Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ayuda por favor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche está igual...perdida de potencia...y tándem manchada...
    Si las manchas son amarillas..es Gasóil...y debe.dar holor fuerte..como el mío.
    Si sale aceite...es casi negro...se ve la diferencia...

    Puede salir tanto Gasóil como aceite. A Mi me salen las 2 cosas... pero mañana lo arreglo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos russo Ver Mensaje
    si eso lo en hecho ya y hace lo mismo .
    ahora mismo de probarlo otra ves y en la autovia en 6 por ejemplo a partir de 3500 es como si el turbo quedara si fuerza,
    me explico cuando voy a partir de 3500 con el pie a fondo en 6 vanm lento la velocidad y despues levanto un poco el pie un poquito si perder velocidad , y le doy de nuevo a fondo el coche tira otro poquito mas asi no se si me explicado bien.
    yo la valvula esta siempre cerrada pero no se si ponerla de nuevo ya que eso el problema no creo que sea esta totamente limpia vamos como nueva.
    no se si sera mejor llevarla conecatada o cerrada ya que ay muchas opiniones.
    Hola,lo has probado con ella tal cual la tenias o la has vuelto a conectar?? ahora que la tienes limpita quitale la bolita y vuelve a enchufarla y prueva el coche,si te ha dejado error deberias de mirarlo con un vag-com o similar y borrarlo por si acaso..tu pruebalo con ello conectado,es decir como tiene que ir y me cuentas...

    saludos

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    esta de negro ,
    mañana pedire el caudimetro y si sigue igual le podre la tandem ya que por alli pierde algo .
    pero no se tu notas igual la perdida a partir de 3500 es en 1 , 2 , y 3 el coche sube la rpm bien vamos como un tiro pero despues en 6 para pasarlo de 3500 es como si fuera el tubo .

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,lo has probado con ella tal cual la tenias o la has vuelto a conectar?? ahora que la tienes limpita quitale la bolita y vuelve a enchufarla y prueva el coche,si te ha dejado error deberias de mirarlo con un vag-com o similar y borrarlo por si acaso..tu pruebalo con ello conectado,es decir como tiene que ir y me cuentas...

    saludos
    si lo he hehco hace una media hora la en conectado faloo no me sale nada ,
    pero sigue igual en 6 por ejemplo asta 3500 el coche sube de lujo pero a partir de ay nada de nada se queda si fuerza. no se mañana pedire el cuadilmetro y lo probare pero compra una pienza completa no se porque no vende solo el cuadalimentro

  5. #15
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos russo Ver Mensaje
    si lo he hehco hace una media hora la en conectado faloo no me sale nada ,
    pero sigue igual en 6 por ejemplo asta 3500 el coche sube de lujo pero a partir de ay nada de nada se queda si fuerza. no se mañana pedire el cuadilmetro y lo probare pero compra una pienza completa no se porque no vende solo el cuadalimentro
    No compres ninguna pieza,hasta saber de donde es el fallo..a no ser que quieras gastar dinero en valde,hazte con un vag-com y hazle unos logs..para enpezar es lo mejor!! antes de enpezar a cambiar piezas a lo loco y gastarse una pasta...pueden ser muchas cosas.

    saludos

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues mirare aver si soy capaz de comprar el vag-com pero yo con los ordenadores soy muy malo jejej,
    muchisimas gracias.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    No compres ninguna pieza,hasta saber de donde es el fallo..a no ser que quieras gastar dinero en valde,hazte con un vag-com y hazle unos logs..para enpezar es lo mejor!! antes de enpezar a cambiar piezas a lo loco y gastarse una pasta...pueden ser muchas cosas.

    saludos
    +10.000

    Opino igual...deja de pensar en posibles piezas averiadas. Haz un Log...Para tener gráfica de turbo y caudalímetro y ver si sacamos algo en claro.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    No tienes ningun amiguete que se le de bien el tema de los ordenadores??? compras el cable y el programa y lo istalais..cualquier duda esta aqui en el foro..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 16/12/2012 a las 15:33

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17191
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    20
    Coche
    ahora seat leon sport tdi 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    No tienes ningun amiguete que se le de bien el tema de los ordenadores??? compras el cable y el programa y lo istalais..cualquier duda esta aqui en el foro..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    si compro la super vag me vale para eso no?

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17585
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon sport up 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    apostaria a que es el caudalimetro a mi padre en un passat le paso lo mismo y finalmente resulto ser el caudalimetro,suerte y espero que no sea nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •