Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Perdida de potencia Seat Toledo (2004 - 1M) - Fallos VagCom

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    contra más cosas pongas, más difícil se lo pones al caco..si pones el protector de pedales Bullock y añades una pitón de volante a pedales + cortacorrientes mucho más difícil y complicado de robar (esto esta claro) dices que ya no te marca ni una sola avería según indican en Seat??

    yo no me fio, mete tu cable y verifica, que no sale ninguna?? (tal vez las hayan borrado o arreglado y se lo han cargado al seguro) quien sabe, pues circula normal unos días y pasas de nuevo un AutoScan, y a ver si sigue a 0. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (14/02/2013)

  3. #42
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, retomo este tema ya que este fin de semana he estado haciendo pruebas, al meter el cable hace un par de días me aparecía este error:

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

    Lo eliminé y he vuelto a meter el cable y este fin de semana han aparecido los siguientes:
    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

    18080 - Coolant Fan Control 1

    La cuestión es que desde que lo metí en la seat, aunque han aparecido errores no he vuelto a experimentar la perdida de potencia, el coche va perfectamente aunque al meter el cable se aprecian estos errores.
    No se a que puede deberse esto

    Luego a parte de esto tengo un problema con el Golf y es que el día que le cambié el caudalimetro del Golf al Toledo el golf nunca volvió a ir bien.
    El problema es que el turbo no le entra hasta las 2200 vueltas o así y cuando le entra no da toda la potencia que debiera.
    Las pruebas que he hecho ha sido comprar un caudalimetro nuevo pensando que al ponerle el del Toledo este estaba mal y debía de estarlo porque desde que le cambié el caudalimetro al toledo no volvió a dar el fallo de caudalimetro, el problema es que después de este cambio ha seguido fallando el golf, también he probado con otro caudalimetro de un leon y he vuelto a montarle su caudalimetro original el que le quite para ponersele al toledo y con el que funcionaba perfectamente pero aun así continua fallando, también le he cambiado la n75 del Toledo al golf y continua fallando. Voy a tratar de aprender a sacar logs con el vagcom para ver valores reales pero quería preguntaros si sabeis a que puede deberse esto que me ocurre en el golf.

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
    Última edición por pontech1; 04/03/2013 a las 13:17

  4. #43
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al tema del golf, comentar que aunque el turbo tarda mucho en entrar la velocidad si va aumentando y al final se pone a 180, el problema es que el turbo engancha tarde, yo estoy casi convencido que es el caudalimetro el problema es que antes de quitarle el que tenia para ponersele al toledo el golf funcionaba perfectamente con el caudalimetro de la mercedes y si se le quito al toledo y se le vuelvo a poner ya no tira, esto es lo mas raro, porque antes funcionaba bien con el mismo caudalimetro y ahora no.

  5. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola, retomo este tema ya que este fin de semana he estado haciendo pruebas, al meter el cable hace un par de días me aparecía este error:

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

    Lo eliminé y he vuelto a meter el cable y este fin de semana han aparecido los siguientes:
    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

    18080 - Coolant Fan Control 1

    La cuestión es que desde que lo metí en la seat, aunque han aparecido errores no he vuelto a experimentar la perdida de potencia, el coche va perfectamente aunque al meter el cable se aprecian estos errores.
    No se a que puede deberse esto

    Luego a parte de esto tengo un problema con el Golf y es que el día que le cambié el caudalimetro del Golf al Toledo el golf nunca volvió a ir bien.
    El problema es que el turbo no le entra hasta las 2200 vueltas o así y cuando le entra no da toda la potencia que debiera.
    Las pruebas que he hecho ha sido comprar un caudalimetro nuevo pensando que al ponerle el del Toledo este estaba mal y debía de estarlo porque desde que le cambié el caudalimetro al toledo no volvió a dar el fallo de caudalimetro, el problema es que después de este cambio ha seguido fallando el golf, también he probado con otro caudalimetro de un leon y he vuelto a montarle su caudalimetro original el que le quite para ponersele al toledo y con el que funcionaba perfectamente pero aun así continua fallando, también le he cambiado la n75 del Toledo al golf y continua fallando. Voy a tratar de aprender a sacar logs con el vagcom para ver valores reales pero quería preguntaros si sabeis a que puede deberse esto que me ocurre en el golf.

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
    El primer fallo es la solenoide de corte de gasoil que es muy facil de cambiar, esta muy a mano, si puedo luego te subo una foto, se nota que al parar el coche no cierra y para un poco brusco.tambien puede ser el cableado.
    El segundo fallo es que tienes la primera velocidad del ventilador fastidiada, o tambien que se este bloqueando y gire mal, me paso lo mismo y se quemo entero.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Última edición por suso1400; 04/03/2013 a las 14:01

  6. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26700
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    6
    Coche
    audi a6 2.5 tdi 150cv 1998
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas tengo un vw bora 1.9 tdi 110 cv 1990 con 320 m km, y en caliente cuando esta la temperatura en medio pierde potencia y parece que no tira igual cuando esta un poco mas baja la aguja de la temperatura es desir como si fuera un cuarto pues va perfectamente y tira de miedo, y el tema de arrancar, arranca ala primera en frio o en caliente parece k ni siquiera las girao la llave que ya esta arrancado, alguen me podría dar alguna solución gracias un saludo

  7. #46
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Matiza más.cuando esta caliente no tira? Como.si se quedará sin turbo? Arrancas y paras y vuelve a ir bien hasta q pisas a fondo en marcha larga?

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zark Ver Mensaje
    hola buenas tengo un vw bora 1.9 tdi 110 cv 1990 con 320 m km, y en caliente cuando esta la temperatura en medio pierde potencia y parece que no tira igual cuando esta un poco mas baja la aguja de la temperatura es desir como si fuera un cuarto pues va perfectamente y tira de miedo, y el tema de arrancar, arranca ala primera en frio o en caliente parece k ni siquiera las girao la llave que ya esta arrancado, alguen me podría dar alguna solución gracias un saludo
    Si cuando la aguja de temperatura del anticongelante esta a 90º y el motor esta caliente el coche se le nota perezoso, como que le falta nervio y tarda en responder, y a menor temperatura de anticongelante y motor mas frío el coche va mejor y tiene mas nervio, suele ser problema del Intercooler, que cuando están llenos de mierda o exceso de aceite, refrigera menos, al refrigerar menos se traduce en perdida de potencia (no mucho) pero si notable, y a mas calor, mas presión y menor rendimiento.

    A que de noche el coche va mejor?? y en invierno no ocurre el problema?? también puede ser fallo de un sensor que mida temperatura/presión, pero a mi aveces me pasa en mi coche esto mismo, y limpiando el Intercooler se me solucionaba el problema y no veas si se notaba, hasta que vuelve a hacerlo de nuevo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94968
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2022
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat león 1m asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, la solución de este problema fue el cambio de centralita???

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •