Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Código de avería P 3008

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonaGT Ver Mensaje
    Se pueden desajustar esos valores sin haber tocado la diatribución? Mi coche creo q es de cadena, tiene 105.000 km, tendria que cambiarle la distribución? Gracias
    el Valor se puede desajustar por cualquier anomalía sin tocar nada de Distribución, por eso te decimos de mirarlo (ya te han puesto como) según el Valor que de, así te decimos o no..la Cadena de Distribución no se Cambia en la Vida a no ser que se Rompa (algo muy improbable) lo que me mosquea es que el Coche arranca bien y va Perfecto, lo más Probable es que este Fallando el Sensor de Forma Puntual, puesto que pone: (Señal Fuera de la Tolerancia) mira el Valor y en Base a ese Valor ya te decimos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JonaGT (08/01/2013)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17888
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf GT 1.4 TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el Valor se puede desajustar por cualquier anomalía sin tocar nada de Distribución, por eso te decimos de mirarlo (ya te han puesto como) según el Valor que de, así te decimos o no..la Cadena de Distribución no se Cambia en la Vida a no ser que se Rompa (algo muy improbable) lo que me mosquea es que el Coche arranca bien y va Perfecto, lo más Probable es que este Fallando el Sensor de Forma Puntual, puesto que pone: (Señal Fuera de la Tolerancia) mira el Valor y en Base a ese Valor ya te decimos. salu2
    Compi me puaieron como se regula, pero no como se ven los valores, me podrias decir como se ven los valores...y ahora q recuerdo hay veces que el coche se viene abajo y no pasa de 3.000rpm, y en cosa de segundos se le quita y vuelve a funcionar bien. Gracias

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    A ver,seleccionas motor,despues en 8 measuring blocks ,y despues creo que grupo 4,campo 4.Te lo digo de memoria pero creo que es así.
    Última edición por rabago; 08/01/2013 a las 23:38

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rabago Por Este Mensaje:

    JonaGT (08/01/2013)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonaGT Ver Mensaje
    Compi me puaieron como se regula, pero no como se ven los valores, me podrias decir como se ven los valores...y ahora q recuerdo hay veces que el coche se viene abajo y no pasa de 3.000rpm, y en cosa de segundos se le quita y vuelve a funcionar bien. Gracias
    Pantalla Principal del Vag-Com/Selec/Engine/Meas.Blocks-08/debajo de donde pone Group con el Teclado pones 004 y pinchas en GO! el Valor aparece en el 4º Campo. recuerda mirar este Valor a Ralentí, Motor Caliente (90º) y con todo consumible apagado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JonaGT (09/01/2013)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    No me había fijado en tú coche,perdona,pensé que era un TDI.No sé como va cogido el piñon del arbol en ese motor,es más, desconozco por completo la mecanica de los TSI.Si va con correderas en los tornillos se podría haber movido,pero lo dudo.Ahora veo más probable que el sensor se haya jodido.Esperemos a que alguien que sepa de esos motores se pase por aquí.
    Si lleva correderas será para que entre mejor la correa al sustituírla, ya que al ser gasofa, regulan avance de encendido e inyección sin necesidad de mover ninguna polea, no como en los bomba inyector Tdi.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17888
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf GT 1.4 TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas alguien sabe donde se regula la sincronización del arbol de levas de mi vehículo, los valores no son 0.0. Gracias!

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonaGT Ver Mensaje
    Buenas alguien sabe donde se regula la sincronización del arbol de levas de mi vehículo, los valores no son 0.0. Gracias!
    no tiene porque ser el Valor 0.0 es decir, que puede estar a -1 o a +1 (Etc..) sin Problema alguno, que Valor te marca el Angle-Synchro?? di el Valor y ya te decimos si mover o no mover. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonaGT Ver Mensaje
    Buenas alguien sabe donde se regula la sincronización del arbol de levas de mi vehículo, los valores no son 0.0. Gracias!
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no tiene porque ser el Valor 0.0 es decir, que puede estar a -1 o a +1 (Etc..) sin Problema alguno, que Valor te marca el Angle-Synchro?? di el Valor y ya te decimos si mover o no mover. salu2
    En este motor no se puede regular el angle synchro, es para TDI bomba inyector, este es GASOLINA 1.4 TSI, los inyectores abren electromagnéticamente únicamente, no como los BI, que abren con el árbol de levas, de ahí que se pueda variar el dicho angle synchro, y regulan con electroválvula el caudal y avance.
    Última edición por Davizote; 09/01/2013 a las 16:05
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Además lleva cadena de distribución. Os pongo un documento, por si os interesa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    En este motor no se puede regular el angle synchro, es para TDI bomba inyector, este es GASOLINA 1.4 TSI, los inyectores abren electromagnéticamente únicamente, no como los BI, que abren con el árbol de levas, de ahí que se pueda variar el dicho angle synchro, y regulan con electroválvula el caudal y avance.
    aclarado Crack

    yo y mi Dichoso Problema para Diferenciar Diesel y Gasolina, voy a Tener que Ponerme un Cartel en el Portátil para Recordarlo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •