Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Reparacion soldadura cerradura

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Llevas luz de cortesía en la puerta?? si o no?? se enciende dicha luz de cortesía al abrir la puerta del conductor? si o no?? según leo, al abrir el coche de forma manual, la luz de cortesía del techo se enciende, pero al abrir la puerta del conductor se apaga inmediatamente, pero si abres la puerta del copiloto sucede lo mismo?? también se apaga al instante o se mantiene encendida??

    Si abres con el mando en vez de manual, también se apaga la luz de cortesía del techo al abrir la puerta del conductor? y si no abres dicha puerta, se mantiene encendida dicha luz de cortesía? es por saber el comportamiento del cierre y luces mas que nada. Pasa el AutoScan y ponlo aquí, y esperemos que de pistas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Si que llevo luces de cortesia en las puertas y en los pies delanteros y traseros, siempre abro con el mando, manualmente no puedo porque no tengo bombin, lo quite hace tiempo. Lo dicho sucede solo con la puerta del conductor y de vez en cuando que al abrir la puerta con el mando se encienden todas las luces interiores y cuando abro la puerta del conductor solamente se apagan todas. Solo sucede con la puerta del conductor. Cuando pueda subo autoscan
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La clave es saber si la luz de cortesía de la puerta del conductor se enciende al abrir la puerta del conductor o no se enciende, esa es la clave que hay que saber (y que aún no has respondido). Pon el AutoScan y a ver que canta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Si que se enciende esa y todas. Lo que siempre he dicho que.a veces falla y cuando falla fallan todas las internas el coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno he pasado el autoscan y no tengo nada de errores de la cerradura en el modulo 46, tenia de los volumetricos y revisando los mismos tenia una masa desconectada y por eso no iban las luces de los volumetricos, deicr que las luces traseras ya funcionan y el tema de la puerta puede ser la cerradura o el microinterruptor, ya que hoy me ha hecho otra cosa, he abierto el coche y he abierto la puerta del conductor, la he cerrado y el coche se ha cerrado la puerta es como si no hubiera detectado la puerta abierta del condutor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Micro-interruptor de cerradura sin lugar a dudas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    eso pensaba ya
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno al final el micro de la puerta del conductor a muerto, ya no me detecta la puerta cuando la abro ni en el Fis ni enciende las luces interiores, lo curioso es que cuando cierro la puerta y queda mal encajada si detecta la puerta y se me aparece en el Fis, pero solo en es momento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ocurre igual en la puerta del copiloto. Si dejo la puerta mal cerrada aveces da señal. Pero eso se debe a que hace contacto el tetón con el perno de la puerta por un instante, pero es claro síntoma de micro mal. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema, ahora es en un Ibiza 6L del 2005, el caso es que me trae loco.
    Cuando le parece se queda la luz interior de cortesía del techo encendida y no se apaga, ya sea al abrir con el mando, entrar poner el contacto y nada, o al salir y cerrar con el mando.
    He limpiado las 4 cerraduras abriendolas, funciona bien, pero cuando le parece no se apagan.
    He mirado con el vagcom y nada de errores, he hecho la prueba en los bloques de medición canales 8, 9 y 10 y las cerraduras marcan apertura y cierre perfecto, he cambiado el cableado del maletero por si estuviera cortado y cruzado, he cambiado la red de abordo y codificado incluso el plafón del techo también y cuando le parece vuelve a quedarse encendidas las luces de cortesía, en su momento le puse plafones en los laterales como el león, empalmado al plafón central y nunca dio problemas ( lleva 2 años instalado), y el coche me ha empezado a dar este problema hace 2 meses.
    Creo que solo me queda revisar el cableado de la puerta del conductor y la centralita confort, pero es que no me sale fallo en diagnóstico.
    Que puedo hacer?
    Gracias de antemano.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •