Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Perdida de potencia Seat Toledo (2004 - 1M) - Fallos VagCom

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Fallos en tantas cosas.... raro. Yo antes de cambiar empezaría por comprobar alimentaciones y cableado en esos componentes, aunque pinta que podría ser la ECU.

    Saludos.
    y, si, a lo mejor cambias la ecu y no solucionas nada................

    alguna vez se desconecto la ecu para algo????????? puede que la clema de la ecu este haciendo mal contacto...............

    porque no compras un spray de residuo cero (yo uso uno ligeramente lubricante, que me va al pelo) y le echas bien a los contactos de la clema principal y los de los que veas por ahi????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a javizzz Por Este Mensaje:

    pontech1 (10/01/2013)

  3. #12
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sí, este fin de semana si puedo voy a probar lo del spray, ya me habían comentado que antes de hacer nada probara esto ya que puede que haya alguna clema que esté haciendo mal contacto, si sigue mal seguiré probando cosas, últimamente el coche no pierde potencia, pero la última vez que le pase el vagcom habían dado los tres fallos que puse más arriba, aparecían como fallos intermitentes.

    Muchas gracias.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola, sí, este fin de semana si puedo voy a probar lo del spray, ya me habían comentado que antes de hacer nada probara esto ya que puede que haya alguna clema que esté haciendo mal contacto, si sigue mal seguiré probando cosas, últimamente el coche no pierde potencia, pero la última vez que le pase el vagcom habían dado los tres fallos que puse más arriba, aparecían como fallos intermitentes.

    Muchas gracias.
    Dices que Pasaste de Nuevo el Vag-Com y te dio de nuevo estas Averías??

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18080 - Coolant Fan Control 1
    P1672 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18027 - Glow Plug Relay (J52)
    P1619 - 35-00 - Open or Short to Ground

    Pues más me decanto por Fallo de ECU, haz lo del Spray, Quita y Pon los Conectores de la ECU a ver si se Soluciona (Borra Averías) pero cada vez Huele más a ECU. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, comentaros que este fin de semana estuve limpiando las clemas de la ECU, una vez limpias cogí el coche y volvió a fallar, dando estos tres fallos:

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18080 - Coolant Fan Control 1
    P1672 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18027 - Glow Plug Relay (J52)
    P1619 - 35-00 - Open or Short to Ground


    Al día siguiente cambien el caudalimetro del golf al toledo, sali a utovia y comprobe que el toledo iba bien pero el golf ya no iba también como antes por lo que en principio parece que el caudalimetro le tengo que cambiar, cuando llevaba un rato en autovía el toledo comenzo a costarle de nuevo subir de revoluciones, pare, le pase el vagcom y comprobé que ahora solo daba estos dos fallos:

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18080 - Coolant Fan Control 1
    P1672 - 35-10 - Open or Short to Ground


    Parece que el caudalimetro generaba uno de los fallos por lo que voy a cambiarle, pero continúan saliendo fallos, también he comprobado que cuando ocurre el problema de que al coche le cuesta subir de revoluciones y da estos dos fallos, la aguja de la temperatura no llega a ponerse en 90 justo sino que se queda media ralla antes, no se por qué puede ocurrir esto.

    El siguiente paso que haré será cambiar la valvula n75 del golf al toledo a ver si voy acotando donde puede estar el problema.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola, comentaros que este fin de semana estuve limpiando las clemas de la ECU, una vez limpias cogí el coche y volvió a fallar, dando estos tres fallos:

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18080 - Coolant Fan Control 1
    P1672 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18027 - Glow Plug Relay (J52)
    P1619 - 35-00 - Open or Short to Ground


    Al día siguiente cambien el caudalimetro del golf al toledo, sali a utovia y comprobe que el toledo iba bien pero el golf ya no iba también como antes por lo que en principio parece que el caudalimetro le tengo que cambiar, cuando llevaba un rato en autovía el toledo comenzo a costarle de nuevo subir de revoluciones, pare, le pase el vagcom y comprobé que ahora solo daba estos dos fallos:

    17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109)
    P1538 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    18080 - Coolant Fan Control 1
    P1672 - 35-10 - Open or Short to Ground


    Parece que el caudalimetro generaba uno de los fallos por lo que voy a cambiarle, pero continúan saliendo fallos, también he comprobado que cuando ocurre el problema de que al coche le cuesta subir de revoluciones y da estos dos fallos, la aguja de la temperatura no llega a ponerse en 90 justo sino que se queda media ralla antes, no se por qué puede ocurrir esto.

    El siguiente paso que haré será cambiar la valvula n75 del golf al toledo a ver si voy acotando donde puede estar el problema.
    si el maf the da mas potencia, es que el tuyo esta malo, cambiandolo vas a resolver un poco el problema de la potencia, pero no del fallo de valvula de corte (fuel shutt off solenoid), y creo que dentro de nada te va a volver a salir.............

    los fallos que te da son de cables desconectados intermitentemente, asi que seguro que puede ser un falso contacto................

    tendrias que repasar la instalacion electrica (comprobando con polimetro, revisando clemas, poniendo limpiador de contactos, etc) y con respecto a la potencia, sin hacer ningun log, me parece que estas dando palos de ciego...............
    Última edición por javizzz; 14/01/2013 a las 09:41
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia el Caudalimetro porque "al Parecer" Falta le Hace, pero sin un LOG no se Puede decir que sea el Causante, si te Falla la Válvula de Corte de Inyección puede ser ese el Problema, pero siguen siendo demasiadas averías, me Sigue Oliendo a ECU, aun así si Quieres Probar con la N75 Bien que Haces. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, cuando vuelva a tener tiempo voy a intentar sacar completamente la centralita ya que el otro día solo conseguí quitar las clemas limpiarlas y volver a conectarlas, ya que he leído que dentro de la centralita hay una especie de manguito que es habitual que se raje, también cambiaré la n75 al golf.

    Por si finalmente fuera la centralita, ¿sabéis cuanto puede llegar a costar repararla?

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola, cuando vuelva a tener tiempo voy a intentar sacar completamente la centralita ya que el otro día solo conseguí quitar las clemas limpiarlas y volver a conectarlas, ya que he leído que dentro de la centralita hay una especie de manguito que es habitual que se raje, también cambiaré la n75 al golf.

    Por si finalmente fuera la centralita, ¿sabéis cuanto puede llegar a costar repararla?
    en el toledo no hay tubito, va directo por cables hasta el sensor...............

    eso solo es en las ecus de 64 pines (afn, 1z, etc)..................
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a javizzz Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Por si finalmente fuera la centralita, ¿sabéis cuanto puede llegar a costar repararla?
    Lo mejor es Pillar una de un Desguace y Casarla con el Coche, eso sera lo más Barato. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  14. #20
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, de momento voy a dejar aparcado este tema y espero que sea provisional y algun dia pueda volver con ello, porque ayer sobre las 14:30 ME ROBARON EL TOLEDO.

    Aun no lo he asimilado, comentaros que el un Seat Toledo Gris Plata tiene bola para remolque y un bollo como de haberse apollado alguien fuerte con el culo en la aleta de atras del lado del conductor encima de la rueda.

    Fue por la zona del Campo de las Naciones, lo aparque en linea entre dos coches y en 10-15 minutos que tarde en volver ya no estaba, me sorprende la rapidez con que me lo levantaron y me preocupa sobre todo que el coche sea para desguazar y vender las piezas en el extranjero, tengo la esperanza que se lo hayan llevado para cometer algun robo o para darse una vuelta y aparezca en unos días en algun poblado.

    Ayer estube dando algunas vueltas por Vallecas y Villaverde y hoy estoy barajando la posibilidad de acercarme a Valdemingomez.
    Ya esta denunciado y dado parte al seguro, lo tengo a terceros plus, es decir con robo y lunas, la policia me comento que por el tipo de coche no es de los que suelen llevarselos para desguazar, pero por internet he leido que sí, que se los llevan a Rumania o a Marruecos ya que alli se venden bien.
    Tambien estoy barajando la posibilidad de contratar alguna empresa de busqueda de coches robados, he visto que la que mas habla la gente es esta aid-car creo que son 100 euros mas 60 si lo encuentran y son taxistas y gente asociadas que va buscando por ahi y si lo encuentra avisa.

    He visto en mensajes anteriores en este foro que algunos habeis intervenido dando consejos en caso de coches robados así que si quereis aportar algo os lo agradezco y si también teneis un punto de vista de que creeis que es mas lo probable que vaya a ocurrir con mi coche (desguace,quemado,aparcado en descampado) comentarmelo.

    Gracias a todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •