Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Cuestion con limpieza de cuero

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    El CUERO siempre MATE, y los productos buenos son los que va el acondicionador por un lado y el limpiador por otro.

    Eso pensaba yo hasta que descubrí las "toallitas" de maesal, menudo milagro de la ciencia moderna .
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Por diox Luisete ni se te ocurra emplear crema de manos del tipo Nivea al cuero de coche, cada cosa es pa lo que es, ese tipo de cremas están creadas para "piel viva", y si las usas en la piel de los asientos, volante, etc,... lo único que harás en engrasar en exceso el cuero que con el tiempo se terminará agrietando.
    JaviGti, no quiero decir yo que no haya productos específicos para cuero excelentes y que no haya cremas de manos que le sienten como un navajazo al cuero, pero entre una cosa y otra hay un término medio.

    Tal y como contaba, usando una crema de manos con un alto contenido en glicerina y sin grasa, el acabado es bueno. Cierto es que no lleva protección de rayos UVA, pero que la glicerina le siente mal al cuero no es cierto. De hecho, se utiliza para el curtido natural de la piel.

    Por otra parte, también tengo que decir que siguiendo las instrucciones de algunos foreros, compré un kit Duragloss hace como un año. Y lo he utilizado en varias partes del cuero de mi coche, pero el resultado nunca ha sido espectacular como dicen algunos. Ni mucho menos. Es más, diria que el componente que teoricamente sirve para limpiar no le hace un buen favor al cuero, al menos aplicandolo según las instrucciones del fabricante. Y el acondicionador, para mi gusto, no es mejor ni mucho menos que otros más económicos que he probado hasta la fecha. Ojo, en cuanto a aspecto y tacto de la piel. No digo que no sea un buen conservante, porque esos resultados se ven a largo plazo. Ahora bien, sinceramente me conformaba con que dentro de otros 6 años, mi Passat tuviera el cuero el doble de estropeado que ahora. Como el chiste, ahora de estropeado, nada. Pues el doble, nada de nada

    Por último, con respecto a la tan famosa frase de que las cremas de manos pudren el cuero, me gustaria que algunos de los más acerrimos partidarios de ella vieran el estado del cuero de un BMW 320 de un amigo con bastantes años en la espalda y un buen puñado de km. Simplemente perfecto. Y conservado solamente con crema de manos de la mala....

    En fin, ojalá el Duragloss me hubiera gustado más....

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Javi me gustaria que lo vieses en persona, para los kms y los sobes del volante que lleva...



  4. #44
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Eso pensaba yo hasta que descubrí las "toallitas" de maesal, menudo milagro de la ciencia moderna .
    Cierto, son buenisimas,pero acondicionan muy poco, por eso lo digo.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hasta ahora he venido utilizando muchos productos diferentes en varios coches que he tenido con tapicería de cuero (Volvo, Saab, Jaguar y Mazda), desde crema hidratante de manos como dicen algunos por aquí hasta productos "pata negra" pedidos a Inglaterra, pasando por toda la gama que os podáis imaginar que haya en las tiendas tipo Aurgi, FeuVert, Norauto y similares. Las cremas de manos no las recomiendo, al igual que la mayoría de productos que hay en tiendas, especialmente tengo un mal recuerdo de uno llamado RPM que era peor que la Nivea, y el TurtleWax que tiene muy buena fama no era nada del otro mundo, lo único bueno es que venía en envase con pulverizador y era más fácil de aplicar.

    Al final he acabado usando por sus buenos resultados el limpiador y el acondicionador de Chemical Guys, se puede encontrar en internet el kit de un bote de cada uno + aplicador + microfibra por menos de 30 euros, y tienes para varias sesiones. Personalmente lo recomiendo.

    Y otra cosa que no se suele mencionar pero que evidentemente influye es la calidad del cuero. He tenido cuero en coches de más de 10 años, Saab 9000 y Jaguar XK8, que estaban en mucho mejor estado que el cuero de un coche nuevo (Volvo S60). El que tiene mi nuevo Superb me ha sorprendido gratamente porque lo esperaba más malillo, esperaremos a ver qué tal aguanta el paso del tiempo, el uso intensivo y los niños pequeños.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Hola luisete07, que tal vamos?? acabo de ver tu post y digo...teniendo el beige en nuestro coche tengo que decirle que es lo que use yo y voy a volver a usar..

    Es el KIT de duragloss !! Es un poco rollo el limpiar el cuero porque con el cepillo de "puas" tienes que ir despacito y suavecito...te tiras dos horas o mas limpiando el interior..pero OJO que para mi..quedo de miedo...IMPRESIONANTE!!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada Fran, aún no he pedido nada tio...si es que soy un dejao...jajajaj!! Pero los asientos los llevo de 10!



  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6549
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat Variant 3C
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Durante siete años cuide el cuero de mi e46 con nivea (cada 6 meses) y el resultado fue un cuero siempre limpio y muy cuidado.
    Supongo que a cada uno le ira bien un producto diferente

  9. #49
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pues nada Fran, aún no he pedido nada tio...si es que soy un dejao...jajajaj!! Pero los asientos los llevo de 10!
    No pidas el duragloss, los deja con un poco de brillo y tarda en oler a piel ya que huele mucho a producto.

    Hay uno que me parece que es de chemicals, que dicen que huele a cuero cuero y no lo deja tan brillante.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a LeonSport_05 Por Este Mensaje:

    luisete07 (11/04/2013)

  11. #50
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí está:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a LeonSport_05 Por Este Mensaje:

    luisete07 (11/04/2013)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •