Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema luz intermitente delantero Altea XL

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11230
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Altea XL TDI 140 DSG Sport Up
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema luz intermitente delantero Altea XL

    Hola a todos los miembros del foro!
    Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. Me falla el intermitente delantero izquierdo y me salta la notificacion de fallo en esa luz con su correspondiente mensajito en la pantallita... pero no siempre. He cambiado la luz, he intercambiado el porta lampara con el del faro derecho, etc etc y me sigue fallando. Un ejemplo, enciendo el coche y me avisa del fallo de luz del intermitente, dejo accionado el intermitente izquierdo, giro el porta lamparas un poco y si que funciona!, paro motor o sigo circulando y vuelve a fallar!
    Cuando pasé lo revision lo comenté en el taller pero no vieron nada raro... que puede ser?... el foco? o el sistema electrico? Me da mucho palo llevarlo al taller y que me soplen mas de 150 euros por una p..t..a luz intermitente.
    Alguna idea? Gracias! Salu2 a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, estaría bien que te pasases por aquí antes de exponer tu consulta:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. En cuanto a tu problema, si has puesto la misma bombilla, normalmente, el problema está en la misma, con la humedad, en su base cogen como cal, y no hacen bien contacto, pásale una lija fina o raspas con un cuchillo o un destornillador, o si no una bombilla nueva.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11230
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Altea XL TDI 140 DSG Sport Up
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK Davizote me pasare por el post de presentaciones... tienes toda la razon del mundo!.. voy
    Ya le he hecho 3000 cosas, cambios de bombilla, revisar el porta lamparas, etc etc... no se, me queda desmontar el foco entero y revisarlo
    Salu2

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizak Ver Mensaje
    OK Davizote me pasare por el post de presentaciones... tienes toda la razon del mundo!.. voy
    Ya le he hecho 3000 cosas, cambios de bombilla, revisar el porta lamparas, etc etc... no se, me queda desmontar el foco entero y revisarlo
    Salu2
    si has intercambiado el Porta-Lamparas Izquierdo con el Derecho y sigue Fallando, Problema de este no es, es de Cableado..en el Lado Derecho el Porta-Lamparas Izquierdo Fallaba?? si no Fallaba Blanco y en Botella. revisa bien el Cableado hay un mal Contacto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha pasado eso mismo con un intermitente y solo eran los clips de contacto del portalámpara que estaban flojos. Los doblé un poquitin con un alicate de puntas finas y listo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un problema en una cady, y el problema era los conectores del portalanpara y del faro, que son unas chapas, sobre todo los del faro, yo lo que hice es ponerle unos cables soldados del faro eliminando las chapas del faro a las chapas del portalampara y problema resuelto

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    A mi me ha pasado eso mismo con un intermitente y solo eran los clips de contacto del portalámpara que estaban flojos. Los doblé un poquitin con un alicate de puntas finas y listo.
    Eso también lo tengo hecho yo en multitud de ocasiones, o esos mismos clips que también es como si se sulfatasen y perdiesen contacto, lijarlos y también funciona.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11230
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Altea XL TDI 140 DSG Sport Up
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas! He estado volviendo a trastear el faro... lo de lijar los conectores fue lo primero que hice cuando surgio el problema, pero igual... hoy he estado aprentado el cableado que va al foco, a ver que tal, pero se ha vuelto a encender cuando he girado de nuevo el portalamparas. La verdad es que ha quedado funcionando porque en otras ocasiones me ha pasado, pero vuelve aparecer el problema. A ver si tengo suerte y se mantiene,os voy comentando... porque...¿ desmontar el faro es muy complicado??? Salu2

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizak Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas! He estado volviendo a trastear el faro... lo de lijar los conectores fue lo primero que hice cuando surgio el problema, pero igual... hoy he estado aprentado el cableado que va al foco, a ver que tal, pero se ha vuelto a encender cuando he girado de nuevo el portalamparas. La verdad es que ha quedado funcionando porque en otras ocasiones me ha pasado, pero vuelve aparecer el problema. A ver si tengo suerte y se mantiene,os voy comentando... porque...¿ desmontar el faro es muy complicado??? Salu2
    no Lleva mucha Complicación si se sabe desmontar, pero el Paragolpes tienes que quitarlo si o si, una vez que esta fuera quitar el Foco es un Juego de Niños, y hay ya puedes ver bien todo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    rizak (08/01/2013)

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11230
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Altea XL TDI 140 DSG Sport Up
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos... sigo igual... parecia que funcionaba pero no, ayer meto llave en contacto giro y me salta la indicacion del error de la luz del intermitente, saco porta lamparas compruebo de nuevo la bombilla meto giro y sigue sin funcionar, enciendo motor y realizo la misma operacion y vuelve a funcionar! Hipotesis? puedes ser que sea el sistema de can bus para detectar el estado de las luces o algun condensador??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •