un saludo a todos los foreros, aqui llega otro nuevo.
necesito ayuda y consejo.
todo empezo con la compra de mi golf 1.4 gt tsi en julio de 2007, iba como la seda, una gozada de bicho, pero empezaron los problemas:
- sobre los 30.000km el problema conocido por todos de la rascada de la 2,sin problema, en garantia.
- con 90.000km le falta fuerza al motor, cambio de turbo , sobre 480 euros.
- ya llevaba unos 20.000km con un ruido poco normal tras el arranque, y mas fuerte si llevaba dias sin moverse,lo lleve a la vw y no apreciaban nada fuera de lo normal.
- el ruido continuaba, consumia mucho liquido refrigerante pero el coche seguia sin problemas, ya en febrero del 2012 la revision de los 150.000km, lo llevo a fewvert cambio filtros, aceite y demas y me recomiendan cambiar la bujias y cambiar los manguitos del liquido, pero ellos no lo hacen.
- ok, lo llevo a un taller oficial, les comento lo de las bujias, el liquido refrigerante y la perdida de potencia de forma inconstante.
-me cambia el maguito, las bujias y me cuenta que la mariposa estaba desplazada, 230 euros.
- todo perfecto, pero ya por septiembre comienza a consumir mas aceite de lo hasta entonces,sin problema lo repongo mas amenudo y fuera.(repsol long-life 30w40 ) antes de cada viaje largo lo revisaba,este ultimo la varilla marcaba pero no tan denso como siempre, revise varias veces y parti,ya el 12 de octubre camino zaragoza-leon , a mitad de camino despues de 270km me salta `pare el motor, falta de presion o nivel bajo de aceite`. digo, no puede ser, miro el movil, a 4km la proxima gasolinera, venga para alla sin pisarle apenas.le hecho 2L y la varilla no marca, digo, tiene la mitad tiene que sobrar, salgo de belorado comienza a rugir el motor muy fuerte, paro y llamo a la grua.
- coche en ural motor, vw burgos,,presupuesto: motor y turbo 6.900 euros aprox.
- lo pongo o me deshago de el??

gracias por la ayuda