Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: vaivén del motor 2.0 tdi 140cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El coche no es el mío, es de un colega que lo tengo en el taller y tiene 150.000 kms, el coche es del 2006, entrarían en garantía, ya e tenido 4 problemas en el taller, 3 no arrancaban y otro fallaba, lo lleve a la casa y se lo metieron por garantia, como se puede hacer un video como las capturas?

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    El coche no es el mío, es de un colega que lo tengo en el taller y tiene 150.000 kms, el coche es del 2006, entrarían en garantía, ya e tenido 4 problemas en el taller, 3 no arrancaban y otro fallaba, lo lleve a la casa y se lo metieron por garantia, como se puede hacer un video como las capturas?
    Por ejemplo con el móvil + Youtube

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    E estado mirando por el foro y e visto lo de la junta de 9mm de la egr, puede ser ese el problema del vaivén del motor en relentin, esque hoy le e estado mirando otra vez los inyectores y estaban mas estables, también le e mirado en angle syncro en el canal 4 bloque 4 y me ponía una cosa distinto al mío como algo de torsión y de marcaba 0,9*( * es un cero pequeño),mañana pongo una captura

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    E estado mirando por el foro y e visto lo de la junta de 9mm de la egr, puede ser ese el problema del vaivén del motor en relentin, esque hoy le e estado mirando otra vez los inyectores y estaban mas estables, también le e mirado en angle syncro en el canal 4 bloque 4 y me ponía una cosa distinto al mío como algo de torsión y de marcaba 0,9*( * es un cero pequeño),mañana pongo una captura
    Precisamente lo que hace la Junta de 9mm es mitigar los Retemblores y tirones del Motor, no creo que sea la Causante de tu Problema, pon la Captura mañana de los Canales que te hemos dicho con Motor Caliente y a Ralentí y todo consumible apagado, pero lo suyo sería un Vídeo, no Puedes hacer un Vídeo?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Javierof7, un consejo: cuando captures pantalla, pulsa Alt+Impr pant, asi solo capturas la ventana del vagcom y no el resto del escritorio .

    Los valores de los inyectores no son alarmantes, estan dentro de rango pero es muy posible que vayan a peor como te comentan. El angle syncro (4º valor del bloque 4) lo tienes perfecto.

    Yo cuando llevaba la junta de 9mm notaba el coche mas brusco a ralentí y a bajas revoluciones. Era mas ruidoso a ralentí, cuando salia en 1º solo con embrague sin acelerar, temblaba el coche, y tambien temblaba cuando salia a muy bajas revoluciones. Tambien notaba ligeros cabeceos (vaivenes) en los semaforos, pero muy poco frecuentes. Cuando le quité la junta, noté el coche mucho mas suave, sin los temblores ni cabeceos que he puesto antes, aunque volvieros los tirones a medio regimen. En mi opinion, es posible que se mitiguen los vaivenes si dejas la egr de "casa", sin junta, ya que la fuerza de las explosiones en mucho menor a ralenti con la egr a "tope", al llevar gases quemados y eso. Haz la prueba, se quita en 15 minutos.

    Un efecto parecido se consigue si pones el angle syncro mas positivo, pierdes fuerza en bajas, pero lo ganas en altas. Al perder en bajas puede que tambien se mitiguen los vaivenes. Es ir probando cosas hasta que toque cambiar inyector.


    Un saludo!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas, no e podido hacer el video, tengo un Lumia 800 y no se como puedo poner el video en Youtube. Hoy le e puesta la junta de 9mm a la egr , e notado que los típicos simbreo han desaparecido pero el vaivén del motor no, en eso sigue igual, mañana ago una captura del canal 4, 13 y 18

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierof7 Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, no e podido hacer el video, tengo un Lumia 800 y no se como puedo poner el video en Youtube. Hoy le e puesta la junta de 9mm a la egr , e notado que los típicos simbreo han desaparecido pero el vaivén del motor no, en eso sigue igual, mañana ago una captura del canal 4, 13 y 18
    si Pudiese ser un Vídeo de Minuto y Medio de Duración sería Vital, no cuesta Mucho subir un Vídeo si tienes cuenta en YouTube, Desde mi Propio Móvil se Suben, yo hago el Vídeo, lo Busco en Galería Pulso en Opciones para ese Vídeo y me pone Mandar, elijo a YouTube (mi Cuenta) y le doy a enviar y Listo, ya mandado, abro YouTube copio el enlace Largo y lo Cuelgo aquí, no tiene mucho misterio..

    si Cuelgas Fotos, tendrás que decirnos si durante 1 Minuto el Valor del Canal 018 a Ralentí varia de 0.0 en los Cuatro Campos, y si el Valor de los 4 Campos del Canal 013 varía mucho o si se Suben cuando hace el Vaivén el Motor, o el Valor del Angle-Synchro Oscila, es que por eso se te pide un Vídeo, porque una Foto no puede Captar eso. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Junior Member
    Avatar de AlvaroFR
    Nº de Usuario: 17723
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2012
    Ubicación
    Ponferrada/Valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat Leon FR
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que los inyectores estén mal calados pero si dices que se han cambiado....Has mirado los tacos de soporte del motor?Puede que por eso venga ese va y ven.
    Salu2
    Última edición por AlvaroFR; 14/01/2013 a las 13:38
    Seat León FR REPRO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •