Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ayuda con Coche no VAG, Nissan Almera Tino..

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Exclamation Ayuda con Coche no VAG, Nissan Almera Tino..

    Buenas Compañeros necesito Vuestra sabía ayuda, el Paciente es un Nissan Almera Tino 2.2 CDI 16V del año 2003/2004..

    el Problema del Susodicho, es que estando aparcado en Plano (aparcado Normal) o en cuesta (el Morro mirando hacía arriba) el Coche arranca Fatal, mejor dicho, no arranca. tiene que Levantar Capo y cebar el Circuito con una Pera que Trae el Coche, Cebando y Cebando hasta que la Pera se Pone dura, en ese Momento arranca (nunca a la Primera) pero al segundo Intento si lo suele hacer..

    en Cambio cuando el Coche esta aparcado en Cuesta (con el Morro mirando para abajo) arranca sin Problemas..es un Coche de Particular pero se usa para coche recados, lo Coge el Hijo para hacer lo que le da la Gana, lo usan para ir de Compras y Cargarlo hasta los Topes, meter todos los Trastos entre almacenes, Etc..

    del Coche pasan 3 Pueblos, no le miran casi nada, se Limitan a arrancar y Listo, según me a dicho, lleva sin Cambiar el Filtro de Gasoil unos 2 o 3 años, y yo le he dicho que lo Primero es Cambiar ese Filtro (se lo haré yo) pero no se si ese Filtro llevara una Válvula anti-Retorno de Gasoil o que sistema tendrá para que el Gasoil no retorne todo al Deposito, puesto que el me comenta, que una vez que arranca va Perfecto, para el Motor y arranca bien, pero si pasan horas ya no, hay que cebar.

    a lo cual deduzco que se va el Gasoil al deposito y traga aire al arrancar y al cebar arranca..este coche lleva Pre-Bomba en el Aforador?? lleva alguna Válvula anti-retorno en el Filtro?? o algún sistema que evite que el Gasoil se valla todo al Deposito?? a ver si me podéis decir de que creéis que puede ser, tengo que echarle una mano. salu2

    P.D: Perdón por el Tocho y Feliz Navidad.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de anbalgel
    Nº de Usuario: 17583
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf tdi 90 cv agr con repro, toledo tdi 110cv asv arreglando
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hello codi31 comp no entiendo mucho ese coche pero si lleva alguna valvula de retorno estara estropeada . Por que no le pones una tu. Cuesta poco no? es mi humilde respuesta . ciao espero lo soluciones.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anbalgel Ver Mensaje
    Hello codi31 comp no entiendo mucho ese coche pero si lleva alguna valvula de retorno estara estropeada . Por que no le pones una tu. Cuesta poco no? es mi humilde respuesta . ciao espero lo soluciones.
    muchas Gracias por tu Aporte Compañero anbalgel, el Problema es que yo domino el Grupo VAG, pero no coches Nissan, por eso no se si lleva o no lleva Válvula anti-Retorno, y si la Lleva (que no lo se) tampoco se donde se puede encontrar..si yo supiera que existe y se donde esta, no Pregunto por ella. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    codi creo que la mima bolla para bombear gasoil manualmente hace de antirretorno, si es asi no cuesta muy cara, pero vamos el filtro de gasoil no le vendria mal que se lo cambiaran
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    codi31 (30/12/2012)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    codi creo que la mima bolla para bombear gasoil manualmente hace de antirretorno, si es asi no cuesta muy cara, pero vamos el filtro de gasoil no le vendria mal que se lo cambiaran
    Exacto, esos cebadores llevan en el interior una antiretorno con un muelle y una pequeña lámina metálica que hace de cierre (al menos los que yo he visto). También habría que comprobar la estanqueidad de los tubos hasta el filtro.

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a nacsand Por Este Mensaje:

    codi31 (30/12/2012)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien creo que el antirretorno está en la pera de cebado,pero me inclino porque toma aire por algún sitio,algun racor flojo o tubo de gasoil picado.Si el antirretorno no funcionase, no cebaría.
    Última edición por rabago; 30/12/2012 a las 19:06

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:

    codi31 (30/12/2012)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me molestaba en mirar donde tiene la antiretorno, ponle tu otra y listo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    codi31 (30/12/2012)

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si tiene pera, la antirretorno va dentro de la pera. Prebomba en el depósito no tiene. El filtro de gasoil, que según el catálogo de Mann online es blindado enroscable y con tapón para purgado, y me juego un sugus a que alguna de las juntas del filtro, bien la que apoya en el soporte, o bien la del tapón están jodidillas y por ahí toma aire.

    Este es el filtro en cuestión:

    Última edición por luisete07; 30/12/2012 a las 22:04



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    codi31 (30/12/2012)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te han dicho lo primero cambiar el filtro y cebarlo.... que puede que ahi este el punto por donde se cuela el aire.
    Ademas llevate una linterna y revisa pues a menudo por el sitio donde coge aire, cuando cebas resuda algo de gasoil, tambien para las zonas que no veas se puede pasar un poco de papel a ver si se empapa... (papel hig. o un kleenex)
    Suerte y a ver si sale el fallo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:

    codi31 (30/12/2012)

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Joer sois unos Cracks !! Gracias por Vuestra ayuda..

    le Cambiare el Filtro y le Cambiare la Juntas que lleva ese Filtro (que no se si vienen con el Filtro o no) lo Pediré a Repuestos Ortiz, y la Pera se la Cambio, no me voy a andar con Historias, porque me a dado Plenos Poderes para hacer con el Coche lo que considere oportuno, el quiere que arranque y Pagara lo que cueste el Arreglo, a dicho que a pasado tanto del Coche que se merece meter dinero, que no va mal..

    según me comenta, por el Motor no se ve resude de Gasoil, que eso el lo a mirado, ni Huele Tampoco a Gasoil, pero aun así comprobare posibles Fugas mirando todo el Sistema mientras le doy a la Pera. la Pera será mejor que la Compre en la Nissan Verdad?? dudo que la Tengan en una Tienda de Repuestos..salu2

    P.D: como veis lo de Poner una anti-retorno aparte?? se confirman mis Sospechas que de no arranca por irse el Gasoil al deposito?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •