Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentacion A3 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17676
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2012
    Ubicación
    Blanes (Gerona)
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A3 2.0TDi Stronic [BKD] Rover MGZR 160 [k18]
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion A3 tdi

    Buenas a todos! procedo a mi presentacion con 1 VAG que es el que me ocupa en este momento.

    Audi A3 Ambiente 2.0 TDi BKD Stronic 140cv

    Bien, el coche lo compramos hace 4 años de ocasion, impecable estado con 50.000 kms. Actualmente tiene 172.000 kms y subiendo como un tiro.

    Jamas a dado el mas minimo problema de nada, pero NADA, hasta hoy. Que la temida EGR acecha. Bien, el mantenimiento se lo hago yo mismo ya que estoy estudiando mecanica y es muy vocacional (disfruto toqueteando cacharros). El coche no es mio propiamente dicho, es de mi hermana, pero yo me encargo de todo ademas que soy yo el que lo utilizo. Esta muy muy mimado, va como un reloj, como el primer día. Entro al foro ams que nada para pedir un poco de luz sobre la eliminacion de la EGR (la quiero anular si se puede ITV, si no la limpiare) pero bueno estos problemillas junto a otras dudas las expondre en el apartado correcto.

    Ahora estoy empezando a familiarizarme con el motor, ya que nunca le he metido mano antes y claro asalta dudas.

    Extras: Manos libres, clima bizona, espejo fotosensible, sensor de limpias y de luces, cambio Stronic6 con levas en volante y bueno no se que mas, no esta supermegaequipado pero no le hecho en falta lo mas minimo.

    Sin mas dilaciones, pongo unas fotillas. Como mods, no tengo pensado hacerle nada, ni Repros, ni llantacas ni Sline ni nada, lo unico que quiero ponerle xenon y luz leds en paflones interiores posicion y matricula. Y ya, es un coche comodisimo para viajar, aceptable en prestaciones, discreto y bueno que mas voy a decir jjaja.





    Ahora mismo hace falta pintarlo porque esta de dormir en la calle, cosa que are yo mismo (bueno arreglarle los bollitos no pintarlo xD)

    Bueno y como 'mini' historia automovilistica, ya habia tenido contacto con los VAG, fui durante horas fiel propietario de un precioso Audi Coupe 2.3e 5cyl, durante horas, porque me saque el carnet, mi hermana se iba a comprar un TDi y este se quedaria conmigo, pero tubo un accidente y se quedo siniestro) lo intente arreglar pero no era muy viable (ya habia tenido un accidente con el y no abia sido muy bien reparado)




    Y tambien soy un feliz y orgulloso propietario de uno de esos MG ZR160 que han ido desapareciendo jaja, ese si que tiene alguna que otra mod de mas, el que se lleba todas las atenciones (vamos, el niño tonto jaja).

    Sin mas, ya posteare mis dudas en el subforo correspondiente y espero tanto que me ayuden como ayudar, siempre! jaja

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Pues bienvenido a esta gran familia, y ya veras como te resuelven todas o casi todas tus dudas los que saben de mecánica.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de david
    Nº de Usuario: 604
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    155
    Coche
    a4 avant awx
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bienvenido a
    a4 b6 avant tdi 130
    bmw e30 320i

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de tonio bfb
    Nº de Usuario: 16217
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    seat cordoba tdi 100 audi a4 b6 1.8t
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido compañero.
    Una pena lo que paso con el audi coupe, me encanta ese coche, bonito, duro y fabricado con una calidad impensable a dia de hoy.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido! No hay más fotos del MG? Ese coche siempre me gustó. Por manejo el único que se le parece actualmente es el mini, es un Gr.N matriculado de calle prácticamente.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gerardu21
    Nº de Usuario: 18010
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2013
    Ubicación
    esparreguera
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Polo 9n3 1.2 VW Touareg 3.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buen coche el a3, con unas buenas llantas y unos antinieblas mejoraría notablemente jejejejej yo lo dejo caer
    saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •