Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Tras cambiar N75..."intake presure Mainfold" y otra vez limp mode...

  1. #1
    Raitán
    Guest

    Predeterminado Tras cambiar N75..."intake presure Mainfold"(00575) -SOLUCIONADO

    Pues eso que como algunos ya sabeis, mi coche daba fallo de N75 con el vag com( y a veces tambien el Intake presure mainfold"( 00575).

    Pues bien, le cambie toda la tuberia de la N75 y tambien la q va al calculador.Y posteriormente le puse la n75 nueva.

    Antes a poco que pisaba el pedal del gas en cuarta o quinta, zas, modo atmosferico.Tras cambiar todo y borrar los fallos, el coche parecia ir como un tiro. Estuve un par de semanas asi, y como lo quiero para hacer consumos mas q nada, pues de 120-130 no habia pasado.Y todo perfecto.

    Para mi sorpresa el otro dia( 31) viniendo para Galicia con algo de prisa, en una rampa de la autopista se me ocurrio pisar a fondo y zas...Otra vez limp mode.LLevaba el portatil en el coche y conecte( de la mala hostia lo hice sin apagarlo y creo q bloquee el cable.Ya q ahora me deja hacer el test, pero no me conecta con la centralita... De esto tambien podeis decirme si hay solucion).

    HAciendo pruebas, para ver hasta donde llega sin entrar en limp mode, decir q mientras no pases de 140 ni hundas el pedal, te aguanta sin entrar en modo atmosferico.Pero si pasas de ahi o hundes el pedal..Limp mode.Enchufas e, "Intake presure mainfold"...Y lo curioso es q vas al manual y para ese fallo te dice q mangueras mal colocadas o sueltas, o n75 obstruida o estropeada( es nueva).
    Las mangueras las cambie si, pero comparando con el de un colega que va bien.Asi q supongo q estaran donde tienen q ir.


    Se os ocurre por que puede ser?

    Si lograra desbloquear el cable haria un log, pero de momento no puedo. Admito sugerencias.Que empiezo a estar mogollon de harto del coche. Nunca ninguno me dio tantos problemas en tan poco tiempo( 5000km.Y le hice tantas cosas ya q ni las recuerdo todas)


    Gracias y perdon por la chapa.



    Edito: Es un 1.9 tdi de 90cv. Geometria fija.
    Última edición por Raitán; 04/02/2013 a las 21:06

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    revisastes el tubito interno de la ecu? imagino que llevara como los 110 el map dentro de la ecu. a mi la unica vez que entraba en limp mode era un a raja en el tubito del pulmon de turbo no dejaba mover la geometria y zass cascaba. en tu caso no lo se al ser geometria fija.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    El tubo que va a la ecu lo puse nuevo tambien.no se si te refieres a ese.

    Alguien tiene un esquema de un 1z/ahu q se vea bien las mangueras?

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, revisa lo que te ha comentado el forero de arriba, Hay un tubo que va desde el colector de admisión a ala centralita, pues dentro de la centralita hay otro tubo que va al sensor Map, y este tubo suele romperse. Revisa esto y si no es ya miraremos ..! Otra cosa cambia los tubos depresores por tubos de retorno de gasoil, valen poco,aguantan muy bien y no tendrás lios, eso sí no son tan bonitos como los de silicona.

    link de done lo hablan: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Foto de lo que te comentaba , (interior centralita)








    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:


  7. #5
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Raitan, estoy con Kloki, seguro que van los tiros por ahí, y no abandones!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Echale un vistazo a esto.

    Saludos.

    Reedito; y con pandereta que corre más que yo jeje.
    Última edición por cavero; 03/01/2013 a las 21:27

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cavero Por Este Mensaje:


  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver que tal se mueve la geometria, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien conectando y desconectando el manguito con el coche arrancado la geometria sube y baja mira que lo haga rápido y de forma suave, al subir y al bajar, como lo ves en el segundo video de ahí.

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Mira a ver que tal se mueve la geometria, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien conectando y desconectando el manguito con el coche arrancado la geometria sube y baja mira que lo haga rápido y de forma suave, al subir y al bajar, como lo ves en el segundo video de ahí.
    Alo en ese coche el pulmón del turbo no actua por vacio, lo hace por presión.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  11. #8
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Ayyyy amigossss.AHORA SI!!!Una imagen vale mas q mil palabras.Si señor, sois unos maquinas!




    Ahora si q lo entendi y veo a q os referis. Desconocia por completo que ahi tambien lleva un trozod e tubo!.
    Ando con 38 de fiebre, en cuanto pueda salir de casa lo cambio, q de hecho me sobro manguera de 3mm.

    Sois la hostia tio.Si me lo arreglais, bufff, os invitaba a cenar.


    Cavero tio gracias por los animos. Si q toy un poco bajo si.El otro dia tras cambair mil cosas me volcvio a salir el limp mode y me emepzo a sonar la direccion asistida y comprobe q lo tira por abajo y buf...Me dio bastante bajon...A seguir fozando. Pero de lo malo si soluciono esto, tan contento.


    Muchas gracias a los tres, fenoemenos!!


    PDandereta con los depresores de silicona a cuales te refieres??A los tubos de la N75??Son nuevos tio, y son de estos de goma con recubrimiento de tela.Crees q tengo q volver a ponerselos??

    Perdon si me toy confundiendo,.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Ayyyy amigossss.AHORA SI!!!Una imagen vale mas q mil palabras.Si señor, sois unos maquinas!




    Ahora si q lo entendi y veo a q os referis. Desconocia por completo que ahi tambien lleva un trozod e tubo!.
    Ando con 38 de fiebre, en cuanto pueda salir de casa lo cambio, q de hecho me sobro manguera de 3mm.

    Sois la hostia tio.Si me lo arreglais, bufff, os invitaba a cenar.


    Cavero tio gracias por los animos. Si q toy un poco bajo si.El otro dia tras cambair mil cosas me volcvio a salir el limp mode y me emepzo a sonar la direccion asistida y comprobe q lo tira por abajo y buf...Me dio bastante bajon...A seguir fozando. Pero de lo malo si soluciono esto, tan contento.


    Muchas gracias a los tres, fenoemenos!!


    PDandereta con los depresores de silicona a cuales te refieres??A los tubos de la N75??Son nuevos tio, y son de estos de goma con recubrimiento de tela.Crees q tengo q volver a ponerselos??

    Perdon si me toy confundiendo,.
    Hola, si a esos me refiero, Los que trae de serie no suelen ser muy buenos y se ponen de retorno de gasoil o silicona. el echo de cambiar solo los tubos de la N75 no te exime de problemas, ya que un tubo con poro o agrietado puede afectar a todo el sistema, incluso al servo freno (aunque creo que en tu modelo no, solo a los inyector bomba, haber si alguien lo desmiente.! )

    Saludos
    Última edición por Pandereta; 03/01/2013 a las 21:53
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:


  14. #10
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia el manguito de dentro de la ecu, y si el problema persiste... toca limpiar geometría.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a eltren Por Este Mensaje:


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •