Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: El Gobierno convierte en Autoridad a miles de empleados de autopistas...

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Esto seguirá así, como mínimo hasta que gobierne con mayoría alguien que no sea PP ni PSOE.

    Han robado este país hace tiempo, y con el fútbol no nos damos cuenta....

    Listas abiertas.

    Financiación de partidos.

    Independencia del poder judicial.

    Independencia del Tribunal de Cuentas.

    Recursos para perseguir el fraude fiscal y la corrupción.

    Incompatibilidad profesional entre lo privado y lo publico.

    Un sistema de educación con futuro.

    Inversión en i+d para garantizar un futuro.

    ......


    Después de mas de 25 anhos de PP/PSOE, nos encontramos así. Corruptelas, partidismos, deslealtades, incompetencia, derroche de recursos, cientos de leyes con trampa. 17.804.573 de Espanholes votaron en las ultimas elecciones por continuar igual. CASI LA MITAD DEL PAíS.

    Es mas, 10.830.693 votaron al PP como solución al problema.

    El PP, con un candidato a presidente, que después de su actuación en el caso Prestige, en la mayoría de los países de EU tendría su carrera política acabada. Con un ministro de defensa, que tras el accidente en Afganistan, tira balones fuera, cuando en cualquier otro país de EU le habrían forzado la dimisión. Que vendieron una burbuja económica como una economía estable. Partido en el que muchos de sus pesos pesados pasan del congreso a despachos de empresas privadas que son privilegiadas en sus trato legal, como si nada. Ministros de economía como Rato, que se licencio en economicas cuando ya era ministro de economia, o De Guindos, que viene de trabajar en Lehman Brothers.
    ( Analizo al PP, no por ideología política sino por ser el partido mas votado en las ultima elecciones como medida de contención ante la crisis).


    En definitiva, a esos 17.804.573, mas los que se quedaron en casa sin votar, ahora vais y os jodéis, que menudo panorama habéis ayudado a pintar para todos los demás.

    Y a todos los que han votado el PP o la PSOE, os pregunto: Que vais a hacer para cambiar esto? votar a los mismos?


    Y esto lo dice alguien alguien que se marcho de Espanha en la epoca de "bonaza", por que tras trabajar 2 anhos en el Aeropuerto de Madrid Barajas, y ver lo que hacen, AENA, la GC, la Policia Municipal, las subcontratas, las contratas, las inspección de trabajo.... me pareció demasiado.

    Un ejemplo que yo he vivido:
    Coacciones por parte de una contrata destinada al mantenimiento del Aeropuerto para robar cobre, dejando de lado todo el mantenimiento durante una semana, para poder sustraer la mayor cantidad posible, y ocultarlo a AENA. Como consecuencia, tanto Seguridad contra incendios y Vigilancia tuvieron que tirar cable nuevo, por que cuando nosotros medimos si tenia corriente no tenia, pero se ve que no estaba en desuso. Cuando AENA lo descubrió se soluciono con una cena pagada, y a la Guardia Civil de control de accesos, AENA la dijo esas toneladas de cable eran chatarra. lo que facilito sacarlo todo de un tirón. en vez de en pequenhos viajes.

    En la teoría, es sabotaje de una instalación estatal de interés estratégico, ademas de robo.
    En la practica, con el dinero de tus impuestos destinados al mantenimiento de aeropuerto, se dedican a pagar el sueldo a empleados, que coaccionados con el despido, en vez de hacer mantenimiento, se dedican a roban toneladas de cable, también pagadas con tus impuestos, y cuando la autoridad local, propietaria de los materiales y adjudicadora de los contratos ( AENA ), lo descubre, se deja sobornar con una cena, y lo cubre ante la GC. Y la mayor parte del dinero, se la quedan los responsables de la instalación, que trabajan para una multinacional, por la muchos políticos han pasado de consejeros.

    Pues eso, vaya país.




    Estos temas me tocan la moral. Uno de los principales motivos por los que no vuelvo a Espanha es este.

    Casi todos se joden, algunos se quejan, pero luego la mitad sigue votando a los creadores de todo esto y haciendo demagogia. Demagogia como que todos hacemos fraude fiscal por aceptar servicios sin factura, pero sin poner numeros encima de la mesa. Cuantos millones van por facturas de fontaneros sin IVA?, y cuanto se va con el 80% de las empresas del IBEX 35 con filiales en paraísos fiscales?

    Y a esos 17.804.573 que votasteis a PP o PSOE después de mas de 25 anhos jugando a lo mismo, menos quejarse ahora, que no es la primera vez que os mienten y mas votar algo distinto en las próximas elecciones.

    La política no es como el fútbol Que tu partido político se vea envuelto entramas ilegales o alegales, no es como si tu equipo perdiese una final y necesitase apoyo. Es que asusta la fidelidad de los votantes de los grandes partidos....

    Al PSOE, despues de negar la crisis, de no hacer nada contra la corrupción ni la crisis, de indultar a un consejero de un banco que les condona un préstamo, y muchas otra otras cosas, todabia le votarón 6.973.880

    Da que pensar. no?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí que da que pensar, Perik0...somos un país muy idiota que tropieza más de una vez con la misma piedra...

    Muy buena reflexión la tuya. Una pena la vivencia que comentas. Espero que en Alemania puedas hacer tu vida al menos algo más fácil que aquí..que el que quiere subsistir debe nadar a contra corriente.

    Saludos tio.

    P.D. Te debo un MP! Lo tengo pendiente!!

    Guten tag!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanta razón tienes periko00, yo pienso exactamente igual que tú y lo llevo diciendo años, pero todavía hoy con todo lo que está pasando cuando digo lo que pienso, aún hay gente que te mira como las vacas al tren mientras no nos demos cuenta de las cosas no tendremos remedio en este país.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    conmigo mucha suerte no tienen las autopista yo subo y bajo todas las semana a madrid si fuera por el peaje me gastaria casi 24 euros a la seman pero como me desvio por el puerto no lo pago
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko00 Ver Mensaje
    Esto seguirá así, como mínimo hasta que gobierne con mayoría alguien que no sea PP ni PSOE.

    Han robado este país hace tiempo, y con el fútbol no nos damos cuenta....

    Listas abiertas.

    Financiación de partidos.

    Independencia del poder judicial.

    Independencia del Tribunal de Cuentas.

    Recursos para perseguir el fraude fiscal y la corrupción.

    Incompatibilidad profesional entre lo privado y lo publico.

    Un sistema de educación con futuro.

    Inversión en i+d para garantizar un futuro.

    ......


    Después de mas de 25 anhos de PP/PSOE, nos encontramos así. Corruptelas, partidismos, deslealtades, incompetencia, derroche de recursos, cientos de leyes con trampa. 17.804.573 de Espanholes votaron en las ultimas elecciones por continuar igual. CASI LA MITAD DEL PAíS.

    Es mas, 10.830.693 votaron al PP como solución al problema.

    El PP, con un candidato a presidente, que después de su actuación en el caso Prestige, en la mayoría de los países de EU tendría su carrera política acabada. Con un ministro de defensa, que tras el accidente en Afganistan, tira balones fuera, cuando en cualquier otro país de EU le habrían forzado la dimisión. Que vendieron una burbuja económica como una economía estable. Partido en el que muchos de sus pesos pesados pasan del congreso a despachos de empresas privadas que son privilegiadas en sus trato legal, como si nada. Ministros de economía como Rato, que se licencio en economicas cuando ya era ministro de economia, o De Guindos, que viene de trabajar en Lehman Brothers.
    ( Analizo al PP, no por ideología política sino por ser el partido mas votado en las ultima elecciones como medida de contención ante la crisis).


    En definitiva, a esos 17.804.573, mas los que se quedaron en casa sin votar, ahora vais y os jodéis, que menudo panorama habéis ayudado a pintar para todos los demás.

    Y a todos los que han votado el PP o la PSOE, os pregunto: Que vais a hacer para cambiar esto? votar a los mismos?


    Y esto lo dice alguien alguien que se marcho de Espanha en la epoca de "bonaza", por que tras trabajar 2 anhos en el Aeropuerto de Madrid Barajas, y ver lo que hacen, AENA, la GC, la Policia Municipal, las subcontratas, las contratas, las inspección de trabajo.... me pareció demasiado.

    Un ejemplo que yo he vivido:
    Coacciones por parte de una contrata destinada al mantenimiento del Aeropuerto para robar cobre, dejando de lado todo el mantenimiento durante una semana, para poder sustraer la mayor cantidad posible, y ocultarlo a AENA. Como consecuencia, tanto Seguridad contra incendios y Vigilancia tuvieron que tirar cable nuevo, por que cuando nosotros medimos si tenia corriente no tenia, pero se ve que no estaba en desuso. Cuando AENA lo descubrió se soluciono con una cena pagada, y a la Guardia Civil de control de accesos, AENA la dijo esas toneladas de cable eran chatarra. lo que facilito sacarlo todo de un tirón. en vez de en pequenhos viajes.

    En la teoría, es sabotaje de una instalación estatal de interés estratégico, ademas de robo.
    En la practica, con el dinero de tus impuestos destinados al mantenimiento de aeropuerto, se dedican a pagar el sueldo a empleados, que coaccionados con el despido, en vez de hacer mantenimiento, se dedican a roban toneladas de cable, también pagadas con tus impuestos, y cuando la autoridad local, propietaria de los materiales y adjudicadora de los contratos ( AENA ), lo descubre, se deja sobornar con una cena, y lo cubre ante la GC. Y la mayor parte del dinero, se la quedan los responsables de la instalación, que trabajan para una multinacional, por la muchos políticos han pasado de consejeros.

    Pues eso, vaya país.




    Estos temas me tocan la moral. Uno de los principales motivos por los que no vuelvo a Espanha es este.

    Casi todos se joden, algunos se quejan, pero luego la mitad sigue votando a los creadores de todo esto y haciendo demagogia. Demagogia como que todos hacemos fraude fiscal por aceptar servicios sin factura, pero sin poner numeros encima de la mesa. Cuantos millones van por facturas de fontaneros sin IVA?, y cuanto se va con el 80% de las empresas del IBEX 35 con filiales en paraísos fiscales?

    Y a esos 17.804.573 que votasteis a PP o PSOE después de mas de 25 anhos jugando a lo mismo, menos quejarse ahora, que no es la primera vez que os mienten y mas votar algo distinto en las próximas elecciones.

    La política no es como el fútbol Que tu partido político se vea envuelto entramas ilegales o alegales, no es como si tu equipo perdiese una final y necesitase apoyo. Es que asusta la fidelidad de los votantes de los grandes partidos....

    Al PSOE, despues de negar la crisis, de no hacer nada contra la corrupción ni la crisis, de indultar a un consejero de un banco que les condona un préstamo, y muchas otra otras cosas, todabia le votarón 6.973.880

    Da que pensar. no?
    totalmente de acuerdo contigo
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  6. #26
    Member
    Avatar de nene_rs
    Nº de Usuario: 13045
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    campo de gibraltar-algeciras-madrid-navalcarnero-fuenlabrada
    Mensajes
    93
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esto va a reventar por algun lado, lo mismo es mu exagerado para alguno, pero yo creo que termina en una guerra civil, ojala me equivoque. Ultimamente a los politicos se les esta olvidando que les elegimos y que no todo son OBLIGACIONES para los españoles, que es lo que nada mas tienen en la cabeza




    ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
    ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita


  7. #27
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nene_rs Ver Mensaje
    Esto va a reventar por algun lado, lo mismo es mu exagerado para alguno, pero yo creo que termina en una guerra civil, ojala me equivoque. Ultimamente a los politicos se les esta olvidando que les elegimos y que no todo son OBLIGACIONES para los españoles, que es lo que nada mas tienen en la cabeza
    No te equivocas contad en que la va a haber y no tarda mucho porque esto es españa si llega ser estados unidos algun presiente habria muerto de un tiro
    Última edición por oscar-motorsport; 07/01/2013 a las 15:53
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    estamos a punto de explotar

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Una muestra del tipo de noticias, que ni en Alemania ni en Uk jamas me he encontrado. ( Quizas en Italias o Grecia....aunque no lo se)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •