Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Reparacion soldadura cerradura

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    a mi la del acompañante la del micro interruoptor lo arrgle y ahora la del conductor ,si te descuidas un dia al abrir el coche dejas la llaves dentro y sale a cualkier cosas se canda el coche y la lias gorda ,echo de menos el pulsador de los coches viejos que usaban pa la cortesia , de eso si los tubieran igual aria igual la funcion no s eporke incorporarlo en la cerradura

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte e info !! Muy interesante sabiendo de dicho "mal" en nuestros coches...

    ..... y FELIZ AÑO !!! para TODOS...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Hola Mondrollo,para abrir la cerradura debes quitar el torx que se ve justo encima de los cables del micro en la primera foto y despues uno que queda en el perfil,donde estan los agujeros que la sujetan en la puerta,exactamente uno que está en un tapeta que pone POM,que se refiere al material que está inyectada esa pieza,Despues quitar unas pestañas que sujetan ambas piezas y ya es cuestion de jugar con ella y ya veras de donde debes desenganchar (debes de tirar de un gatillo hacia atras para liberar la pieza).Despues te quedará la pieza donde está la placa,hay que quitar unos 7/8 torx y abrir con mucho cuidado para que no te salte ninguna pieza y montarla exactamente igual.Te quedaran unidas ambas piezas por los cables del micro sino recuerdo mal,Asi lo deje para estañar.

    En esta web,pone exactamente como hacerlo.En este caso es una puerta delantera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    z
    gracias por la informacion de nuevo guardare esa pagina. espero que no tenga nunca problemas con las cerraduras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta no relacionada con la cerradura , has roto muchas grapas al sacar el tapizado..??? Yo tengo el mio sacado y rompí 1, es normal o es que soy así. Las grapas las pongo nuevas no..??

    SAludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    una pregunta no relacionada con la cerradura , has roto muchas grapas al sacar el tapizado..??? Yo tengo el mio sacado y rompí 1, es normal o es que soy así. Las grapas las pongo nuevas no..??

    SAludos
    lo de despanelar y Romper una Grapa es como ir a mear y no salpicar un Poco la Taza (Imposible) siempre se Rompe una, en mi Puerta del Copiloto faltan 2..yo compre una especie de pegatina acolchada (de medio centímetro) y las Puse en el Contorno del Tapizado/Panel que no tenía Grapa, y no Produce Grillos..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Pandereta (02/01/2013)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    una pregunta no relacionada con la cerradura , has roto muchas grapas al sacar el tapizado..??? Yo tengo el mio sacado y rompí 1, es normal o es que soy así. Las grapas las pongo nuevas no..??

    SAludos
    Pues yo he desmontado como unas cinco veces entre todas las puertas y no se me ha roto ninguna.O eres tú o soy yo.Feliz año!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a tuthankamenn Por Este Mensaje:

    Pandereta (02/01/2013)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    yo las primeras veces que quite el panelado cambie las grapas por unas que no se rompen, en la misma vw y listo son como corchetes con cuidado las puedes poner y quitar muchas veces
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mondrollo Por Este Mensaje:

    Pandereta (02/01/2013)

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    lo de despanelar y Romper una Grapa es como ir a mear y no salpicar un Poco la Taza (Imposible) siempre se Rompe una, en mi Puerta del Copiloto faltan 2..yo compre una especie de pegatina acolchada (de medio centímetro) y las Puse en el Contorno del Tapizado/Panel que no tenía Grapa, y no Produce Grillos..salu2
    Donde se adquiere.?? Ami me salto una especie de cordel de tela, que ahora no se donde va..!

    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Donde se adquiere.?? Ami me salto una especie de cordel de tela, que ahora no se donde va..!

    Saludos
    en una Ferretería que este un Poco Curiosa las tienes, son de la Marca 3M, y por un Lado es acolchada, y por el Otro una Pegatina con un Potente Pegamento (aguanta hasta Humedad) viene en cuadraditos o la Tira entera y tu Cortas a tu medida (ambas en la Misma Caja) viene de Lujo para hacer Ñapas, y Sobre Todo para quitar Grillos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola, respecto al tema de los microinterruptores de las puertas, se os ocurre a alguno como poner interruptores en las puertas de los antiguos. Sería taladrar en la chapa para empotrar el interruptor de forma que al cerrar la puerta lo pulse.

    Saludos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •