Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SML - WV POLO United 1.4 80cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 291
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat Variant (3C) 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado SML - WV POLO United 1.4 80cv

    Me presento soy Samuel o 'SML' hace un mes compre un VW Polo united con motor 1.4 80cv Gasolina blanco candy con pack sport o pack young (ahora se le llama asín).

    Me lo entregan en un mes me dijeron 2 de espera...Que largo se hace.

    Bueno cuando lo tenga fotillos para cuando lo tenga, a ver si me hacéis la espera mas amena que tengo unas ganas de cogerlo ya.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: SML - WV POLO United 1.4 80cv

    Bienvenido Samuel, espero que lo pases bien por aquí y que se te haga corta la espera

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: SML - WV POLO United 1.4 80cv

    Jeje buenas samuelin.
    De verdad, que suerte tienen algunos, a ver cuando me compran a mi un coche leñes, con un polito yo tb me conformo, eso si, tdi , yo soy pro turbomolinillo, si hubiera un 1.4 TSI de 80cv ya me lo pensaria si cogerlo gasofa, pero mientras que de 80cv solo el tdi sea turbo, me tiro por el tdi jaja

    Pero oyes, si tu no quieres tener un tractor john deere, pues nada jaja a disfrutar del gasofa...

    Y nada, a ver si te vuelvo a ver, a poder ser cuando tengas el cochecillo y me lo presentas y por supuesto, me dejas darme un voltio :P
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: SML - WV POLO United 1.4 80cv

    Bienvenido compañero !!! Espero q se te haga corta esa poca espera q t keda jejeje y q en cuanto tengas las fotos las subas al foro para q podamso ver como disfrutas dde tu coche !!

    Un saludo !!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 291
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat Variant (3C) 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: SML - WV POLO United 1.4 80cv

    Cita Iniciado por jurjito
    Jeje buenas samuelin.
    De verdad, que suerte tienen algunos, a ver cuando me compran a mi un coche leñes, con un polito yo tb me conformo, eso si, tdi , yo soy pro turbomolinillo, si hubiera un 1.4 TSI de 80cv ya me lo pensaria si cogerlo gasofa, pero mientras que de 80cv solo el tdi sea turbo, me tiro por el tdi jaja

    Pero oyes, si tu no quieres tener un tractor john deere, pues nada jaja a disfrutar del gasofa...

    Y nada, a ver si te vuelvo a ver, a poder ser cuando tengas el cochecillo y me lo presentas y por supuesto, me dejas darme un voltio :P
    Que ami no me lo han comprao que lo he sudao heeeeeeeee!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: SML - WV POLO United 1.4 80cv

    Cita Iniciado por sml
    Cita Iniciado por jurjito
    Jeje buenas samuelin.
    De verdad, que suerte tienen algunos, a ver cuando me compran a mi un coche leñes, con un polito yo tb me conformo, eso si, tdi , yo soy pro turbomolinillo, si hubiera un 1.4 TSI de 80cv ya me lo pensaria si cogerlo gasofa, pero mientras que de 80cv solo el tdi sea turbo, me tiro por el tdi jaja

    Pero oyes, si tu no quieres tener un tractor john deere, pues nada jaja a disfrutar del gasofa...

    Y nada, a ver si te vuelvo a ver, a poder ser cuando tengas el cochecillo y me lo presentas y por supuesto, me dejas darme un voltio :P
    Que ami no me lo han comprao que lo he sudao heeeeeeeee!
    ya ya... XD
    En fin, lo que dice deekline, cuando lo tengas FOTOSSSSS
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: SML - WV POLO United 1.4 80cv

    ansioso espero ver fotos de ese polillo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •