Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Opinion graficas Golf IV ASV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo se que los hay en tiendas de recambios web, donde entregas el tuyo y te dan otro de intercambio, mucho mas barato, sobre unos 100euros he mirado en oscaro.

    pero antes de nada, seguro que alguien de tu zona tiene un tdi asv para dejarte el suyo, se cambia rápido y sales de dudas antes de gastarte dinero

    ademas, si puedes subirle un poco el timing a 70, mejor, se nota mejor respuesta
    Última edición por hevic; 27/12/2012 a las 22:23
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, en primer lugar, me alegro que el coche ahora tenga mejores prestaciones, pero aun no esta ni al 85% !!

    Empecemos por el cauda:
    Ese cauda no esta muerto, pero esta muy tocado, un cauda bosch en un asv tiene que dar un pico por encima de mil y luego ir bajando progresivamente hasta mas o menos 3500rpm que es el punto donde deberia cortar la linea de lo actual con la de lo demandado... En tu caso,con el cauda limpio, la medicion real decae por debajo de lo demandado a 2500rpm.
    Si quieres que tu coche funcione mejor y quiere que esté al 100% yo te recomiendo que cambies el cauda por un pierburg, te costará 90euros, pero si estas contento de como va el coche, ahorratelos y ya lo cambiaras mas adelante...

    el timing:
    Como ya te dije por guasap, yo no lo moveria, lo recomendable es un valor de 70, y yo creo que no se notaria mucho la en cuanto a prestaciones o consumo, pero esos 20 puntos se notarian mucho en ruido!!el motor se volvera más ruidoso y no compensa las prestaciones con el ruido.... 51 es un valor aceptable, siempre y cuando este un poco avanzado , el motor ira mejor... Yo no lo moveria!!! Aunque yo lo llevo a 68.
    Veo que has marcado la celdilla de cloud, y solo marca un unico punto, eso quiere decir que no tienes holguras en los ejes del cigüeñal o de la bomba.


    Corredera:
    Tambien esta dicho por guasap pero lo dejo aqui posteado tambien... Yo recomiendo un valor de 2.0 o 2.2 siempre y ,uando el motor no humee mucho, ni le cueste bajar de rpm, ni cabecee en ralenti... Si pasa algun sintoma, cosa que dudo con esos valores, podras dejarlo a 2,4 o 2,6

    La n75:
    Dices que has hecho una limpieza, pero la has hecho tal y como expongo en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Si quieres comparar, aqui te po.go mis graficas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (28/12/2012)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    a que te refieres con:
    Veo que has marcado la celdilla de cloud, y solo marca un unico punto, eso quiere decir que no tienes holguras en los ejes del cigüeñal o de la bomba.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    antonio 25th (28/12/2012)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    a que te refieres con:
    Veo que has marcado la celdilla de cloud, y solo marca un unico punto, eso quiere decir que no tienes holguras en los ejes del cigüeñal o de la bomba.
    Pues que si tiene holgura en el piñón del cigüeñal, el cloud habra marcado varios puntos, es decir que el timing bailara mas que pocholo en pacha!

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Alguien por aqui sabe donde se pueden pillar "de los buenos" a un precio razonable?? por ahora no voy a comprar nada porque mi coche va muy bien, pero cuando me falle pa saber por donde tirar....
    Pues entonces porque nos Pides Opinión de Tu LOG si no Piensas Cambiar nada y el Coche va Bien?? para eso no hagas nada e invierte el Tiempo en Otra Cosa no?? yo Cambiaba la N75 y el Caudalimetro (este ultimo por un Pierburg) bajaba el Valor de esa Corredera a 2.2 y el Timing lo subía a 70 (haga más Ruido el Motor o no) su Valor es 70 no 50.

    y una vez echo Todo esto, Prueba el Coche y me dices si iba mejor antes o después de hacerlo..te vas a Llevar una Sorpresa (si quieres hacerlo Claro) yo no tendría dudas. salu2

    P.D: a mi el Pierburg me costo 78 Euros en una Ferretería Industrial de Madrid, busca que lo encuentras.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    antonio 25th (28/12/2012)

  9. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Seguramente pensaria que tendria algo sucio sin mas..y la verdad que hoy en dia las cosas estan mal en lo economico para practicamente todo el mundo y nadie quiere gastar,pero creo que ese coche bastante bien se esta portando,yo tambien he tenido que cambiar muchas cosas,los coches necesitan ir cambiandoles algunas cosillas si queremos que vayan finos,el tiempo y los km no pasan en valde..aveces simplemente porque fallan o hacemos un mal uso.(me incluyo yo el primero)

    saludos

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Pues que si tiene holgura en el piñón del cigüeñal, el cloud habra marcado varios puntos, es decir que el timing bailara mas que pocholo en pacha!
    Eso si que es imposible!!!

    saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    antonio 25th (28/12/2012)

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias amigos por vuestras respuestas, lo he estado pensando y me buscaré un cauda pierburg tal como me dicen los amigos Codi y slazul....necesito que me deis la referencia y modelo del cauda para buscarlo por ahi....primeramente preguntaré en una tienda de repuestos de aqui al lado de mi pueblo....

    Gracias a todos...

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Gracias amigos por vuestras respuestas, lo he estado pensando y me buscaré un cauda pierburg tal como me dicen los amigos Codi y slazul....necesito que me deis la referencia y modelo del cauda para buscarlo por ahi....primeramente preguntaré en una tienda de repuestos de aqui al lado de mi pueblo....

    Gracias a todos...
    La Referencia la Tienes en el Tubo donde se aloja el Caudalimetro, y con esa Referencia vas a la Tienda de Repuestos y te dan el Compatible con la Marca Pierburg, así lo hice yo..Llegar a la Tienda, pedirme referencia del Caudalimetro Bosch, salir al Coche, mirarla, decir la Referencia y sacarme el Cauda compatible con mi Modelo.

    si la Tienda de Recambios es como Dios manda, no habrá Problema alguno, si Tienen 4 Llaves y 2 Sprays anti-Pinchados, desde Luego que si los habrá. salu2

    P.D: incluye una N75.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el que pille yo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Codi, el timing es parecido al angle syncro, asi que no es que esté estipulado un valor de 70...

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias chavales....haber si la puedo localizar en esta tienda de repuestos....la n75 le meti un buen flete con residuo 0 tal como explica el manual de slazul...
    Última edición por antonio 25th; 28/12/2012 a las 13:25

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •