Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

    Bueno pues esto es algo que ya mire hara dos tres semanas y hoy me he vuelto a encontrar con ellos jaja, primeramente me los encontre en el segundamano y ahora en forocoches hay un post llamado "***angel Eyes Y Pilotos Led Para Todos Los Modelos***" de un hombre que entre muchos tiene faros y pilotos pongo el link del post en forocoches:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la hoja 56 el post 1680 da otro precio y mucho mas actual.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la contestacion 359 esta la contestacion original, y hay alguna contestación mas a gente que tambien tiene ese modelo y quiere precio, actualmente nose si seguira al mismo precio o no, ya que esta contestación es de Octubre del 2007.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para los cromados el precio es de 205 € y para los negros 215 €.

    (IVA y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS)

    Ultimo precio sobre ese post 189€ los negros.

    ¿¿¿Que os parece???
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza 6K

    Para tu coche no valen son para la version anterior.
    Si te fijas bien son planos y el nuestro hacen curva en la zona de arriba, yo me tire mucho tiempo buscandolos y nada....y si te fijas en cual kier cordoba de los nuestro nunca veras unos angel eyes.

    Yo lo ke tenia pensado hacer es un hibrido entre estos y los nustros a modo artesanal.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza 6K

    jaja Ya ya me di cuent despues de subir el post que los anclajes no son los mismos, perroo bueno modifico el nombre del post y vale para los anteriores, Gracias el3endil.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

    Como dicen por arriba eso faros que has colgado son para la caja 6k, a partir del 99 se comenzó a comercializar la caja 6k2 y a estos modelos lo que les sienta como un guante es montarle los faros del cupra (llevan unas mácaras en negro).
    La opción económica es partir de unos bifaro normales de 6k2, abrirlos tú mismo y pintar la parte correspondiente y ya tienes faros del cupra "by the face"....
    Sls.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 326
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Cordoba Tdi ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

    Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

    Cita Iniciado por orionrs
    Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.
    Yo leí que la mejor manera para abrir un faro era metiendolo en el horno jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Cita Iniciado por orionrs
    Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.
    Yo leí que la mejor manera para abrir un faro era metiendolo en el horno jeje
    Tu has visto el mismo brico que yo ¿a que si Alberto? El de los DRL incrustadas en los faros de los A4 B7
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Cordoba/Ibiza del 97-99

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "alberto_amc":1vh00t50
    Cita Iniciado por orionrs
    Abrir los faros...se dice fácil...pero creeme que yo he intentado abrir uno que estaba roto, con pistola de calor, y van sellados a más no poder...es casi casi imposible.
    Yo leí que la mejor manera para abrir un faro era metiendolo en el horno jeje
    Tu has visto el mismo brico que yo ¿a que si Alberto? El de los DRL incrustadas en los faros de los A4 B7 [/quote:1vh00t50]

    jajaj yo tambien lo habia visto pero para el que no le halla visto se refieren a este brico:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [youtube:1vh00t50]http://www.youtube.com/watch?v=7PMOOM1mFYc[/youtube:1vh00t50]
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •