Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mercadillo OEM VW (algunas cosas se podrían regalar)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Mercadillo OEM VW (algunas cosas se podrían regalar)

    UC control volante MIDLINE 39€ G.I. 1K0 953 549 BN (válida paraTempomat y Ordenador de a bordo). La foto es la de la unidad en venta pero tiene la carcasa con otra referencia; al cambiar la mia, dejé mis carcasas (era difícil sacar la inferior) y cambié sólo la placa para no marcar las carcasas y aprovechar el sello de garantía.



    Maneta intermitentes 15€ G.I. 1K0953513E con 35m KM de uso, en perfecto estado de funcionamiento y apariencia (sin desgaste alguno y pasaría por nueva).


    Sensor Ultra sonido - Volumétrico. 35€ G.I. Plafón con referencia 1K0951177A Gris Perla Y20. Tiene tres pequeños arañazos superficiales que no se aprecian en las fotos (apenas se notan). En perfecto estado de funcionamiento. Válido para Golf V, Golf Plus 2005>>2008, Jetta 2006>>2011, Altea 2007>>2010 y Toledo 2005>>2010.


    Plafón Luz interior Scirocco
    . 13€ G.I. Con referencia 5N0947291 A Gris Perla. Como nuevo y en perfecto estado de funcionamiento y estético. Incluye bastidor. Válido para Passat 2011>>, Scirocco 2009>>, Sharan >>2011, Tiguan 2008>>, Superb 2008>>, Yeti 2010>>, Alhambra 2011>>





    Plafón Luces Delantero. 15€ G.I. Plafón en perfecto estado de funcionamiento y apariencia con bombillas y guantera. Gris Perla.



    Plafón Trasero 12€ G.I. En color gris perla. Con la ñapa de la tercera luz central y bombillas. Como nuevo



    Vario Plus Control Module. 35€ G.I. Lo compré en el foro y no me ha terminado de funcionar muy bien. No sé si por el tema de mi instalación BT OEM, porque mi coche es un diesel (hasta donde yo pude averiguar está diseñado para coches Gasolina) o por el año de mis centralitas (MY08). El caso es que funcionar, funciona, pero en mi coche no muestra correctamente algunos parámetros. Si alguien está interesado podemos quedar y se lo monto en cinco minutos para que lo pueda probar y si le gusta pues se lo lleva. Además ofrece algunas funciones confort extra. Está cogiendo polvo en casa y es una pena, porque es un bicho que nuevo costaba 200€.

    Ofrece lo siguiente:

    - display 0-60 mph time on the MFD (dashboard) in realtime
    - display 0-90 mph time on the MFD (dashboard) in realtime
    - display quarter mile time on the MFD (dashboard) in realtime
    - display half mile time on the MFD (dashboard) in realtime
    - display 0-100 kmh time on the MFD (dashboard) in realtime*
    - display 0-140 kmh time on the MFD (dashboard) in realtime*
    - display 400 metre time on the MFD (dashboard) in realtime*
    - display 800 metre time on the MFD (dashboard) in realtime*
    - display the absolute turbo boost pressure on 2.0t engines on the MFD (dashboard) - even while driving (specified boost only)
    - display the relative maximum turbo boost pressure on 2.0t engines on the MFD (dashboard) in realtime
    - display the actual o2-sensor (lambda) readings on the MFD (dashboard) in realtime
    - allowing to select between 2-6 comfort blinks (factory is only OFF or 3) on either indicator
    - automatically open/close the windows with the factory RF key remote
    - adding a special indicator or horn sequence while you are in reverse gear
    - adding Brake Light Assist
    - adding Mirror Park Assist (flips down the passenger side mirror so you can see the curb)
    - functions can be configured through our exclusive on dash menu via the MFD
    - the module can be switched off to be completely invisible to any workshop
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    Clima Asientos Calefactables
    . 80€ G.I. Con referencia 1K0907044DE. Modelo 2008. Pasa por nuevo.





    Antena BT. 10€ G.I. A estrenar.



    Espejo Retrovisor Izquierdo Asférico. 20€ G.I. Sin apenas uso. Calefactado.



    Artículos varios. Algunos pueden regalarse a quien los necesite o a alguien que me compre algo y lo necesite.

    Del aireador central tengo casi todo el despiece, aunque no se vea en la foto. Rejilla superior metálica, guias, lamas, ruletas, mecanismos interiores...por si alguien ha roto o perdido algo.

    La centralita de Parking no tengo claro que funcione (con mis sensores y mi cable VC 805 no se dejaba programar). Puedo quedar con alguien y que la pruebe y si le vale se la lleva. De igual modo, si alguien la quiere para experimentar que se ponga en contacto conmigo y podríamos llegar a un acuerdo.










    Me interesan cambios de cosas para Golf V o material de PC, Home cinema HiFi o un cuerpo Olympus 510/520. Se ajustarían con dinero si fuersa necesario.
    Última edición por Oria34; 09/01/2013 a las 17:09

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 13942
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv HIGHLINE 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado interesado chapa volante aluminio

    Hola ,me interesa la chapa de volante (aluminio) ,soy de MAdrid.un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, La chapa del volante como ves está rota y tenía pensado regalarla si alguien compraba otra cosa y estaba interesado.

    De momento está reservada ya que prefiero entregarla en mano (tampoco es cuestión de perder dinero mandámdola yo).

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Espejo y chapa reservadas a la espera de pago.


    Actualizo el pimer post con lo que queda y añado unas fotos de las piezas del aireador.
    Última edición por Oria34; 09/01/2013 a las 17:08

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Oria.

    Es negociable el precio del climatizador?
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Hola Oria.

    Es negociable el precio del climatizador?

    Hola,

    Lo siento pero el precio creo que está bastante ajustado. Lo único que sí eres de BCN podría entregársela en mano por 75€

    Gracias por tu interés

    Saludos

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 283
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT Leon FR 2.0 TDI BMn
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    dices que tienes la rejillas del aireador superior del salpicadero? (que parece un altavoz)

    Si esta en perfecto estado me interesa junto con el plastico de la ruleta de regulacion de dicho aireador...

    Saludos

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18108
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    A3 1.8t 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Intersado por el Vario Plus Control Module

    Estoy muy interesado por el Vario Plus Control Module. Soy posedor de un A3 1.8t 8l el cual desconozco si funcionaria.

    Es posible vernos para intentar probar el aparato? Me desplazo donde quieras, Barcelona o poblaciones cercanas

    Dejo correo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el volumétrico vale para un leon II del 2006 (el de mi avatar)?
    Gracias

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indomable Ver Mensaje
    Estoy muy interesado por el Vario Plus Control Module. Soy posedor de un A3 1.8t 8l el cual desconozco si funcionaria.

    Es posible vernos para intentar probar el aparato? Me desplazo donde quieras, Barcelona o poblaciones cercanas

    Dejo correo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sinceramente no lo creo. Se requieres de Full FIS y si no me equivoco el A3 no lo lleva no? Ademas, que dudo que valieran para Audi aunque fueran más modernos. En las instrucciones pone claramente VW y supongo que será por el tipo de protocolo de comunicación.



    Cita Iniciado por pep Ver Mensaje
    Hola, el volumétrico vale para un leon II del 2006 (el de mi avatar)?
    Gracias
    Los Leon no lo llevan en el plafón?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •