Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cierre capo golf IV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado Cierre capo golf IV

    Hola a todos:
    Tengo un problemita y quisiera consultarlo por si alguien le ha ocurrido algo similar o me puede orientar con alguna solucion....
    Hoy por la mañana he abierto el capo del golf para echar un vistazo y comprobar el nivel de aceite, pero cuando he ido a cerrar el capo del golf este no cerraba o mas exactamente no llegaba a la posicion de cierre completo.
    He echado un vistazo y no he visto nada raro, asi que tras varias comprobaciones he cogido herramienta y he subido la posicion del mecanismo de cierre.
    Una vez hecho esto consigo que cierre pero no como es debido, para hacerlo debo posar el capo y luego presionar con las manos sobre la zona del cierre para conseguir que cierre completamente, a pesar de haber subido la altura de la cerradura cuando consigues que el capo cierre queda ligeramente mas bajo de lo que tradicionalmente quedaba.
    Aqui debe haber "gato" encerrado, pero no consigo adivinarlo, que yo sepa el coche no se ha llevado ningun golpe y suelo ser unicamente yo quien abre y cierra el capo...

    Gracias y un saludo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me a Pasado..

    la Primera Vez después de un Golpe, abria el Capo y no cerraba como antes, tenía que Posar y bajar con las Manos, lo Lleve al Taller y tardo 1 día en Cuadrar la Cerradura (moviendo y apretando hasta que cerraba correcto) y la Segunda vez ocurrio lo mismo, no cerraba al Toque, y la Causa era que donde me iba de Fiesta la Gente tiene la Fea Costumbre de sentarse en el capo, pero no solo se sentaba uno, si no varios, y acabo cediendo..

    tuve que Poner Cerradura nueva, que la Pago el Taller donde me di el Golpe (se lo cole a el) intenta Jugar con la Cerradura, afloja, mueve y aprieta hasta que consigas Cerrar bien, tambíen influye los Tacos de Goma que Lleva el Capo, con estos También hay que Jugar, yo vi al Chapista darles media Vuelta a cada uno y mover Cerradura (jugar con esto) hasta que dejo el Cierre perfecto..mira a ver si lo Logras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    josetrab (13/01/2013)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes de nuevo:

    Hoy he aprovechado que no tocaba ir al trabajo, para rotar las ruedas y volver a la carga con el cierre del capo..

    Tras hacer varias pruebas y ajustes parece ser que la causa de que no cerrase correctamente, era que la parte superior de la cerradura rozaba con el cajeado del cierre del capo.

    He suplementado el soporte de la cerradura con una arandela en cada tornillo, he vuelto a ajustar la cerradura a su posicion elevada, la he engrasado y de momento ha quedado abriendo y cerrando correctamente.

    Lo volvere a probar en un par de semanas, cuando tenga algun dia libre en el trabajo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver si la Ñapa Surte efecto, Ojala..ya iras contando, salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •