Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: fallo antipolución en un Citroën C4 hdi 1.6

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    pues vives casi al lado del taller,te dejo una foto del google street,es gente maja y es donde llevo yo mi peugeot 407sw cuando se averia,un saludo

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Mis disculpas, no lo sabía.
    No hay motivos para disculparse, es una pequeña cosa que puedo aportar al foro ya que aquí sois unos máquinas.

    Saludos.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    No hay motivos para disculparse, es una pequeña cosa que puedo aportar al foro ya que aquí sois unos máquinas.

    Saludos.
    Ya sabes el dicho, rectificar es de sabios, jeje y gracias por tu aporte, compañero.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    No te limites a los Citroën, prueba con todos los que tengan OBDII, te vas a sorprender. Saludos
    la Verdad que el 99.9% de los Coches que Toco son VAG, por tanto nunca me hizo falta comprobar como sería meter el Vag-Com en otras marcas, pero si te digo una cosa que también he Oído (no se si Verdad o Leyenda, o Casualidad) que hay Casos de Cables desprogramados o Vag-Com dando Fallos después de Operar en distinta marca para la que no Fue Diseñado (Reitero) eso tengo Oído, que sea Verdad o Mentira o una Casualidad no lo se, y cuantos Vag-Com afectados en Porcentajes Tampoco, pero si lo he Oído..

    y puede que si tenga algo de Relación, puesto que a mi a veces, cuando me Toca mirar en un día 3 Coches de Modelos diferentes (a veces, no Siempre) y cambio de un Coche a Otro, me da Error (por ejemplo) al Hacer un AutoScan, y la Licencia se Pone Marrón, tengo que Jugar a quitar la Llave del Contacto, Poner y quitar el Cable, y hacer el Test de Puertos (Etc..) y ya me lo Coge..

    así que con Recelo miro meter el Vag-Com en Otras Marcas, quiero mucho a mi Vag-Com..jejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Codi es que tu sin tu VagCom dejas de ser Codi...xD!



  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Codi es que tu sin tu VagCom dejas de ser Codi...xD!
    Ufff sin Vag-Com es como si me Faltase el aire, esta Tarde Noche lo he Tenido que Usar en mi Golf, porque a mi Novia la da por usar la Palanca elevadora de asiento como si Fuera la Bati-Cao, la he dejado conducir (Craso Error) y como eleva el asiento, al bajarse lo a bajado a toda Hostia y me a saltado el Testigo del Airbag de asiento de como lo a Bajado..

    porque tenía Vag-Com, si no ya estoy Rayado de ver el Testigo en el Cuadro, y desde Luego el Cabreo me Dura hasta que hubiese quitado la Avería..menos mal que se a Borrado sin Problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Eso suele pasar con las parientas...jajaja!!! Yo menos mal que a cualquier lucecita le meto la del taller y santas pascuas!!



  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 16491
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    67
    Coche
    leon fr mk1
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    a un colega mio que lo tiene ,se le enciende, cuando al arrancar no deja que se apague la luz de los calentadores

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •