Resultados 1 al 2 de 2

Tema: aceites que traen los coches de fabrica.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado aceites que traen los coches de fabrica.

    ¿Creeis que a los motores les ponen en fabrica exastamente el aceite que luego no obligan aponerles en los cambios?
    Pues segun un amigo que conoce bien el tema :NO.
    Tienen depositos grandes en las fabricas y a casi todos les ponen el mismo,con esto no dice que el aceite no sea de calidad,si no que no siempre cumple todas las normas que luego nos obligan a cumplir cuando se le hace el cambio.
    Bueno pues eso es lo que dice este señor,a ver si pillamos mas informacion sobre esto.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: aceites que traen los coches de fabrica.

    de fabrica no se que pone ni marca ni graduacion, luego en el libro pone una especifiacion y por ejemplo repsol, o trae una pegata jeje... ,pero la marca no importa, mientras cumpla con la normativa da igual, lo que si es poner algo de calidad y cambierlo en los plazos.
    Yo lo que no tengo claro es si suministran otra calidad de aceites a los concesionario que si la compramos en alguna tienda de recambios, o grande superficie.. eso no lo se o si sera todo el mismo aceite, sacando mas tajada al comprarlo en los conce, me explico?
    Seat leon sport tdi I asv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •