Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Cuestion con limpieza de cuero

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otrebor Ver Mensaje
    El tema de crema de manos neutra, me lo comento una persona que tiene un taller de limpieza de coches tanto interior como exterior y la verdad es, que le pregunte si esto era bueno y me contesto que lleva toda la vida haciéndolo y no ha tenido problemas.
    Recuerdo que al principio de comprar el coche, hidraté el cuero con un producto de limpieza e hidratante de cuero y noté que esto lo resecaba mucho y me tocaba darle cada poco, entonces fue cuando le pregunte a esta persona. Desde que le hago esto, no he vuelto a ver el cuero tan reseco, siempre está limpio y con brillo y se le ve que está hidratado.
    Es que esto es lo que no me gusta del cuero de los asientos que mas bien es mate cuando sale de fabrica. Esta sensacion de brillo a mi me suena mas a "grasiento". pero vamos no dudo de los resultado que obtienes.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    El mio estaba con brillo cuando lo cogi, porque estaban los asientos "sobaos". Ahora está mate. Otrebor, cuando tengas que volver por el taller pideme las llaves y le hechas un vistazo!!



  3. #33
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El CUERO siempre MATE, y los productos buenos son los que va el acondicionador por un lado y el limpiador por otro.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si estoy hasta las narices de verlo desde pequeño,jajaja!



  5. #35
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete07, ya te las pediré, lo malo es, que me den ganas de arrancar, ver como suena y seguro que...... bueno dar una vuelta, je..je.. es broma. Ya lo veré un día de estos, los asientos no están con brillo, sino mate pero con sensación de hidratación, pero puede que me este equivocando, no obstante los veo mucho mejor ahora que le hago esto, que cuando le daba con productos específicos.
    Un saludo compañeros y un placer de conversar a diario (se nota que ando menos liado) y buen fin de semana.
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  6. #36
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas:


    No se si debo ser al único que le pasa, pero consigo un mejor acabado usando una crema neutra de manos que con el kit de Duragloss...

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Hola acds01.

    Depende a lo que le llames mejor acabado, no se si me explico. Yo aun no he cogido ningun kit, pero lo que si que es cierto, que el cuero dandole crema de manos, al final se queda brillante, como si estubiera "sobao". Por contra, a mis volantes se la doy, mejor dicho, me la doy en las manos y luego, sobeteo el volante, y el del Passat tienen 356.00kms, y la verdad está mucho mejor que el de mi vecino de un 3BG con 115.000kms...



  8. #38
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete, me refiero a que consigo un acabado mate y un tacto en la piel que no consigo con el kit Duragloss. Para más señas, utilizo una crema de manos concentrada del Mer**dona. Y que conste, que éstos no me dan de comer....
    Valga como ejemplo que empleando el champú de Duragloss para dejar el pomo de la palanca de cambio, el cuero se quedó con muy mal aspecto, incluso despues de darle varias pasadas del acondicionador según las instrucciones del fabricante. Y te aseguro que no hice ninguna barbaridad porque soy muy cuidadoso con estas cosas. No conseguí un buen aspecto y tacto hasta que empleé la crema de manos.
    Con el volante, tres cuartos de lo mismo. Lo que mejor aspecto y tacto deja al volante es aplicar la crema de manos tal y como tu dices.

    En cuanto al resto del cuero (asientos) pues no se que decirte. El cuero de mi coche está en bastante buen estado, pero consigo un aspecto mate con la crema de manos que no he conseguido con ningún otro producto. Yo la aplico generosamente por la noche y la dejo unas horas. Al dia siguiente, retiro cualquier resto y se queda francamente bien.

    En fin, seguramente habrá gente que me dirá que estoy haciendo todo lo contrario a lo que debo, pero así es como consigo el mejor resultado.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pues estoy mirando uno de los packs de carcareeurope de Duragloss para la limpieza del cuero, pero me asalta la duda:

    Como se emplean??

    Vienen concentrados y hay que dulirlos??

    Es para utilizarlo en el cuero del BMW que es beige.

    Gracias!

    Yo hasta que descubrí unas toallitas que vende también un asiduo y experto al Detailing de ese foro (Maesal) para limpiar el cuero de una pasada, usaba el combo de Duragloss, no hay que diluir, primero usas el limpiador, retiras el exceso con una toalla de microfibra y luego aplicas el acondicionador, lo dejas "curar" unos minutos y retiras el exceso con otra microfibra, pero ya te digo que las toallitas de maesal son la repera limonera, lo que antes me llevaba horas, ahora son minutos.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hola acds01.

    Depende a lo que le llames mejor acabado, no se si me explico. Yo aun no he cogido ningun kit, pero lo que si que es cierto, que el cuero dandole crema de manos, al final se queda brillante, como si estubiera "sobao". Por contra, a mis volantes se la doy, mejor dicho, me la doy en las manos y luego, sobeteo el volante, y el del Passat tienen 356.00kms, y la verdad está mucho mejor que el de mi vecino de un 3BG con 115.000kms...

    Por diox Luisete ni se te ocurra emplear crema de manos del tipo Nivea al cuero de coche, cada cosa es pa lo que es, ese tipo de cremas están creadas para "piel viva", y si las usas en la piel de los asientos, volante, etc,... lo único que harás en engrasar en exceso el cuero que con el tiempo se terminará agrietando.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •