6 l la media...es muy parecido a este en el concepto,lo unico que es mas grande,es un compacto.

    saludos

  6. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Yo 120 cv no quiero,ahora tengo mas de 170cv y de hay no bajo..busco un petardete,como dice el titulo...lo he visto por 17000€ que me parece buen precio para lo que me ofrece,de segunda mano por supuesto.


    saludos

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Navegador trae el corsa de mi hermano un color edition 95 cv 1.3 cdti.

    saludos
    Siendo un Color Edition, con más razón me dirás que el navegador Touch&Connect no lo podrían haber combinado con la pedazo de pantalla multifunción monocroma que lleva en el salpicadero... Me parece mal organizado, pero lo que te digo, sale en unos precios de escándalo.


    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Yo 120 cv no quiero,ahora tengo mas de 170cv y de hay no bajo..busco un petardete,como dice el titulo...lo he visto por 17000€ que me parece buen precio para lo que me ofrece,de segunda mano por supuesto.


    saludos
    A veeeeeeeeeeeer, que siiiiiiiiií, símplemente te estaba explicando mi concepto de coche racional. En ningún momento he dicho que tú quieras o debas hacer una compra calificable de racional ni que yo la quiera hacer, puesto que me encantaría más adelante tirarme a por algo así teniendo a la vez el Passat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Yo lo quiero como coche unico...ando poco y no me merece la pena el diesel que tengo,ni dada mas grande...de hecho no me gusta las berlinas tipo A4,Passat etc......el trabajo ahora lo tengo a 10km ida y vuelta...si hago algun viaje son normalmente de 400km ida y vuelta, voy a visitar a unos familiares...perfectamente se puede hacer con este tambien,como dice el refran sarna con gusto no pica

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 13/12/2012 a las 00:01

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A mí antes me compensaba más que ahora el diésel, la verdad, y eso que sigo haciendo viajes de 2000km entre ida y vuelta... Pero es un coche que yo quería, que me encanta y que como ya lo tengo, ahí se queda...

    Hala, que más adelante un Fiesta ST o algo con gracia para tramear y/o aprovechar que formo parte del equipo del Circuito de Navarra, pues no te digo yo que no!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Un fallo que le veo asi a priori:

    No contar con unos buenos faros de Xenon (o Bixenon), a dia de hoy imprescindibles (al menos para mi)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •