Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Long Coding - 09 - Cent. Elect

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26243
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2014
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    11
    Coche
    Skoda spaceback
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itanu Ver Mensaje
    Alguien sabe cual es la forma de activar los alzacristales con el contacto quitado y hacer que suban cuando se cierra el coche?
    Tampoco he conseguido activar los corner light. Se me enciende una bombilla de fallo de luces.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Alguien sabria ayudarme?

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  2. #52
    Member

    Nº de Usuario: 33901
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2014
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    44
    Coche
    Volkswagen Golf V
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En mi centralita de 30 bits 3C0 937 049 AJ, en el Byte 3, el Bit 7 - Activar circulo completo de posición como freno, no aparece, ¿alguien sabe si se puede hacer?

    En otro foro he leído:

    "Lo que si hay que tener en cuenta que hay varias centralitas que el bit 7 no sale en el modulo 9 bytes 3, y sólo sale hasta 6.

    Lo que hay que hacer es cambiar en el cuadro de arriba del byte 3, el 27 en amarillo que te sale, por A7, y le das al tabulador del ordenador, Do it y a Aceptar.Y lo pruebas y ya verás cómo te sale el círculo rojo entero..."

  3. #53
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew4 Ver Mensaje
    En mi centralita de 30 bits 3C0 937 049 AJ, en el Byte 3, el Bit 7 - Activar circulo completo de posición como freno, no aparece, ¿alguien sabe si se puede hacer?

    En otro foro he leído:

    "Lo que si hay que tener en cuenta que hay varias centralitas que el bit 7 no sale en el modulo 9 bytes 3, y sólo sale hasta 6.

    Lo que hay que hacer es cambiar en el cuadro de arriba del byte 3, el 27 en amarillo que te sale, por A7, y le das al tabulador del ordenador, Do it y a Aceptar.Y lo pruebas y ya verás cómo te sale el círculo rojo entero..."
    Fíjate en el valor binario tendrá ese byte. Será algo así como 01010101. Los valores en color negro son un ejemplo que además no nos sirve para nada. Te tienes que fijar en el valor rojo, que será un 0. Pues bien, cambia ese cero "rojo" por un 1. Luego pincha en alguna otro byte (para que el VAG-COM se haya enterado de ese cambio porque tiene un bug que no reconoce modificaciones de codificaciones en los campos binarios o hexadecimales) y luego vuelve a VAG-COM para confirmar el cambio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de antonioruiz
    Nº de Usuario: 27219
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2014
    Ubicación
    la linea de la concepcion cadiz
    Mensajes
    231
    Coche
    audi a3 s-line 2000tdi 140cv
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un audi a3 8p y me falla los bixenon y tengo desconfigurada toda la centralita electronica y no me deja cambiar los bytes y una pregunta porque siendo un golf 5 similar al audi a3 8p las centralitas son distintas (8p0907279f)

  5. #55
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioruiz Ver Mensaje
    Yo tengo un audi a3 8p y me falla los bixenon y tengo desconfigurada toda la centralita electronica y no me deja cambiar los bytes y una pregunta porque siendo un golf 5 similar al audi a3 8p las centralitas son distintas (8p0907279f)
    Porque Audi es Audi.

    Para codificar ¿no te deja codificar de una tacada toda la centralita? Prueba a modificar un sólo byte, sal y graba. Si se queda grabada la modificación sigue yendo uno por uno. Si no, desconecta la batería un rato y luego procede a recodificar de nuevo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de antonioruiz
    Nº de Usuario: 27219
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2014
    Ubicación
    la linea de la concepcion cadiz
    Mensajes
    231
    Coche
    audi a3 s-line 2000tdi 140cv
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Vale pas pas, es que por ejemplo con la boch center active las diurnas y se quedaban un rato encendidas y se me apagaban, el sensor de luz y lluvia no me vale los bixenon se me fueron un dia uno y al siguiente otro solo tengo las luces led cambus de norauto lo demas en apartado de luces un lio..me pone que no tengo lavafaros y si tengo que tengo faros led y mi coche no tiene y lo mas gracioso que la desconfiguracion viene de la audi..
    Última edición por antonioruiz; 25/01/2015 a las 10:30

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40037
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    17
    Coche
    Jetta Mk5 2.0 tdi avance vw passat 1.9 tdI 115cv Seat Ateca 2.0 cr TDI 4drive excelence
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, quisiera poner las luces de dia en largas al jetta mk5 del 2006 y no puedo, me lo hace en las cortas, activo en el byte 0 el bit 4(drl americanas) y en el byte 20 el porcentaje y se me activan en cortas, también digo que solo tego hasta el byte 20 en el 21 no hay nada,
    Muchas gracias

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Tu centralita es de 21 bytes por lo que dices y por el año de tu coche. Dudo que puedas poner las DRL en las largas, como mucho podrás ponerlas en los antinieblas y en las cortas. En mi coche de 2007 y centralita confort 23 bytes tampoco se puede poner DRL en largas, es válido solo para modelos mas modernos.

    Saludos
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40037
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    17
    Coche
    Jetta Mk5 2.0 tdi avance vw passat 1.9 tdI 115cv Seat Ateca 2.0 cr TDI 4drive excelence
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Tu centralita es de 21 bytes por lo que dices y por el año de tu coche. Dudo que puedas poner las DRL en las largas, como mucho podrás ponerlas en los antinieblas y en las cortas. En mi coche de 2007 y centralita confort 23 bytes tampoco se puede poner DRL en largas, es válido solo para modelos mas modernos.

    Saludos
    Muchas gracias , pues en cortas si me deja, y se activan al quitar el freno de mano, y al 30 % se quedan muy pobres las pondré al cincuenta, ahora a ver si puedo activar el commig con las largas ....
    Si alguien quiere saber configuraciones de esta centralita que pregunte llevo luces automáticas coming y leaving y sensor de parquing de serie.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Claro en las cortas si puedes, y el coming home se te encenderán las cortas también, si tienes sensor de luces solo se te encenderán de noche que es lo suyo.

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •