Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Limpieza/Hidratacion Asientos R32 IV Cuero Negro

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Limpieza/Hidratacion Asientos R32 IV Cuero Negro

    Buenas tardes,

    He comprado hace poco unos asientos de R32 IV y son totalmente de cuero negro.

    No estan mal,pero no estan lo bien que podrian estar.

    Durante la semana que viene los quiero montar,pero antes de eso,quiero darles un repaso.

    Que recomendais?

    En el lavadero donde suelo llevarlo venden un producto aposta para darle al cuero,y dicen que antes lo limpie con KH7 por ejemplo.

    Pero no se yo hasta que punto mola eso del KH7...

    Aqui unas fotos del estado de los asientos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A ver si puedo conseguir lo necesario y darles mimos antes de montarlos.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Yo que tu no los limpiaria con kh7 , es un desengrasante bastante fuerte y no creo que le siente bien al cuero de tus asientos .
    Yo utilizaria un limpiador especifico para cuero como este : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    o tambien lo puedes limpiar con APC en dilucion 15 o 20-1 , frotar con cepillo de cerdas suaves y secar con multifibra . Despues acondicionar con : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo tambien he acondicionado el cuero con este :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y aunque no es especifico para cuero te puedo asegurar que se quedan muy bien.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo echaría un ojo en forodetalles.... Es donde mejor te pueden asesorar....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Mirate esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 6181
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    31
    Coche
    GTI MK4
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el enlace seruganofuamr

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya comenté a otro compañero del foro, por mi experiencia yo compraría lo siguiente....

    Con esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., limpias el cuero, necesitas un cepillos para el cuero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tienes que ir frotando en círculos despacio y sin apretar, con una toalla de MF quitas el sobrante.

    Y con esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hidratas el cuero, necesitas también una "esponja" ( no recuerdo ahora mismo el nombre) para aplicar este hidratante y otra toalla de MF para quitar el exceso.



    Para mi lo mejor que he probado....
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 6181
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    31
    Coche
    GTI MK4
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tomo nota también Fran

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas compi.

    bueno, te comento lo que yo haría en tu lugar.

    Para la limpieza de los asientos, usaría el siguiente producto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con un cepillo como este

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y retirar el exceso con una MF.

    Si posteriormente necesitan acondicionado, acondicionaría con el de duragloss, con el de Auto Finesse, el que quisieras...

    Para ver si requieren acondicionado o no, coge un pulverizador con agua, y pulverizalo sobre una pequeña zona de los asientos. Si absorve el agua, requiere acondicionado, si no, no te es necesario, vamos, no aporta nada el acondicionado, dado que el tinte del cuero viene protegido con un coat.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Muy buenas compi.

    bueno, te comento lo que yo haría en tu lugar.

    Para la limpieza de los asientos, usaría el siguiente producto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con un cepillo como este

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y retirar el exceso con una MF.

    Si posteriormente necesitan acondicionado, acondicionaría con el de duragloss, con el de Auto Finesse, el que quisieras...

    Para ver si requieren acondicionado o no, coge un pulverizador con agua, y pulverizalo sobre una pequeña zona de los asientos. Si absorve el agua, requiere acondicionado, si no, no te es necesario, vamos, no aporta nada el acondicionado, dado que el tinte del cuero viene protegido con un coat.

    Un saludo

    Una pregunta frodom, trabajas aquí? maesaldetailer

    Más que nada...por no poner yo enlaces de otras webs...más que nada por eso, no quiero hacerte competencia, para en futuros casos poner el nombre de los productos y punto.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Una pregunta frodom, trabajas aquí? maesaldetailer

    Más que nada...por no poner yo enlaces de otras webs...más que nada por eso, no quiero hacerte competencia, para en futuros casos poner el nombre de los productos y punto.
    buenas Fran_80.

    No, no trabajo ahí, es donde compro habitualmente y donde tengo mejor "ubicados" los productos, al fin y al cabo son mayoritariamente los que uso y los que me van bien o mejores resultados me han dado, y con lo cual es lo que recomiendo, no voy a recomendar algo que no he probado...jejeje

    Tampoco distribuyo productos, y no siempre compro en el mismo sitio, vaya, hoy mismo me ha llegado un pedido de Autogeek, con su receta de aduanas y todo...jejeje

    Pon los enlaces de las páginas que quieras con total tranquilidad y sin problema, enserio, eres libre!! jejeje

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •