Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Sobre Sensor de Presión de Neumáticos

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    leelou, yo estaba como tú, pero no encontré para pasarlo por la guantera. Destapa la cubierta lateral a ver si ves hueco.... De todas formas pasarlo por el mazo cableado lado conductor es lo más sencillo.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 12793
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv (BKC)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    leelou, yo estaba como tú, pero no encontré para pasarlo por la guantera. Destapa la cubierta lateral a ver si ves hueco.... De todas formas pasarlo por el mazo cableado lado conductor es lo más sencillo.
    He intentado pasar una guía por el hueco lateral de la guantera y nada. No tenia tiempo de quitar bateria y no he seguido con la manera "común", pero he leído en un foro en inglés que lo pasaban por detras de la guantera y salía justo al modulo ABS (quizás de ahí que tenga tan poca longitud el cable del kit de kufatec).
    Voy a buscar como desmontar guantera y probaré por ahí.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta desmontar la guantera. Si levantas el tapizado del copiloto, justo en el lado donde está el paso de rueda, verás un mazo de cable que pasa desde el habitáculo al vano motor. Con una guía y algo de fuerza, pasas el cable entre ellos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 12793
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv (BKC)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    No hace falta desmontar la guantera. Si levantas el tapizado del copiloto, justo en el lado donde está el paso de rueda, verás un mazo de cable que pasa desde el habitáculo al vano motor. Con una guía y algo de fuerza, pasas el cable entre ellos.
    Gracias!! Lo probaré en cuanto tenga un rato.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Lo as conseguido...? Por encima de la caja del filtro del polen hay un mazo de cables...mete la guía entre los cables y sale al otro lado...

    Quizás te sea mas fácil del motor para adentro...pero entes tienes que pegar un cortecito a una goma que envuelve los cables por el lado del motor...si no ,no sale la guía...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12797
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    182
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI AGP '00
    Gracias
    47
    Agradecido 25 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Buenas tardes!
    Siento reflotar el tema, pero tengo un VW Golf V 2.0 TDI 140cv Highline (matriculado en Nov 2004) y me gustaría saber si puedo instalárselo. He estado leyendo y veo mucha información sobre activarlo mediante VAG (no es problema para mí), pero no veo a nadie que dé referencia de los sensores de rueda, qué marca o cuáles tienen que ser.
    Éste mes y aprovechando el black friday, quiero cambiar los neumáticos y ya de paso instalarle los sensores de presión ubicados en la llanta del coche. No son las llantas de serie, el antiguo propietario le montó unas R18 de AUDI y claro... hay que ponérselo.

    ¿alguien puede decirme qué referencia o qué tipo de sensor comprar? (si puede ser de ésa gente que dice que SI les funciona en su coche xD)

    Un saludo!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •