Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Sensor de Velocidad del vehiculo

  1. #21
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que quitar el cable de señal (gala) de velocidad. Dejalo suelto.


    Última edición por lebrillo; 20/01/2013 a las 08:17
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    armanfr (20/01/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Tienes que quitar el cable de señal (gala) de velocidad. Dejalo suelto.




    Me viene el esquema de fábula!.

    Muchas gracias por todo...

    Os cuento.

    Saludos

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Encontrada solución.

    Buenas.

    Os cuento. Esta mañana he ido al taller y no tenían los "ganchos" para sacar la radio. Pues bien, impaciente de mí, antes de salir de casa esta tarde me he cogido dos "ganchos" caseros (dos cuchillos de carne del ikea... XD. Haciendo memoria he recordado el sistema de anclaje de la radio a la carcasa y he pensado que me valdrían...).

    Pues bien,acabo de operar...
    Nada más tocar la carcasa metálica se me han cerrado las puertas del coche (susto o muerte!...), generado por algún pulso que habrá venido de alguna derivación supongo...
    La radio ha salido en 3 segundos.
    He desconectado la antena (va muy justa de cable...no se arruinarán no...).
    He desconectado los dos conectores del parrot (llevo un 3200ls que puse yo mismo hace unos años).
    Con la radio en el asiento del conductor,y las puertas abiertas,he arrancado y puesto el canal 17 del clima.
    El error eléctrico en el cuadro sigue encendido.
    Nada más arrancar ya he visto marcar velocidad en el clima (con la consiguiente sonrisa en la cara...).
    Al pasar de 20 km/h se han cerrado las puertas (sonrisa más pronunciada en la cara,y excitación absoluta...).
    Al llegar a 30 km/h, he usado el regulador de velocidad,y..funciona!!! (orgasmo sensorial pleno...jejeje).
    Acabo de quitar el borne negativo,por si hace un reset y se borra la avería del cuadro (sino es efectivo,mañana pasaré por el taller a que me lo borren).

    Ahora sólo me queda quitar el Gala, que supongo lo quitaré de los cables del parrot,porque los del coche los dejé muy bien sujetos dentro de la consola, y me "fastidia" moverlos......

    Lo dicho,problema casi solucionado, pero avería localizada...

    Con que poco me conformo... A ver si la cosa mejora (posible ere,despidos masivos en la empresa de la parienta...y si apruebo para conseguir un pequeño ascenso, que está la cosa muuuy mal...), y me echo un vagcom,etc...


    Saludos!!!.
    Última edición por armanfr; 22/01/2013 a las 00:06

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro un Montón Compañero, al Final tu intuición no te a Fallado, era la Maldita Radio y el Cable..ahora Tendrás que Borrar avería y Montar Todo Bien para que no Genere avería de Nuevo, ya nos Contaras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    armanfr (22/01/2013)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,tras estos dias probando, resolver que mi avería está completamente solucionada.

    Que ganas tenía de ver el cuadro sin la jod..a luz de avería. Es una sensación de bienestar-paz-...

    Ahora solo queda tener tiempo,y dinero (esto se conplica por momentos), hacerme con un vagcom,hacerme socio del club... Que mal está la cosa (¡copón!).

    Gracias por vuestro interés.

    Un saludo.

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Bueno,tras estos dias probando, resolver que mi avería está completamente solucionada.

    Que ganas tenía de ver el cuadro sin la jod..a luz de avería. Es una sensación de bienestar-paz-...

    Ahora solo queda tener tiempo,y dinero (esto se conplica por momentos), hacerme con un vagcom,hacerme socio del club... Que mal está la cosa (¡copón!).

    Gracias por vuestro interés.

    Un saludo.
    de nada, nos alegramos que estés disfrutando de ese Coche, y más aun que decidas hacerte Socio, nos agrada que te sientas cómodo. un Saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •