Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Reparacion soldadura cerradura

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que lo agradezco un monton, me la cambiaron este verano por 60 pavos y menos mal que le dije al tio que me quedaba la mia vieja ( me puso un careto que no veas), ahora ya se como arreglarla ( porque es solo repasar los puntos con el soldador verdad? ) y si palma otra vez me tiro un dia con el coche parado pero no tengo que andar haciendo el parias pagando por algo que se tarda un pispas en arreglar.
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!
    Pues ya hace casi un mes que hice la reparacion de la cerradura.Solo queria deciros que,efectivamente, se trataba de las soldaduras.La cerradura no me ha vuelto a dar fallo.
    Gracias a todos por vuestros aportes ,porque gracias a ellos nos podemos ahorrar unos euros si acabamos por llevarlo al taller.

    Saludos!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Buenas!!
    Pues ya hace casi un mes que hice la reparacion de la cerradura.Solo queria deciros que,efectivamente, se trataba de las soldaduras.La cerradura no me ha vuelto a dar fallo.
    Gracias a todos por vuestros aportes ,porque gracias a ellos nos podemos ahorrar unos euros si acabamos por llevarlo al taller.

    Saludos!!
    Pues me alegro mucho, todo lo que sea no pasar por el Taller es Bueno-. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (19/01/2013)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he cambiado hace cuatro dias el microinterruptor de la cerradura del lado conductor,y la primera vez es una currada de narices,porque vas con miedo de no romper nada,pero para otra vez ya es mucho mas facil.

    De hecho, no sabia ni que el coche tenia avisador de luces encendidas y si no es por este foro,no me entero de que era por el interruptor ese por lo que no funcionaba,ya que el coche ya lo compré así.

    Yo creo que a parte de desmontar el panel,y desmontar todo lo demas,(que tiene tela),lo mas jodio es colocar en su sitio el nuevo microinterruptor,ya que los que se compran tienen dos agujeritos donde el otro lleva los tetones de plastico y no encajan en los agujeros ni de profundidad ni de anchura entre agujeros y tienes que modificarlos o con una lima muy finita que entre en los agujeritos,o como lo he hecho yo,con un taladro y una broca apalancando hacia el lado a agrandar.

    Luego meter unos tornillitos y centrando el interruptor asegurandote de que este cierra y abre con la cerradura,(yo desmonté la puerta 3 veces despues de montada).

    Saludos

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si,la verdad es que lleva curro.¿has desmontado las traseras? Eso si que es una m*****.Que sistema tan complicado para encajar el cristal en su sitio con ese sistema de pasadores de plastico que no lo acabo de ver... Con lo facil que es hacerlo como en las delanteras,q lleva una especie de pinza y apretando el tornillo lo sujetas.
    Me alegro q hayas podido solucionarlo.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de celtico
    Nº de Usuario: 12188
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    116
    Coche
    Octavia TDI 110
    Gracias
    37
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias tuthankamenn por el relato sobre la reparacion de la cerradura, me ha servido de gran ayuda,
    aunque yo lo hice un poquito diferente, no he desmontado nada, lo que hice, es sobre la tapa, justo donde estan esos terminales rotos, con el soldador caliente hice una pequeña incision, un pequeño rectangulo, como un cirujano, y asi simplemente accedi a los terminales y los solde, luego puse ese trozito de plastico encima y lo pegue, quedando cerrado.
    de esta forma me evite desarmar todo el conjunto...
    queda con una cicatriz, pero dentro de la puerta no se ve

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por celtico; 04/05/2013 a las 09:21

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a celtico Por Este Mensaje:

    killeroso (07/01/2014)

  9. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22751
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    22
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9 TDI 98
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola! llevo mucho tiempo leyendo los hilos de las cerraduras y pienso que puede ser el problema que tiene mi coche, cuando cierro el coche desde dentro se abren solas las puertas del conductor y trasera derecha, también he notado que abriendo con la llave y aguantando abierto no bajan las ventanas(antes lo hacía...) ¿que creeis?
    Pero lo que más me preocupa y no sé si puede ser también fallo de las cerraduras, es que cuando le da la gana se queda sin bateria, es aleatorio y pierde la carga en una sola noche... al ser aleatorio no sé que hacer, mido el consumo con el polímetro y es correcto, la bateria es nueva, la radio y el parrot no funcionan sin contacto... a mi mecanico le parece que es el modulo confort pero con lo que he leido por aquí no lo veo muy claro y es una reparación cara.
    Os parece que puede ser por el tema de las cerraduras? Alguien me puede hechar una mano?
    Gracias

  10. #28
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Hola Mondrollo,para abrir la cerradura debes quitar el torx que se ve justo encima de los cables del micro en la primera foto y despues uno que queda en el perfil,donde estan los agujeros que la sujetan en la puerta,exactamente uno que está en un tapeta que pone POM,que se refiere al material que está inyectada esa pieza,Despues quitar unas pestañas que sujetan ambas piezas y ya es cuestion de jugar con ella y ya veras de donde debes desenganchar (debes de tirar de un gatillo hacia atras para liberar la pieza).Despues te quedará la pieza donde está la placa,hay que quitar unos 7/8 torx y abrir con mucho cuidado para que no te salte ninguna pieza y montarla exactamente igual.Te quedaran unidas ambas piezas por los cables del micro sino recuerdo mal,Asi lo deje para estañar.

    En esta web,pone exactamente como hacerlo.En este caso es una puerta delantera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otro que gracias al brico de la pagina esa del passat soluciono los problemas de su cerradura( Golf 4) reparada hace años ya, y ahi sigue.Eso si, en mi caso repase todas las soldaduras.No solo la agrietada.

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_chao Ver Mensaje
    Hola! llevo mucho tiempo leyendo los hilos de las cerraduras y pienso que puede ser el problema que tiene mi coche, cuando cierro el coche desde dentro se abren solas las puertas del conductor y trasera derecha, también he notado que abriendo con la llave y aguantando abierto no bajan las ventanas(antes lo hacía...) ¿que creeis?
    Pero lo que más me preocupa y no sé si puede ser también fallo de las cerraduras, es que cuando le da la gana se queda sin bateria, es aleatorio y pierde la carga en una sola noche... al ser aleatorio no sé que hacer, mido el consumo con el polímetro y es correcto, la bateria es nueva, la radio y el parrot no funcionan sin contacto... a mi mecanico le parece que es el modulo confort pero con lo que he leido por aquí no lo veo muy claro y es una reparación cara.
    Os parece que puede ser por el tema de las cerraduras? Alguien me puede hechar una mano?
    Gracias
    A mi me pasaba lo mismo, la batería me la chupaba y un día descubrí que con el coche cerrado, los intermitentes se activaban como si abrieras y cerraras el coche, con el consiguiente consumó. Por otro lado al abrí las puertas no se encendía la luz de dentro y no me avisaba si dejaba la luz dada con el pitido. Solución, o reparas cerraduras o las pones nuevas o pruebas con unas de desguace. Yo pille dos a ebay Alemania y no las recomiendo porque no van bien. Una de ellas con el auto cierre, cierra al segundo intento. Y la otra, al cerrar desde fuera tenía que apretar 3 veces para que bajará el pistillo. Al final pille dos de desguace que tenían muy buena pinta y ahora el coche ,me cierra a la primera y si abro cualquier puerta se encienden las luces de dentro.
    por cierto, coincido con el creador del foro, el mecanismo para sujetar el cristal de las puertas traseras del passat son una auténtica mierda para ponerlo.un saludo

  12. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22751
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    22
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9 TDI 98
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar tan rápido Pavwssat!
    He leido mucho sobre los cierres y nadie decia nada de la bateria, pero si a ti te pasaba lo mismo me dejas más tranquilo...
    Con toda la info que hay por aquí en breve me liaré a desmontar las cerraduras y a ver con que me encuentro.

    Saludos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •