Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Problema Cuadro De Luces Seat Cordoba 1,9 TDI 110 Cv Codigo Motor ASV ano 200

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kill3rel Ver Mensaje
    Si codi , esta quitada , he hablado con un electricista y me dijo que se puede hacer , que le traiga los 2 cuadros me lo decodifica y yasta. pero me cobra 80 pavos , buah !
    80 Pavos no es Caro, ves a la Seat (y si te lo Hacen) que no suelen hacerlo, Prepara el Triple, el Precio suele estar entre 60 y 80 Euros, pero hay Gente que cobra 90 y otros 100 Pavos, así que Caro no lo veo..pero para que quieres poner el Cuadro de Desguace?? esta Mejor que el Tuyo?? porque si dices que tu Cuadro hace exactamente lo mismo que el de Desguace, no veo la Necesidad de Cambiar, y más aun cuando vas al Desguace y con el Tiket te lo cambian por otra Pieza (que te pueda hacer falta para tu Problema) o te dan la Pasta..salu2

    yo 1º arreglaba el Problema eléctrico, porque lo mismo el Cuadro no Casa por ese Problema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Te voy a contar una cosa que te vas a reir del tester, yo hago lo mismo que tu y lo seguire haciendo pero te cuento, deja de funcionar un cuadro, coge el familiar que tenia el coche y le pone un fusible gordo que estaba fundido, de 40 A, pero puentea el fusible, al poco tiempo deja de arrancar cuando le da la gana, le ponemos otra bateria que teniamos por ahí y compruebo todos los fusibles pues con el multimetro por detras dandome continuidad en todos, el familiar me dice que no, que habia el fusible de posición que estaba fundido, porque no iba y lo sabia él, y efectivamente lo saca y fundido, ya me parecia raro, estaba seguro de que mire todos, vuelvo a mirar todos y con continuidad, el coche sigue arrancando mal y la medida que se obtiene del alternador se queda baja, ya no teniamos tiempo a mas para desconectar alternado y medir tension que daba este con los conectores en vacio, a los pocos dias el coche arranca de lujo siempre y volvemos a mira lo del cuadro, miró el el empalme y estaba fundido, (yo no sabi nada hasta ese momento), me lo dice sigo el cable ese y resulta que sería de algo que le pusieron al coche pero estaba el cable partido por debajo del coche y pelado, de forma que hace contacto con la carroceria, por eso se descargaba la bateria o no cargaba.

    Despues seguimos con el cuadro, miro esquema electrico, esta tarde con un esquema electrico y ahora si veo el fusible quemado con el multimetro, pongo fusible nuevo y funciona el cuadro, parece increible pero al estar haciendo un corto daba continuidad en todos los fusible de ese grupo (aunque quitaras el fusible y midieras el extremo donde conectarias el fusible) y te fias de que está mirado pero mira jajaja, la verdad que es un caso de mil o menos, pero en este caso creo que con que se le encienden cosas solas es mas fiable comprobarlos sacandolos del coche, mejor con el multimetro pero sacados de su sitio, y medir continuidad entre los bornes de donde está conectado el fusible en el coche para saber si está pasando algo raro en ese circuito.

    Un saludo y por todo lo demas como te ha dicho él.
    si esta visto que nada es fiable al 100% en un Coche VAG..jejeje muy interesante tu Info.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. al final solo fue un fusible lo cambie y ahora todo de ptm. La unica problema que tengo es que se me kedan encendidas todo el tiempo las luces del dentro por ejemplo: Clima,Botones,Luces Salpicadero. Necesito ayuda. Muchar gracias de antemano. Salu2

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kill3rel Ver Mensaje
    Hola de nuevo. al final solo fue un fusible lo cambie y ahora todo de ptm. La unica problema que tengo es que se me kedan encendidas todo el tiempo las luces del dentro por ejemplo: Clima,Botones,Luces Salpicadero. Necesito ayuda. Muchar gracias de antemano. Salu2
    al Final como te Dijimos era un Fusible, y tu que los Habías revisado..jejejeje

    ahora dices que va todo bien, el Coche ya arranca?? no muestra testigos el Cuadro?? sube/baja la Ventanilla afectada?? el Clima Funciona?? el único Problema que tienes es que la Iluminación del Salpicadero y Puertas están Siempre encendidas?? al Quitar la Llave del Contacto y Poner la Ruleta Selectora de Luces en 0 También?? vas a tener Otro Fusible Fundido, has Comprobado los de Batería?? y los de la Zona de debajo del Volante?? porque debajo del Volante hay más..salu2

    P.D: Solo Ocurre ese Problema?? lo demás Funciona todo?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi , funcciona todo , bajan ventanillas / suben , climatizador , todo !!! Va genial. encima le puesto a la bomba de injeccion una resistencia de 180ohmi y tira mas el coche ! La unica cosa en son las luces de salpicadero y botones que no paran de iluminar y no se que hacer. Lo jodido es que si no arcanco el coche seguro que en 2 , 3 dias me quedo sin bateria. por lo demas funcciona todo como dios manda ! Salu2

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kill3rel Ver Mensaje
    Si codi , funcciona todo , bajan ventanillas / suben , climatizador , todo !!! Va genial. encima le puesto a la bomba de injeccion una resistencia de 180ohmi y tira mas el coche ! La unica cosa en son las luces de salpicadero y botones que no paran de iluminar y no se que hacer. Lo jodido es que si no arcanco el coche seguro que en 2 , 3 dias me quedo sin bateria. por lo demas funcciona todo como dios manda ! Salu2
    algo se te escapa, algo no esta Bien Puesto, el Botón de Ventanilla (el que origino Todo) esta Puesto con su Botón Original? has empalmado bien el Cableado?? has estado Trasteando con Cables y Demás aparte de los de ese Botón de Ventanilla?? revisa de Nuevo Fusibles (Todos) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    En este caso los fusibles harian que no se encendieran las luces asique yo creo que fusibles no son.

    Lo primero en lo que hayas andado tocando seria lo primero en mirar, y despues pues no estaria de mas saber cuando se encienden esas luces antes, es decir cuando iban bien, si es cuando pones la luz de posición, si es siempre que das el contacto... tu me entiendes creo. Y dinos todas las luces que se te encienden, si se te enciende alguna luz de los focos, del interior cuadro, techo....

    Si miras todo eso y solo son las que dicen creo que todas se conectan al poner la ruleta en la posicion de encender las luces de posición.
    Última edición por Alo; 28/12/2012 a las 01:11

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alo he comprobado todo... solo se me iluminan las luces del cuadro , salpicadero luces de los botones de ventana ... y lo tengo encendido todo el tiempo sin el contacto puesto y sin posicion. tengo que sacar el fusible de las ventanillas para que no se ilumine.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Sin ese fusible, osea con el quitado, si te montas en el coche arrancas y enciendes las luces se te encienden salpicadero, cuadro y botones de las ventas. Confirmamelo.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17710
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1,9 TDI 110 cv Sport ano 2000
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si funccionada todo con el quitado , lo bueno es cuando quito la llave ya no hay luz dentro del coche , pero cuando pongo a su sitio el fusible.. otraves se queda iluminado con el interuptor al 0 ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •