Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Neumáticos de invierno

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Neumáticos de invierno

    Tengo intención de montar unos neumáticos de invierno y tengo un par de dudas sobre qué comprar:

    1. Compro neumáticos de los más baratos para salir del paso (los he visto desde poco más de 60€), o es mejor buscar algo de marcas premium de supuestamente más calidad.

    2. He visto que dentro de la misma categoría de neumáticos de invierno algunos llevan marcaje M/S y otros no; es recomendable comprarlos con dicho marcaje o da igual.
    Se supone que con dicho marcaje te dejarían pasar sin poner cadenas, pero mi intención es ir mas seguro especialmente cuando la situación no requiere poner cadenas.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Neumáticos de invierno

    Lo de M/S significa Mug & Snow, es decir, barro y nieve.

    Supongo que los que llevan este marcaje serán mejores que los que no lo llevan pero tampoco te lo puedo asegurar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1149
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Neumáticos de invierno

    Los neumaticos de invierno es como los de verano, la calidad, tiene un precio. Eso no quiere decir que solo los caros sean buenos, pero de los baratos, la mayoria, si que son mas malos. En que? Pues, mas ruido, menos agarre en condiciones adversas, mayor desgaste, ect...

    Y lo del M+S, yo diria que todos los de invierno lo llevan, sino, como se distinguen?

    PD: si te interesa, ves mirando por las revistas Auto bild, que hay en alguna que prueban gomas de invierno!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •