Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alonso no esta en el top 10 de los mejores pilotos de la historia de f1....

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Alonso no esta en el top 10 de los mejores pilotos de la historia de f1....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Acojonante
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Dá igual, este año les volverá a demostrar lo equivocados que están. La ventaja de seguir en activo es que aún le queda mucho por dar y demostrar... the best is yet to come.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Logico,........jejeje...

    Lo unico que cambiaria el 4 por el primero, vamos que senna es el mejor de todos los tiempos.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Autobild siempre ha dejado claro su clara imparcialidad y la facilidad que tiene de barrer para casa, toque el tema que toque, es de los tebeos automovilisticos con menos credibilidad. Poner a Vettel como el decimo mejor piloto, ¿por?, ¿que ha hecho este chico?, ¿ganar tres mundiales con un coche insultantemente superior al resto?, ¿que merito tiene eso?, es como si yo un autentico muñones, conduciendo un SLS le gano a Alonso llevando un Golf Tdi 110 (entendiendose la ironia).
    Alonso ha demostrado a lo largo de su carrera su teson, coraje y frialdad, este año ha sido un claro ejemplo de ello, ya que con el cuarto coche de la parrilla, ha conseguido quedar segundo a una nimiedad de Vettel. Recordemos que Alonso gano sus dos mundiales con el tercer coche de la parrilla, a base de coraje, constancia y saber hacer.
    En mi opinion Alonso debe de estar entre los 5 mejores pilotos de la historia, Vettel siendo objetivos entre los 20 mejores, no mas.-

  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Bueno todavia no esta jubilado y no creo que tenga intencion todavia,esa lista esta hecha con todo retirados y alguno ya fallecido(por desgracia) todavia se vera donde termina Fernando,pienso que algun dia tendra que acabar el reinado de Red Bull,este mismo año se cree que todo va ha estar mucho mas apretado y teniendo en cuenta con que coche enpezo la temporada Fernando y viendo donde ha acabado..ademas creo que todavia puede ganar algun campeonato mas,esta claro que para las estadisticas solo cuentan los resultados y no cosas como estas..por citar algunas.















    saludos

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de FTM-Murcielago
    Nº de Usuario: 17778
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2012
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza Reference
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor... Alonso esta demostrando quien es el mejor, y sin tener coche competitivo... Hay es donde lo demuestra

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lo acojonante es que a Alonso le acaban de dar el premio como mejor piloto de 2012, votado por los directores de todas las escuderias; vamos una realidad.

    Segun he leido en Autobild,que no es la revista que hace el TOP, la revista que hace el TOP es ITALIANA; lo que valoran en este TOP es: “No solo hemos analizado los resultados en pista, sino también la importancia y el impacto de cada piloto en su época”.

    Y en autobild.es les resulta algo chocante cuanto menos, pero bueno, Alonso esta ahi, y seguira dandonos ese espectaculo a todos.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •