Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Rns510 se apaga

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice pas-pas :

    Te esta dando errores la GATEWAY, por lo tanto no creo que sea el RNS , ademas el primero es del bus INFOTAINMENT que es al que estan conectados el RNS , el BT, MEDIAN IN, TV, GPS y RADIO por eso te da los siguienter errores.

    En mi opinion, o has echo algo que halla cortocicuitado el CAN de INFO , o se te a soltado el conector de la GATEWAY.

    Que hiciste antes para que te diese el fallo?
    Última edición por passat16; 31/12/2012 a las 17:57
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    el coche tiene 4 años nunca he tenido problemas de ese tipo, le instale camara,tele y bluetooh hace año y medio y todo bien, fue llevarlo al taller y le cambiaron los inyectores y me lo dieron asi, es dificil ver la GATEWAY para mirar si esta bien conectada. gracias

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Como dice pas-pas :

    Te esta dando errores la GATEWAY, por lo tanto no creo que sea el RNS , ademas el primero es del bus INFOTAINMENT que es al que estan conectados el RNS , el BT, MEDIAN IN, TV, GPS y RADIO por eso te da los siguienter errores.

    En mi opinion, o has echo algo que halla cortocicuitado el CAN de INFO , o se te a soltado el conector de la GATEWAY.

    Que hiciste antes para que te diese el fallo?

    he estado invetigando y mañana mirare lo del conector de la GATEWAY, pero para cambiar los inyectores tienen que tocar por ahi??? si es cortocircuito del CAN no tengo ni idea lo que es ni donde esta gracias.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta...

    ¿Te funciona el telefono y la TV?

    El canbus son dos cables que salen de la gateway y conectan en paralelo los diferentes modulos, en el RNS es donde pone CAN/H CAN/L.







    Igual cuando hiciste la instalacion pusiste un prolongador que une el telefono y la tv parecido a este.


    Y simplemente se ha soltado.

    Se supone que con lo que te hicieron no lo tienen que tocar para nada, pero vete a saber.

    Si antes te funcionaba en cuanto tengas de nuevo CANBUS la radio no deberia pedirte el PIN, pues ya la tienes casada.

    Otra manera de saber si tienes bien el cableado es, SIN BATERIA, quitas el conector de la radio y con un tester en ohmios miras entre CANH y CANL en el conector de la radio de los cables del coche, debe darte entre 60 y 120 ohmios, si te da 0 mal( corto) y si no te da nada mal tambien (abierto)
    Última edición por passat16; 01/01/2013 a las 10:59
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a passat16 Por Este Mensaje:

    PANDORO193 (01/01/2013)

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    NO, no me funciona ni el telefono,ni la tele ni la camara trasera,ni los botones de volumen del volante multifuncion ,ni salen las indicaciones del GPS ni la radio en el FIS rojo, y todo esto antes iba bien.

    Sobre el prolongador al que te refieres no tengo ni idea, porque me lo montaron a mi, yo todavia no me atrevia ,soy novato en esto. esta tarde echare un vistazo detras de los pedales para ver si esta desconectada la GATEWAY.


    Despues de recogerlo del taller me funcionaba lo que es la radio ,pero todo lo que te comento no me funcionaba, y ayer desconecte la bateria para ver si asi se reseteaba y se solucionaban todos los problemas,y fue cuando me ha pedido el pin. esta tarde trasteare a ver que soluciono. muchas gracias por la ayuda

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, esta tarde me agache a buscar la GATEWAY en el hueco en forma de U detras de los pedales y no encontre nada, me meti hasta el fondo , meti la mano pero no encontrela pieza, mi coche es un golf 5 DSG, la lleva ahi seguro??? gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •