Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problema Cuadro De Luces Seat Cordoba 1,9 TDI 110 Cv Codigo Motor ASV ano 200

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cuando pongo el concto hay luz en el cuadro en el salpicadero en los botones... pero no llevan coriente o sea que le doy al boton de la ventana que baja y no hace nada. lo siento por haberme equivocado los 2 luces son los siguiente: 1 de cinturones y de llave.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento por equivocacion. hay luz en todas las partes salpicadero , botones pero parece que no tienes corriente. no bajan las ventanillas ni na.. el corto alcane luz de carretera senalizacin , intermitente va todo como dios mando y cuando kiero arancar me sale 2 luces el de cintoron y de la llave , nada mas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    osea que tu Cuadro antiguo no se Iluminaba nada, no encendía ningún Testigo al Dar al Contacto, y con el Cuadro de Desguace si, esto es así?? te Ilumina todo el Salpicadero pero no Funciona nada, Deberías Bajar al coche, sentarte dentro, e ir accionando todo y comprobar que Funciona y que no Funciona y explicar aquí con Todo Lujo de Detalles..

    (ejemplo) me Falla la Radio, el Mechero, la Ventanilla Trasera y de Conductor, los Limpias, la Luneta Trasera (Etc..) porque puedes Tener el Modulo Confort Quemado, un Corto en algún Punto del Sistema eléctrico, Fusibles Para Cambiar (Etc..) sin esos Datos difícil ayudarte.. no Puedes Pasar Diagnosis? salu2

    P.D: el Cuadro de Desguace pide que lo Cases con el Coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Kill3rel (26/12/2012)

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El Antiguo cuadro y el cuadro del Desguace salen las mismas cosas. Me funcciona el autorradio, el mechero el lavaparabrisas , la alarma tambien, el cierre centralizado ttambien, el pito tambien, corto alcance , largo alcance, senalizar y todo... cuando pongo el contacto tompoco no funcciona el climatizador. solo salen los 2 testigos : el de llave y de cinturones. he revisado otravez los fusibles y estan bien. PS: he cambiado la bateria... para hacer un diagnosis no tengo... y he llamado hoy a un electricista pero no contestaba supongo que no estaba como es fiesta. Intentare llamar manana por la manana aver si tengo suerte. He entendido que con el vag-com se decodifica el cuadro y nada mas y areglado. Una cosa mas ... que es el modulo confort ? Salu2
    Última edición por Kill3rel; 26/12/2012 a las 00:42

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kill3rel Ver Mensaje
    El Antiguo cuadro y el cuadro del Desguace salen las mismas cosas. Me funcciona el autorradio, el mechero el lavaparabrisas , la alarma tambien, el cierre centralizado ttambien, el pito tambien, corto alcance , largo alcance, senalizar y todo... cuando pongo el contacto tompoco no funcciona el climatizador. solo salen los 2 testigos : el de llave y de cinturones. he revisado otravez los fusibles y estan bien. PS: he cambiado la bateria... para hacer un diagnosis no tengo... y he llamado hoy a un electricista pero no contestaba supongo que no estaba como es fiesta. Intentare llamar manana por la manana aver si tengo suerte. He entendido que con el vag-com se decodifica el cuadro y nada mas y areglado. Una cosa mas ... que es el modulo confort ? Salu2
    si has Revisado Fusibles y están bien (aunque con Tester sería más Fiable) convendría que revisases los Relés, con Polimetro/Tester seria lo suyo. con Respecto al Cuadro, si te sale el Testigo de la Llave, te pide que Cases ese Cuadro con el Coche, para ello puedes intentar Casarlo con el Vag-Com 303.1 (Digo "Puedes" Intentarlo porque aveces con esa Versión no se Puede) y necesitaras sacar el Pin de Cuadro Viejo y el Cuadro de Desguace con un Vag-Tacho, o si no, con el VAG K + Can Commander 1.4 Puedes casar el Cuadro y sacar los Pin de Ambos y Casar las Llaves (estos Son Software de Diagnosis necesarios, o uno u Otro)

    si no Dispones de Diagnosis Chungo lo Llevas, mi Consejo es que Pongas el Cuadro Viejo, Vendas o Guardes el de Desguace e intentes pasar Diagnosis (en un Taller Bosch Car Service lo hacen bien) y que te digan a ver que averías registra la ECU, y a partir de ahí ver que Problema eléctrico tienes, porque lo que esta Claro que lo Tienes y bien Gordo. salu2

    P.D: el Modulo Confort es la Centralita que Gestiona casí todo el Interior del Habitáculo.
    Última edición por codi31; 26/12/2012 a las 00:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Kill3rel (26/12/2012)

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si has Revisado Fusibles y están bien (aunque con Tester sería más Fiable)
    Te voy a contar una cosa que te vas a reir del tester, yo hago lo mismo que tu y lo seguire haciendo pero te cuento, deja de funcionar un cuadro, coge el familiar que tenia el coche y le pone un fusible gordo que estaba fundido, de 40 A, pero puentea el fusible, al poco tiempo deja de arrancar cuando le da la gana, le ponemos otra bateria que teniamos por ahí y compruebo todos los fusibles pues con el multimetro por detras dandome continuidad en todos, el familiar me dice que no, que habia el fusible de posición que estaba fundido, porque no iba y lo sabia él, y efectivamente lo saca y fundido, ya me parecia raro, estaba seguro de que mire todos, vuelvo a mirar todos y con continuidad, el coche sigue arrancando mal y la medida que se obtiene del alternador se queda baja, ya no teniamos tiempo a mas para desconectar alternado y medir tension que daba este con los conectores en vacio, a los pocos dias el coche arranca de lujo siempre y volvemos a mira lo del cuadro, miró el el empalme y estaba fundido, (yo no sabi nada hasta ese momento), me lo dice sigo el cable ese y resulta que sería de algo que le pusieron al coche pero estaba el cable partido por debajo del coche y pelado, de forma que hace contacto con la carroceria, por eso se descargaba la bateria o no cargaba.

    Despues seguimos con el cuadro, miro esquema electrico, esta tarde con un esquema electrico y ahora si veo el fusible quemado con el multimetro, pongo fusible nuevo y funciona el cuadro, parece increible pero al estar haciendo un corto daba continuidad en todos los fusible de ese grupo (aunque quitaras el fusible y midieras el extremo donde conectarias el fusible) y te fias de que está mirado pero mira jajaja, la verdad que es un caso de mil o menos, pero en este caso creo que con que se le encienden cosas solas es mas fiable comprobarlos sacandolos del coche, mejor con el multimetro pero sacados de su sitio, y medir continuidad entre los bornes de donde está conectado el fusible en el coche para saber si está pasando algo raro en ese circuito.

    Un saludo y por todo lo demas como te ha dicho él.
    Última edición por Alo; 26/12/2012 a las 01:24

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Alo por Este Mensaje:

    codi31 (26/12/2012), Kill3rel (26/12/2012)

  10. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Llame a un electricista hace 5 min. pero no me coje el movil... lo que hare ... me ire al coche y cambiare todos los fusibles esque no tengo nada con que medir y tampoco no tengo mucha ideea pero bueno , lo ideal es un tester. Perdona por mi estupida pregunta , sale mucho un buen tester para comprarlo ? Salud y muchas gracias por acceptarme en La Familia !
    Última edición por Kill3rel; 26/12/2012 a las 10:28

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    No no, no hagas caso a lo que te dije antes, ya que yo pense que no te iba nada del cuadro, si se te encienden cosas al dar al contacto ya es mas complicado saber que es y deberias pasar diagnosis antes de nada.

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kill3rel Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos. Llame a un electricista hace 5 min. pero no me coje el movil... lo que hare ... me ire al coche y cambiare todos los fusibles esque no tengo nada con que medir y tampoco no tengo mucha ideea pero bueno , lo ideal es un tester. Perdona por mi estupida pregunta , sale mucho un buen tester para comprarlo ? Salud y muchas gracias por acceptarme en La Familia !
    en el Chino 6 Euros (a mi me lo Regalo Nitroavf un Compañero de Foro) es Chino y Funciona a las Mil Maravillas, y También tienes Tester, que son como una especie de espiga con 2 Cables y varios Led, eso son 3 Euros. salu2

    P.D: La ñapa que hiciste con el Botón de Ventanilla esta quitada verdad??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi , esta quitada , he hablado con un electricista y me dijo que se puede hacer , que le traiga los 2 cuadros me lo decodifica y yasta. pero me cobra 80 pavos , buah !

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •