Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ayuda con Coche no VAG, Nissan Almera Tino..

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias a todos !!

    cuando este en Frente del Motor ya os comentare el Resultado, comprare el Filtro en Repuestos Ortiz, y veré como arranca, si sigue igual, Cambio la Pera (así de Claro se lo voy a decir) no a metido dinero nunca en ese Coche, y si vale cara es lo que Toca, haber cuidado el Coche..

    lo Peor lo que comenta el Compañero Teodoro, espero que no llegue a ser la Bomba, el Coche una vez que arranca va Perfecto, puedes pararlo y arrancarlo las Veces que quieras que no falla, es si pasan Horas sin arrancar.. muchas Gracias a todos y Feliz año !!! salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    hola,si puede ser que pille aire,,,,,,,pero unos años atras me contaron los mismos sintomas en una zafira si la dejaba cuesta arriba o cuesta abajo,creo recordar que era una averia de la bomba inyectora ,ademas le pasaba a una motorizacion en especial.
    opel montaba motores isuzu,quizas nissan tambien ,no se quiza investiga lo que te cuento

    saludos,,,,,buena entrada de año a todos


    Si mal no recuerdo el motor 2.2 di que montaba Nissan en los Almera Fue el primer motor turbodiesel de inyeccion directa para coche fabricado en ESPAÑA, concretamente en la antigua factoria de cuatro vientos (Madrid)
    --------------------------------------------
    En cuanto al punto por donde se cuele el aire, cada coche es un mundo... en unos por los tubos de combustible, otros abrazaderas, otros soporte del filtro, otros bomba inyectora....
    En mi caso con mi ex-Saxo 1.5d era por la cara trasera del soporte del filtro, a simple vista no se apreciaba, ni se veia mancha, ni olia a gasoil, pero cogia aire que daba miedo y el arranque parecia un tractor, afortunadamente como al Saxo que habia tenido anteriormente le habia pasado lo mismo, encontre el punto de fuga enseguida y vi que sudaba gasoil (muy poco)
    Una vez sellado el lugar de la fuga, arrancaba al "toque"
    Última edición por josetrab; 01/01/2013 a las 03:10
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    En este caso me parece que bomba inyectora no es porque segun dijo codi lleva prebomba con lo que a la bomba de alta no le afecta la inclinación, en las autoaspirantes puede ser un claro sintoma de que la bomba no esta en su mejor momento, pero en este caso no creo.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    En este caso me parece que bomba inyectora no es porque segun dijo codi lleva prebomba con lo que a la bomba de alta no le afecta la inclinación, en las autoaspirantes puede ser un claro sintoma de que la bomba no esta en su mejor momento, pero en este caso no creo.
    No, no..Dije que no Sabía si Llevaba Pre-Bomba o no..ya me aclararon que no..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No, no..Dije que no Sabía si Llevaba Pre-Bomba o no..ya me aclararon que no..salu2
    Según ESITRONIC hay uno de esos motores que si lleva prebomba, pero en el filtro NO lleva cebador. Por otro lado tengo un manual donde para ese motor aparece ese filtro con cebador y en este caso NO lleva prebomba de alimentación.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Según ESITRONIC hay uno de esos motores que si lleva prebomba, pero en el filtro NO lleva cebador. Por otro lado tengo un manual donde para ese motor aparece ese filtro con cebador y en este caso NO lleva prebomba de alimentación.

    Saludos
    Muchas Gracias por tu Aporte..

    yo el Coche aun no lo he Visto, según me a comentado el Motor Lleva una Pera que Cebando la Misma se va Poniendo dura y a Raíz de Cebar el Coche arranca, así que Supongo que no Llevara Pre-Bomba, y que si Llevara el Filtro el Tornillo de Purgado (como muchos Motores sin Pre-Bomba) porque mi ASZ si Lleva Pre-Bomba y por Manuales y por revistas de Recambios ningún Filtro para mi Coche viene con Tornillo de Purgado, la propia Pre-Bomba envía 0.5 Bares de Presión al Filtro y ya Purga el Sistema Solo, así Ocurrió al Reparar la Tandem, yo no Tuve que Purgar al arrancar..

    por Tanto Supongo que no Llevara Pre-Bomba, no Obstante por si acaso lo mirare..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Muchas Gracias por tu Aporte..

    yo el Coche aun no lo he Visto, según me a comentado el Motor Lleva una Pera que Cebando la Misma se va Poniendo dura y a Raíz de Cebar el Coche arranca, así que Supongo que no Llevara Pre-Bomba, y que si Llevara el Filtro el Tornillo de Purgado (como muchos Motores sin Pre-Bomba) porque mi ASZ si Lleva Pre-Bomba y por Manuales y por revistas de Recambios ningún Filtro para mi Coche viene con Tornillo de Purgado, la propia Pre-Bomba envía 0.5 Bares de Presión al Filtro y ya Purga el Sistema Solo, así Ocurrió al Reparar la Tandem, yo no Tuve que Purgar al arrancar..

    por Tanto Supongo que no Llevara Pre-Bomba, no Obstante por si acaso lo mirare..salu2
    Si lleva la pera de cebado, normalmente no suelen llevar prebomba.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    codi31 (03/01/2013)

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Saztamente!



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    codi31 (03/01/2013)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    vale, aclarado, no Lleva Pre-Bomba..a ver si me Llama y se lo Hago, y comento aquí si se arreglo..Muchas Gracias por Vuestra ayuda, sois Todos unos Cracks ! salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias a Todos por Vuestra ayuda, el Tema esta Solucionado, Pido Perdón por no Haber Podido Realizar Fotos del Motor, pero con el Cabreo al abrir el Capo, y ver lo que iba a Tardar en Cambiar el Filtro y el estado del Motor se fue el Santo al Cielo y desee acabar cuanto antes..

    Para Cambiar el Filtro de ese Coche hay que armar la de Dios es Cristo, va metido Justo en la Zona donde Van la N75 y N18 en mi TDI 130, justo debajo del Vierteaguas del Lado del Conductor, pero no contentos con eso los Japos, lo metieron más al Fondo aun, estaba Justo debajo de la Luna delantera, y encima con un Sistema que Complica más aun sacar el Filtro. el Filtro va enroscado a una especie de artilugio Pulsador (la Pera) y anclado al Chasis por un Armazón de Metal con 4 Tornillos-Tuerca, que Primero has de quitar 2 Para mover el Armazón, y con maña entre Tubos y Manguitos mover el Armazón y quitar los Otros 2 Tornillos Tuerca que sujetan la Pera y el Filtro al Armazón.

    me las Vi y desee para sacar el Filtro de ahí, porque encima no hay Hueco para las Manos, con Llaves de Tubo Extra-Largas agarradas con un Alicate pude apañarme hasta que desmonte y saque el Maldito Filtro Junto con la Pera, y encima el Filtro Soldado a la Pera del Tiempo sin Cambiar que Llevaba..Tuve que Llevar el Filtro a un Taller porque Doblaba la Llave para Quitar el Filtro (de Cadena) en un Gato de Banco y con una Llave para Filtros de Correa Logre Sacarlo..me di cuenta que le habían puesto una Válvula anti-retorno pero en el Manguito de Retorno del Gasoil (de nada servia)

    le Puse el Filtro Nuevo de la Marca Mann + Válvula Anti-Retorno en el Manguito de entrada del Gasoil, y asunto arreglado, el Coche ya arranca Perfecto, pero mi Odio a los Coches Japo sigue en aumento, no Fallara el Motor, pero te desesperas al Meterles mano..Muchas Gracias a Todos los que me ayudaron en este Post. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •