Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: lupo w12

  1. #1
    Member
    Avatar de Ivan
    Nº de Usuario: 257
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A3 8L Tdi AHF '98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado lupo w12

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    casi ná....
    AUDI A3 TDI AHF. Powered by m0nch0. Tempomat, llantas RS4 17", Sachs Advantage, Michelin Pilot Sport 2 225/45 R17, Plafón W8, Aireadores A3 Restiling iluminados...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    po zi
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Me has tocao al vena sensible jajaja xD

    flipa mas con estos 3

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Yo ya tngo el lupo.... kien me pone los dos V6
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Sigo sin entender como han sincronizado los dos motores y las cajas de cambio :S pienso ke hay un motor ke no trasmite. nose nose
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Es un poco raro la verdad.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Hace mucho que estuve viendo todo el proceso en una pagina que ahora no recuerdo, la verdad es que impresiona. Con lo de los motores como dice Elendil, ya me decia un amiguete que tampoco creia que los dos motores fuesen capaces de ir a la par, que uno siempre seria arrastrado pero viendo los videos por lo menos "asusta" ver lo que anda jeje. Para mi por lo menos en bajas si que creo que no se note la posible desincronizacion que puedan tener, es algo que se notaria mas a altas velocidades al final del regimen del motor, pero viendo todo el proceso a mi me da que este tio tiene los cabos muy bien atados.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    ¿Alguien tiene 2 motores V6 de sobra? Es que se me está ocurriendo una idea..................
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Cita Iniciado por Erreaxe
    ¿Alguien tiene 2 motores V6 de sobra? Es que se me está ocurriendo una idea..................
    A ti en ese cacho maletero que gastas te caben un par de V8
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Uno para cada Rueda, por eso lo decia
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: lupo w12

    Cita Iniciado por Walker
    Hace mucho que estuve viendo todo el proceso en una pagina que ahora no recuerdo, la verdad es que impresiona. Con lo de los motores como dice Elendil, ya me decia un amiguete que tampoco creia que los dos motores fuesen capaces de ir a la par, que uno siempre seria arrastrado pero viendo los videos por lo menos "asusta" ver lo que anda jeje. Para mi por lo menos en bajas si que creo que no se note la posible desincronizacion que puedan tener, es algo que se notaria mas a altas velocidades al final del regimen del motor, pero viendo todo el proceso a mi me da que este tio tiene los cabos muy bien atados.

    Un saludo
    Eso o ke realmente solo tire un motor de todo el bicho.....aunke me pareceria un poco de estupido hacer eso y meter el peso de un motor solo para decir W12 en fin nose...porke yo al ver el proceso no se ve como configuran el tema de caja cambios o el ke porke el ser dos motores lleva en teoria 2 caja cambios :S sigo dudando de la funcionalidad de los dos motores
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •