Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: fallo antipolución en un Citroën C4 hdi 1.6

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    No, por eso le digo al compañero que lo ha puesto, es una cita mi respuesta.
    Eso me parecía....

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es que no lo has probado o no sabes como hacerlo, si quieres te digo como se hace, te da los errores genéricos que cualquier máquina marca multimarca te dá. Yo se lo he metido unas cuantas veces en mi "hdi" y en un C5 de un compañero.

    Saludos.

    Se me olvidó citar, es para DAVIZOTE.
    Última edición por ANDBRI; 28/12/2012 a las 15:42

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    El Vagcom puede leer códigos de un PSA????
    Pues sí, tienes la opción OBDII y ahí puedes leer códigos, borrarlos y leer algunos parámetros, eso sí, sólo te dá los errores genéricos,es decir, los códigos Pxxx que cualquier máquina multimarca te dá. Otra cosa es acceder a los módulos de cada coche o a errores adicionales que facilita la marca.

    Los errores de motor suelen estar todos.

    Saludos.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo Tengo oído lo Mismo, que con Vag-Com en PSA se puede Operar (muy Limitadamente) no se que se Podía Mirar pero algo se hacía, no es un Cuento Chino, es Real. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿cuántos kms. tiene?, como te dice codi31 igual es por falta de eolys, según el manual creo recordar que dice que hay que rellenarlo cada 120.000 kms., pudiendo variar según el uso del coche (me imagino que a más regeneraciones del FAP menos durará).
    Me parece que desde los bajos del coche se puede comprobar el nivel del depósito, pero esto último no te lo puedo confirmar.
    Saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Pues sí, tienes la opción OBDII y ahí puedes leer códigos, borrarlos y leer algunos parámetros, eso sí, sólo te dá los errores genéricos,es decir, los códigos Pxxx que cualquier máquina multimarca te dá. Otra cosa es acceder a los módulos de cada coche o a errores adicionales que facilita la marca.

    Los errores de motor suelen estar todos.

    Saludos.
    Interesante información....

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo Tengo oído lo Mismo, que con Vag-Com en PSA se puede Operar (muy Limitadamente) no se que se Podía Mirar pero algo se hacía, no es un Cuento Chino, es Real. salu2
    Gracias por la aclaración CODI, yo no lo tengo oido, yo lo tengo comprobado. Hace poco detectamos que a un C5 de un compañero le fallaba la sonda de la temperatura... siiii, con el vagcom...a parte de dar el error correspondiente pXXX, estuvimos viendo los parámetros de la temperatura y se volvía loco el sensor, de repente, marcaba 30 grados como 90.

    Antes de meterle el vagcom lo había llevado a un taller y la máquina BOSCH que tenían no era capaz de comunicarse con la centralita, el tio estaba desesperado, en el propio taller metieron la máquina en un picaso y funcionaba perfectamente, yo ya había probado el vagcom en mi xantia y le dije que podiamos probar con su C5... pues el vagcom leyo la centralita como dios manda, jajajaja.

    Mi amiguete del taller tiene esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y a algunos coches no es capaz de reconocer la centralita (cerca de 3.000 pavos) y tiene otra de los chinos (sólo lee los codigos genéricos), le costó 300 pavos y va como un tiro.

    Es lo que hay, el vagcom para leer los códigos genéricos (PXXX) en el conector OBDII funciona perfectamente.

    Saludos.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración CODI, yo no lo tengo oido, yo lo tengo comprobado. Hace poco detectamos que a un C5 de un compañero le fallaba la sonda de la temperatura... siiii, con el vagcom...a parte de dar el error correspondiente pXXX, estuvimos viendo los parámetros de la temperatura y se volvía loco el sensor, de repente, marcaba 30 grados como 90.

    Antes de meterle el vagcom lo había llevado a un taller y la máquina BOSCH que tenían no era capaz de comunicarse con la centralita, el tio estaba desesperado, en el propio taller metieron la máquina en un picaso y funcionaba perfectamente, yo ya había probado el vagcom en mi xantia y le dije que podiamos probar con su C5... pues el vagcom leyo la centralita como dios manda, jajajaja.

    Mi amiguete del taller tiene esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y a algunos coches no es capaz de reconocer la centralita (cerca de 3.000 pavos) y tiene otra de los chinos (sólo lee los codigos genéricos), le costó 300 pavos y va como un tiro.

    Es lo que hay, el vagcom para leer los códigos genéricos (PXXX) en el conector OBDII funciona perfectamente.

    Saludos.
    yo se que no eran Cantos de Sirena, sabía de Gente que hablaba que se Podía Hacer (aunque nunca lo vi en Directo) pero pienso Practicar con los Citroën de la Familia a ver que Saco. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo se que no eran Cantos de Sirena, sabía de Gente que hablaba que se Podía Hacer (aunque nunca lo vi en Directo) pero pienso Practicar con los Citroën de la Familia a ver que Saco. salu2
    No te limites a los citroen. prueba con todos los que tenga OBDII, te vas a sorprender. Puedes probar hasta con uno del grupo vag, yo al ibiza del niño (ya ha pasado a sus manos y resueltos al 99.9 % los problemas que tenía) he leido los errores por la opción obdii en vez de entrar por las propias opciones de vag...... Insisto, sirve para casi cualquier coche que se le encidente la luz de diagnosis en el cuadro (errores motor).... que no es poco, jajajaja..

    Saludos.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Eso es que no lo has probado o no sabes como hacerlo, si quieres te digo como se hace, te da los errores genéricos que cualquier máquina marca multimarca te dá. Yo se lo he metido unas cuantas veces en mi "hdi" y en un C5 de un compañero.

    Saludos.

    Se me olvidó citar, es para DAVIZOTE.
    Mis disculpas, no lo sabía.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •