Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vag Immo Bypass Device

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14347
    Fecha de Ingreso
    27-may-2012
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    303
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv Renault megane 2 225cv
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Que problema tienes con la llave que no arranca? Has probado la otra llave?se te enciende el chivato del coche con la llave dentro? Puedes intentar la codificación de la llave de forma manual, pero por lo que dices yo pienso que es del anillo lector del transpondedor que va el el bombin. Le has pasado un vagcom? Me da que tú avería es más fácil y no necesitas esa "maquina" de todos modos cuanto hace que te lo repararon todas las reparaciones tienen garantía

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campano Ver Mensaje
    si tengo un vr6 pro tambien tengo un seat leon fr del 2007. el problema es que no me arranca el coche y fui a la seat y me dijeron que era culpa de la yabe y como estaba en garantia me lo arreglaron luego me bolbio a pasar una segunda vez y como todabia tenia garantia me lo bolbieron a arreglar. y aora me a bulto a pasar y ya no tengo garantia. si conseguiria acer uso de la maquina ya no bolberia a taner ese problema. si me a mandado un manual pero lo que pasa que la maquina tiene una serie de codigos para cada vehiculo y no especifica cual es para el mio.
    ¡¡Hai, mis hogos!!




    Si el problema persiste y es el mismo que en garantía te lo resolvieron están en la obligación de resolverlo también aunque la garantía haya finalizado pues es una avería no resuelta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •