Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Sobre Sensor de Presión de Neumáticos

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Creo que si es factible.


    Por lo que cuesta el botón y los dos o tres cables que necesita yo creo que si merece la pena. A poco que funcione ya tendrás más que el no llevarlo


    Pues es raro porque, aunque no funcione muy allá (debido a que toma como referencia la velocidad de giro de cada rueda a través del ABS) tenerlo te da un plus (aunque sea mínimo) respecto a no llevarlo.


    En el Golf V no viene "montado" como en el Golf VI. Hay que cablear, montar el botón y recodificar para que funcione.


    Yo llevo queriendo montarlo años porque es "balato, balato" de montar. Pero el hecho de tener que andar metiendo mano a la centralita del ABS me da yuyu. Si este verano no tengo ñapa que hacerle al coche, miraré su montaje de nuevo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pas-pas muchisimas gracias por ser tan completo, ya estoy convencido 100% de montarlo, asique la semana que viene pido el cable KUFATEC, solo me surgen dos pequeñas dudas:

    1. En el enlace pregunta por el año de construcción del vehículo el mio es matriculado en en 2004 y ahí pone a partir de 2005.

    2. El pulsador SET es el original de VW, no? Lo digo para pedirlo en la web o comprarlo en el conce.

    Un saludo.

    PD: yuyu de tocar la centralita ABS debería de darme a mí que soy más novato, jajaja Yo solo he metido mano a la centralita motor y al centralita volante para el tema del tempomat, no creo que sea mucho más complicado.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Yo he hecho el brico y he comprobado que funciona bien. Como dicen los foros, hay que desinflar una rueda 0.5 kilos de presión y cuando circulas unos 200 m. salta el aviso.

    Merece la pena.
    Haré la prueba cuando lo monte, gracias por el comentario.

    Saludos.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A tanto ya no llego.

    Cualquier VAG fabricado a partir de junio ya se considera del año siguiente. Mira el décimo carácter de tu bastidor y te indicará el año de modelo (MY o Model Year).
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de tocar la centralita no tiene misterio, es solo meter un pin en el conector...practicamente imposible romper nada.

    Lo del año si que importa porque depende el año el conector es de 27 o 47 pins (no recuerdo ahora los números exactos, pero algo así) y el pin a cablear es diferente.

    Saludos

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Aquí lo tenemos también:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sordeso Ver Mensaje
    Buenas.
    Aquí lo tenemos también:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Muchas gracias por el enlace.

    Saludos

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A tanto ya no llego.

    Cualquier VAG fabricado a partir de junio ya se considera del año siguiente. Mira el décimo carácter de tu bastidor y te indicará el año de modelo (MY o Model Year).
    Buenas pas-pas, he mirado el décimo carácter y es un 4, por tanto nose si me valdrá el cable de kufatec y más la instalación del sensor.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Oria34 Ver Mensaje
    Lo de tocar la centralita no tiene misterio, es solo meter un pin en el conector...practicamente imposible romper nada.

    Lo del año si que importa porque depende el año el conector es de 27 o 47 pins (no recuerdo ahora los números exactos, pero algo así) y el pin a cablear es diferente.

    Saludos
    Buenas,

    tu has montado dicho sensor?? Es que mi golf es de marzo de 2004, es el highline pero nose si me valdrá la instalación y más el cable hablado de la web de kufatec.

    Un saludo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hice el brico hará ya un par de años, y no me ha avisado nunca, incluso cuando lo instalé desinflé una rueda un poco y en unos 10 km no me avisó, también tengo que decir que en el concesionario se equivocaron con la referencia y en vez de traerme el pulsador SET, me trajeron el otro, pero como es un pulsador como el otro pienso que no influirá en nada de eso, además cuando lo pulso me aparece el simbolo y el pitidito en el cuadro.
    Me costó instalar todo unos 26 € creo, pero como no ha funcionado nunca, para mí no sirve de nada. Probaré otro día a desinflar una rueda como 1 kg o así haber si salta, pero no confío en ello.
    En el león viene de serie y si que avisa, y eso que lleva llanta 18.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garri_golf Ver Mensaje
    Buenas,

    tu has montado dicho sensor?? Es que mi golf es de marzo de 2004, es el highline pero nose si me valdrá la instalación y más el cable hablado de la web de kufatec.

    Un saludo.
    Si tu coche es del 2004 estoy convencido de que tu conector del ABS es el de 40 y pico contactos. Pero tanto si es del 26 o el de 4X contactos el tipo de pin a meter es el mismo y esta en el mismo sitio, (misma longitud de cable) así que el cable te valdrá siempre que sea lo suficientemente largo. Cuando saques el conector veras de que tipo es y meterás el pin en el pin 7 o en el 27 (en el caso del conector de 4x)

    Te digo de verdad que ese cable no merece la pena comprarlo. Solo tienes que ir al conce y comprar 3 cables de reparación (2+1). Instalación más fácil no hay. 3 cables al botón de al lado y el más largo hasta el vano.

    Saludos

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oria34 Ver Mensaje
    Si tu coche es del 2004 estoy convencido de que tu conector del ABS es el de 40 y pico contactos. Pero tanto si es del 26 o el de 4X contactos el tipo de pin a meter es el mismo y esta en el mismo sitio, (misma longitud de cable) así que el cable te valdrá siempre que sea lo suficientemente largo. Cuando saques el conector veras de que tipo es y meterás el pin en el pin 7 o en el 27 (en el caso del conector de 4x)

    Te digo de verdad que ese cable no merece la pena comprarlo. Solo tienes que ir al conce y comprar 3 cables de reparación (2+1). Instalación más fácil no hay. 3 cables al botón de al lado y el más largo hasta el vano.

    Saludos
    Buenas, he preguntado en la web de kufatec y me han dicho que tendría que probar si me vale, que ellos solo lo han probado en modelos a partir de 2005. Asi que correré el riesgo...
    Y a lo de hacerme el cable me lo he quitado de la cabeza por el tema que no me venden los cables sueltos en la vw, sino en bolsitas de 5 unidades...

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A tanto ya no llego.

    Cualquier VAG fabricado a partir de junio ya se considera del año siguiente. Mira el décimo carácter de tu bastidor y te indicará el año de modelo (MY o Model Year).
    Buenas,
    pas-pas, tu sabrías decirme algún sitio donde comprar el cable ya montado que no sea en la web de kufatec? Es que me cobran 20 euros de portes...

    UN saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •