Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Tras cambiar N75..."intake presure Mainfold" y otra vez limp mode...

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Raitán
    Guest

    Predeterminado Tras cambiar N75..."intake presure Mainfold"(00575) -SOLUCIONADO

    Pues eso que como algunos ya sabeis, mi coche daba fallo de N75 con el vag com( y a veces tambien el Intake presure mainfold"( 00575).

    Pues bien, le cambie toda la tuberia de la N75 y tambien la q va al calculador.Y posteriormente le puse la n75 nueva.

    Antes a poco que pisaba el pedal del gas en cuarta o quinta, zas, modo atmosferico.Tras cambiar todo y borrar los fallos, el coche parecia ir como un tiro. Estuve un par de semanas asi, y como lo quiero para hacer consumos mas q nada, pues de 120-130 no habia pasado.Y todo perfecto.

    Para mi sorpresa el otro dia( 31) viniendo para Galicia con algo de prisa, en una rampa de la autopista se me ocurrio pisar a fondo y zas...Otra vez limp mode.LLevaba el portatil en el coche y conecte( de la mala hostia lo hice sin apagarlo y creo q bloquee el cable.Ya q ahora me deja hacer el test, pero no me conecta con la centralita... De esto tambien podeis decirme si hay solucion).

    HAciendo pruebas, para ver hasta donde llega sin entrar en limp mode, decir q mientras no pases de 140 ni hundas el pedal, te aguanta sin entrar en modo atmosferico.Pero si pasas de ahi o hundes el pedal..Limp mode.Enchufas e, "Intake presure mainfold"...Y lo curioso es q vas al manual y para ese fallo te dice q mangueras mal colocadas o sueltas, o n75 obstruida o estropeada( es nueva).
    Las mangueras las cambie si, pero comparando con el de un colega que va bien.Asi q supongo q estaran donde tienen q ir.


    Se os ocurre por que puede ser?

    Si lograra desbloquear el cable haria un log, pero de momento no puedo. Admito sugerencias.Que empiezo a estar mogollon de harto del coche. Nunca ninguno me dio tantos problemas en tan poco tiempo( 5000km.Y le hice tantas cosas ya q ni las recuerdo todas)


    Gracias y perdon por la chapa.



    Edito: Es un 1.9 tdi de 90cv. Geometria fija.
    Última edición por Raitán; 04/02/2013 a las 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •