Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Perdida de potencia Seat Toledo (2004 - 1M) - Fallos VagCom

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola a todos, de momento voy a dejar aparcado este tema y espero que sea provisional y algun dia pueda volver con ello, porque ayer sobre las 14:30 ME ROBARON EL TOLEDO.

    Aun no lo he asimilado, comentaros que el un Seat Toledo Gris Plata tiene bola para remolque y un bollo como de haberse apollado alguien fuerte con el culo en la aleta de atras del lado del conductor encima de la rueda.

    Fue por la zona del Campo de las Naciones, lo aparque en linea entre dos coches y en 10-15 minutos que tarde en volver ya no estaba, me sorprende la rapidez con que me lo levantaron y me preocupa sobre todo que el coche sea para desguazar y vender las piezas en el extranjero, tengo la esperanza que se lo hayan llevado para cometer algun robo o para darse una vuelta y aparezca en unos días en algun poblado.

    Ayer estube dando algunas vueltas por Vallecas y Villaverde y hoy estoy barajando la posibilidad de acercarme a Valdemingomez.
    Ya esta denunciado y dado parte al seguro, lo tengo a terceros plus, es decir con robo y lunas, la policia me comento que por el tipo de coche no es de los que suelen llevarselos para desguazar, pero por internet he leido que sí, que se los llevan a Rumania o a Marruecos ya que alli se venden bien.
    Tambien estoy barajando la posibilidad de contratar alguna empresa de busqueda de coches robados, he visto que la que mas habla la gente es esta aid-car creo que son 100 euros mas 60 si lo encuentran y son taxistas y gente asociadas que va buscando por ahi y si lo encuentra avisa.

    He visto en mensajes anteriores en este foro que algunos habeis intervenido dando consejos en caso de coches robados así que si quereis aportar algo os lo agradezco y si también teneis un punto de vista de que creeis que es mas lo probable que vaya a ocurrir con mi coche (desguace,quemado,aparcado en descampado) comentarmelo.

    Gracias a todos
    Joder que putadaza, macho. Yo lo único te deseo es la mayor suerte del mundo, y que te aparezca.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo Siento Muchisimo Compañero, Mucho, Mucho..valla una Putada..

    te recomendaría ir a Valdemingomez, en Campo de las Naciones es muy Probable que este allí, no es la Primera Vez que los Roban en esa Zona para irse al Poblado, pero te Recomiendo que valláis 6 o 7 amigos para entrar allí, hasta los Niños Llevan Pistola (y se de lo que hablo) Puede que lo hayan Robado por encargo (un Toledo con Golpe y sea para Piezas) o lo más Probable que sea Robado para alunizaje o Cometer un Robo, o Simplemente ir a por Droga (aveces empeñan los Coches para Comprarla)

    te deseo toda la Suerte con el Coche, si quieres Gastarte en Buscar el Coche, algo más que Ganas, hay un Post de Coches Robados en el Foro, entra y abre nuevo Tema, no se que Pasa en Madrid, pero todos los Coches de ese Post son de Aquí. salu2

    P.D: No tenías ni Cepos ni Corta-Corrientes Verdad?? lo aparcaste tal Cual y adiós no?
    Última edición por codi31; 26/01/2013 a las 12:22
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  5. #23
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los animos, si lo tenia sin cepos ni nada, he invertido 100 euros mas a ver si me lo encuentran por la empresa que he puesto anteriormente, ni se me hubiera podido pasar por la cabeza que me iba a pasar a mi, me han dicho que roban muchisimos Leones para piezas y la cuestion es que el Toledo tiene el mismo chasis, en cuanto a lo del encargo es muy posible porque no tardaron ni 10 minutos en quitarmelo, demasiado profesional para un yonki.

    Gracias

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Gracias por los animos, si lo tenia sin cepos ni nada, he invertido 100 euros mas a ver si me lo encuentran por la empresa que he puesto anteriormente, ni se me hubiera podido pasar por la cabeza que me iba a pasar a mi, me han dicho que roban muchisimos Leones para piezas y la cuestion es que el Toledo tiene el mismo chasis, en cuanto a lo del encargo es muy posible porque no tardaron ni 10 minutos en quitarmelo, demasiado profesional para un yonki.

    Gracias
    no Todos los que van al Poblado son Yonkis, van Gente como tu y Como yo, y Gente de Dinero con sus Porsche Cayenne y sus BMW 730, si Quieres algo Bueno es lo que hay, y allí esta lo Mejor de Todo Madrid..yo me Baje a Comprar Tabaco, como una Palmera, o sea para 2 Minutos, mis 2 Pitones en el Volante, mi alarma Puesta y Radio Quitada, y por supuesto mi Corta-Corrientes activos, nunca dejo el coche aparcado sin nada aunque sea para 30 Segundos, me da igual Tardar más en Colocar todo para 2 minutos que estaré abajo, pero así se lo Piensan más y desde Luego que en 2 minutos no se lo Llevan..

    espera acontecimientos y Suerte con la Recuperación, lo mismo te aparece Golpeado y a sido solo para darse una Vuelta, Quien sabe..Suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  8. #25
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, para que no me pase con el Golf lo mismo que con el toledo este finde voy a intentar securizarlo todo lo que este en mi mano, veo Codi que tienes experiencia en este tema, ¿puedes por favor remitirme a algún manual o metodo para instalar un cortacorriente en el golf? y respecto a los cepos, ¿cual sería el mas seguro? he oido que tendría que ser uno que fuera a los pedales porque el volante lo cortan.

    Muchas gracias

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola, para que no me pase con el Golf lo mismo que con el toledo este finde voy a intentar securizarlo todo lo que este en mi mano, veo Codi que tienes experiencia en este tema, ¿puedes por favor remitirme a algún manual o metodo para instalar un cortacorriente en el golf? y respecto a los cepos, ¿cual sería el mas seguro? he oido que tendría que ser uno que fuera a los pedales porque el volante lo cortan.

    Muchas gracias
    Si Cortan el Volante (que es lo que Hacen) Sacan la Pitón que va anclada al Volante y a los Pedales, pero ya Tienen que Llevar o Radial Portátil u Otra Herramienta para Cortar (más les Complicas) yo Llevo 2 Pitones en el Volante (han de Cortar 2 Veces el Volante) se Traduce en más Tiempo, pero es Menos que si no Llevas nada.

    Pasa por MP tu Dirección de Correo y te envió un Manual para Instalar un Corta-Corrientes echo especialmente para Golf IV. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  11. #27
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te he puesto un mp con la direccion.
    Muchas gracias por la ayuda

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Te he puesto un mp con la direccion.
    Muchas gracias por la ayuda
    de nada compañero..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

  14. #29
    Member

    Nº de Usuario: 17080
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos compañeros, he tenido suerte y ha aparecido el Toledo, como ya he puesto en el post de los coches robados estaba tal cual lo deje, sin un rasguño de mas, pero me han robado el catalizador que era el fin del robo de mi coche y por lo que me han comentado un motivo de robo cada vez mas habitual asi que al loro, buscan el platino que llevan estos chismes en su interior. Creo que he tenido mucha suerte ya que no es habitual encontrar el coche en el estado del mio.
    Y ahora a securizar el golf y el toledo al maximo con la ayuda que me ha proporcionado el compañero codi.

    Muchas gracias a todos por vuestro apollo.

  15. #30
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pontech1 Ver Mensaje
    Hola a todos compañeros, he tenido suerte y ha aparecido el Toledo, como ya he puesto en el post de los coches robados estaba tal cual lo deje, sin un rasguño de mas, pero me han robado el catalizador que era el fin del robo de mi coche y por lo que me han comentado un motivo de robo cada vez mas habitual asi que al loro, buscan el platino que llevan estos chismes en su interior. Creo que he tenido mucha suerte ya que no es habitual encontrar el coche en el estado del mio.
    Y ahora a securizar el golf y el toledo al maximo con la ayuda que me ha proporcionado el compañero codi.

    Muchas gracias a todos por vuestro apollo.
    wooooooow...............

    que buena suerte............!!!!!!!!!!!!

    te felicito................

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a javizzz Por Este Mensaje:

    pontech1 (31/01/2013)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •