Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sensor de Velocidad del vehiculo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Sensor de Velocidad del vehiculo

    El otro día de viaje, observe que cuando estaba llegando a casa el tempomat no me funcionaba, lo quería poner y no respondía. Pare el coche y descargamos el equipaje y me fui a probar y ya funcionaba, resumiendo que le metí el vag-com y me dio el siguiente error:

    - 16885- Vehicle speed Sensor: Implausible Signal
    P0501-35-00

    Bueno que opináis de esto o a que puede ser debido.
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Mírate aquí otrebor, seguramete tienes algún conector dando la lata.

    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otrebor Ver Mensaje
    El otro día de viaje, observe que cuando estaba llegando a casa el tempomat no me funcionaba, lo quería poner y no respondía. Pare el coche y descargamos el equipaje y me fui a probar y ya funcionaba, resumiendo que le metí el vag-com y me dio el siguiente error:

    - 16885- Vehicle speed Sensor: Implausible Signal
    P0501-35-00

    Bueno que opináis de esto o a que puede ser debido.
    1º has Probado a Borrar esa avería?? puede que fuese una avería puntual y no avería real.. salu2
    Última edición por codi31; 07/01/2013 a las 16:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Codi, lo que le falla es el control de velocidad.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    codi31 (07/01/2013)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Codi, lo que le falla es el control de velocidad. Saludos.
    Joer que Colada..no se de donde he sacado yo lo del Clima.. Gracias por tu aporte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si borre el fallo, de momento no ha vuelto a salir y el tempomat me funciona bien. Espero que fuera puntual pero estoy pensando que cuando instalé el parrot hace ya unos años, cuando alguien me llama o llamo yo a trabes de este y voy con el tempomat activo, esté se desactiva y hasta que no deje de hablar, no me deja ponerlo.
    Última edición por otrebor; 08/01/2013 a las 06:37
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    En alguna ocasion durante un viaje, tambien el tempomat dejo de funcionarme y despues de parar el motor (para repostar p. ejemplo) y volver a arrancar funcionaba con normalidad.
    Limpie la maneta del tempomat con spray de residuo 0 y no ha vuelto a ocurrir mas.
    Tambien creo recordar haber leido al compañero Pas-pas comentar que en algunas manetas de tempomat anteriores a 2005 salian algo fragiles y fallaban mas de la cuenta.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otrebor Ver Mensaje
    Si borre el fallo, de momento no ha vuelto a salir y el tempomat me funciona bien. Espero que fuera puntual pero estoy pensando que cuando instalé el parrot hace ya unos años, cuando alguien me llama o llamo yo a trabes de este y voy con el tempomat activo, esté se desactiva y hasta que no deje de hablar, no me deja ponerlo.
    Limpia la Maneta de la Manera que te dice Josetrab y esperemos que no te Falle más la Maneta ni deje avería registrada. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No me ha vuelto a fallar, de todos modos la he limpiado con residuo cero y de momento como siempre, bien.
    Un saludo compañeros
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovechando este hilo voy a exponer mi problema,dado que el error de avería es el mismo, y es un hilo reciente.

    El coche es un Seat León 1.9 tdi fr (arl) de 2004. Yo no tengo vagcom, dado que me estoy iniciando en el tema (ya veis que soy un forero Junior).

    En el taller no saben como solucionar el código de avería (16885).
    Llevo control de velocidad instalado después de la compra.
    Ha funcionado bien durante unos tres años, pero a raiz de que se me murió una batería, dejó de funcionar.
    Cuando cambié la batería cambié los calentadores, ya que era una avería que llevaba tiempo arrastrando (con tres años se quedó pegado el relé de los calentadores,y se comió bateria y media. Por lo que al tiempo pidió calentadores). También cambié el sensor de temperatura del anticongelante porque daba también avería.
    Al cabo de unos 1000 km, volvió a encenderse la dichosa luz de avería electrica-contaminación,y me asaltaron ya todos los diablos internos.
    Por estos y otros motivos, no quiero cambiarlo en el mismo taller, por lo que le dije que me enseñara la avería antes de borrarla. La he borrado dos veces y sigue dándola. De hecho, el cuadro marca bien la velocidad,y el coche va perfectamente, salvo que no va el control de velocidad. En el menú oculto del clima, en la función 17 no marca velocidad, siempre va a 0 km/h.
    Fui a la casa a preguntar, y no me dan ningún tipo de presupuesto ni del presupuesto... Diciendoles el código de avería y todo, nada, que lo deje y ya me dirán. Como ya los mandé a... en su día, no quiero dejarlo, por lo que a ver si me podeis al menos orientar por donde pueden ir los tiros.

    Si puede ser por haberme quedado sin batería, o va a ser el G22. Sobre todo porque no me fio ya ni de el Papa (hablando de talleres claro).

    Gracias de antemano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •