Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Revoluciones altas y ventiladores en marcha

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17519
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2012
    Ubicación
    Los barrios
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda súperb 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Revoluciones altas y ventiladores en marcha

    Pues nada señores simplemente comentar un problemilla que llevo notando últimamente en mi Skoda superb 140cv...
    Soy taxista y tengo mi Skoda desde hace justo este mes 1 año y la verdad estoy súper contento y sorprendido ya que le hecho 170.000km y absolutamente nada de nada sólo a los 3 meses se le encendió una luz de avería motor pero no perdió ni fuerza ni nada le metieron la máquina y al parecer era que el relentin estaba algo bajo lo repogramaron y solucionado!!!!! El tema es que últimamente notó que cuando lo arranco se suele poner las revoluciones a 1000rpm en relentin y los ventiladores saltan demasiado a pesar de las temperaturas que tenemos ahora en invierno...lo comente al concesionario y me han dicho que no me preocupe que es porque el filtro antipartículas esta sucio y lo hace para limpiarlo que no pare el motor cuando lo haga para no parar el proceso,el caso es que al rato se estabiliza sólo las revoluciones y se ponen bien!!!!! Alguien le a pasado algo parecido?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal es la regeneracion del DPF. Consejo metete en un carrettera entre 2100/2500 revoluciones en quinta por un 20 minutos seguidos para que acelerar el proceso de regeneracion.
    Suele pasar en los coche que hacen apena autopista y muchas ciudad como es tu caso. Tambien te aconsejo de limpiarla ya que con 170.000 km esta llena y obstruida

    Otra cosita: una presentacion en la session apropiada seria lo minimo cuando se entra en una comunicad

    Saludos
    Última edición por Raffa; 14/12/2012 a las 14:35
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanandres1979 Ver Mensaje
    Pues nada señores simplemente comentar un problemilla que llevo notando últimamente en mi Skoda superb 140cv...
    Soy taxista y tengo mi Skoda desde hace justo este mes 1 año y la verdad estoy súper contento y sorprendido ya que le hecho 170.000km y absolutamente nada de nada sólo a los 3 meses se le encendió una luz de avería motor pero no perdió ni fuerza ni nada le metieron la máquina y al parecer era que el relentin estaba algo bajo lo repogramaron y solucionado!!!!! El tema es que últimamente notó que cuando lo arranco se suele poner las revoluciones a 1000rpm en relentin y los ventiladores saltan demasiado a pesar de las temperaturas que tenemos ahora en invierno...lo comente al concesionario y me han dicho que no me preocupe que es porque el filtro antipartículas esta sucio y lo hace para limpiarlo que no pare el motor cuando lo haga para no parar el proceso,el caso es que al rato se estabiliza sólo las revoluciones y se ponen bien!!!!! Alguien le a pasado algo parecido?
    Hola,

    Si que me ha pasado eso mismo alguna vez. Si tiene que forzar la generación lo hace nada más arrancar si hubo varios intentos fallidos antes

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •