Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 257

Tema: bambi seat leon fr tdi 150cv

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franibape Ver Mensaje
    Opa bambi, me acabo de registrar aquí así os tengo a ti y a Zero más controlados. Métele una repro con xeito al Petrolas que lo llevas muy relajadito. Cuando vayas a Puentes avisa. Nos vemos

    Ja,ja,ja mira quien anda por aquí.Sácale unas fotillos al golf V y preséntalo en sociedad

    El petrolas va a quedar así una temporada.Voy a pillar un Hammer para no dejar pasar a Marcos
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jjijjijjjiji te tengo que comentar una cosilla...en breves tendras noticias mias...un saludo

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    acabo de ver las fotillos de tu fr,muy muy guapo!! enhorabuena y a disfrutarlo.
    ...Los tiempos estan cambiando...




  4. #114
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno va siendo hora de actualizar esto.El coche ya tiene 155000 Km y le hice un pequeño mantenimiento:
    -Embrague reforzado sachs(prensa y disco), bimasa, collarín, retén del cigueñal y valvulina
    -Amortiguación Kw V3
    -Estabilizadora delantera y trasera Kw
    -Barra inferior cupra
    -Dog Bone SuperPro
    -Guardapolvos palieres
    -Relojes IGR de Temperatura de aceite,presión de aceite y presión de Turbo instalados en aireadores centrales
    -Aceite Castrol Edge 5w40 y filtro

    Tenía ganas de bajar el coche algo más y me apareció la oportunidad de pillar unos kw V3 a buen precio al mismo tiempo que tenía los amortiguadores bilstein sprint que llevaba puestos ya vendidos
    Estos son los amortiguadores en cuestión


    Con la amortiguación me venía una estabilizadora Kw que amarra directamente a los amortiguadores pero tuve la suerte de coger unas estabilizadores Kw de 26mm a un precio de risa en ebay


    En esta foto se ve la diferencia de grosor y amarre de las estabilizadoras.La negra amarra directamente al amortiguador kw.(Esta la pondré a la venta en unos dias)


    Los silentblocks de la Dog Bone se los cambié por unos de la marca SuperPro que no son tan rígidos como los Powerflex y son específicos para TDI


    Barra de refuerzo que montan los Cupra y S3


    En esta foto se puede comprobar la grasa que perdía por el guardapolvos izquierdo.Aproveché y le monté los cuatro


    El bimasa lo llevaba tocado desde hacía bastante tiempo y el embrague me empezaba a hacer cosas raras.Cuando el mecánico desmontó todo me dijo que no sabía como el coche podía andar así, pues el bimasa tenía muchísima holgura y el disco estaba roto e incrustado en el bimasa.Tuvo que hacer palanca para sacar el disco



    Foto del bimasa, buté y retén del cigueñal nuevos


    Prensa y disco Sachs(la foto no es de mi prensa ni disco) y valvulina sintética de origen.Lleva 2,3 litros pero con 2 litros es suficiente porque no llegamos a vaciarla de todo


    Al cambiar el aceite aproveché y le metí el reloj de temperatura de aceite.Para ello le compré el tornillo del carter a Kascus (ya preparado) ya que el sensor no tiene la misma rosca y hay que barrenar un tornillo de vaciado del carter y hacerle rosca por el interior


    Detalle del gurdapolvos,tornillo de vaciado del carter con el sensor de temperatura de aceite y la dogbone


    Estabilizadora trasera


    Una vez montado todo hubo que comprar unos separadores de 5mm porque me tocaba el perfil de la cubierta en el amortiguador delantero.Los amortiguadores los puse tal cual venian y estaban casi abajo de todo


    Un Lunes me llamó el mecánico, que es amigo mio y me dijo que el coche estaba listo.Fuí a buscarlo y este era el aspecto

    El coche estaba tirado al suelo y casi no lo damos sacado del garaje.Mi amigo me comentó que nunca había montado Kw V3 pero que todas eran iguales.
    Salimos a probarlo y la primera sorpresa fué que la estabilizadora rozaba con el palier izquierdo.A mi me extrañaba porque esta estabilizadora venía con mas curvatura para poder bajar el coche
    Lo llevamos para el garaje y lo levantamos 1,5 cm.Salimos a probarlo y ya rozaba algo menos.El coche iba bien pero rebotaba mucho, pegaba unos botes que me mosqueaban bastante.En uno de estos botes hizo un ruido bastante fuerte pero no le di importancia pensando que estaba asentando todo
    La sorpresa vino al día siguiente cuando abrí el capó y vi que los amortiguadores habían salido de su sitio
    Pegaron en el capó y me hicieron dos agujeros pequeños :zoquete:

    No sabía que hacer,mi amigo no estaba y el coche lo necesitaba para el fin de semana.En Ferrol no me lo cogían en ningún taller así que llamé a David, miembro de este foro, y me dijo que llamara a Procar, en Coruña y hablara con Jose
    Hablé con la chica de la oficina y me dijo que se lo llevara que al dia siguiente seguro que lo tenía listo
    Así fué llamé a la grua y el miercoles por la tarde estaba en Procar.
    Se acercó Jose al coche me lo metió para dentro, lo subió al elevador y echó las manos a la cabeza.Los amortiguadores estaban mal montados y faltaban piezas.
    Normal que el coche me diera botes.En 5 minutos me desarmó un amortiguador y lo volvió a montar bien y vaya diferencia de uno a otro.
    David me había avisado sobre Jose,no te preocupes si te riñe es así je,je!!Me estuvo explicando en todo momento lo que hacía y como regular los amortiguadores.Me modificó la estabilizadora para que no me rozara y me levantó un poco el coche
    El Jueves lo fuí a buscar y salimos a probarlo.Ahora va muy bien, no bandea nada y no va muy duro que era lo que quería
    Deciros que salí de allí como un niño pequeño con su primer juguete.Un trato espectacular y el Jose un auténtico profesional que sabe donde mete las manos
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pufff eso parece un coche de carreras.Que envidia!!!mires por donde lo mires no hay ni un solo ¨pero¨.
    P.D.Unas barras y para subidas que pueden temblar mas de uno jejej
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buen cambio Bambi!! Que tal van esos KW? Tuviste una suerte increible al comprar las estabilizadoras... es más, te doy 2€+ portes por ellas jajaj

    Saludos!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si señor pedazo de actualizacion!
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me suena la foto del embrague, jeje.


    Muy buena actualización, y supongo que ahora notas una diferencia muy grande.

    Un saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYLEN2 Ver Mensaje
    Me suena la foto del embrague, jeje.


    Muy buena actualización, y supongo que ahora notas una diferencia muy grande.

    Un saludo
    Je,je no me acordé de sacarle una foto y cogí la tuya prestada

    El paso por curva es mucho más rápido y no balancea nada.
    La amortiguación me la reguló Jose de Procar y está a la mitad de dureza y rebote.Ahora está bastante más alto que en la foto.Estoy a la espera de meterle el cubrecarter metálico
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


  10. #120
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    impresionante!!!! solo decirte que espero llegar algun dia ala mitad de lo que tu has llegado ....sinceramente me encatan tus mods racing.....
    ponte unas fotillos de los relojes!!!

    un saludo
    Última edición por LION_FR; 06/05/2010 a las 18:29 Razón: texto
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •