Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: averia:motor y turbo golf 1.4 gt tsi 170cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placi_tsi Ver Mensaje
    Yo de momento toco madera solo bomba de agua, n-249, y rascada de 1 a 2 solucionado con valvulina nueva. El día k me pase eso le pegó fuego y k pague el seguro xq la verdad es una vergüenza de Vw
    jeje...sí...ese es el primer síntoma de esas cajas..

    En mi curro hubo un TSI 170 GT también..y fué a taller como que 3 veces por el mismo asunto...le cambiaron valvulina, hiicieron embrague y cambiaron bombín y pedal de embrague unas cuantas veces...y al tiempo volvía a rascar.

    Al final...lo vendimos..y su usuario optó por un precioso y nuevo Scirocco Negro 2.0 TDI Comonn Rail DSG...precioso!

    Ya no sé qué sería de aquel GT 170 con la caja que rascaba entre 1ª y 2ª...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    pzapmed (10/01/2013)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Que Tipo de aceite Dices que le Ponías?? es que Casque Turbo + Motor a la Vez me Parece muy Raro, Quizás el aceite que echabas no era el más indicado..salu2
    Que va, no es raro un turbo que se deja pasar mucho aceite te deja sin aceite y gripas motor o por llenarte los cilindros de aceite y no poder subir un pistón, en un diesel incluso autoencendido, por eso hay que vigilar los consumos de aceite. Puede haber sido eso o no, pero no es raro que pase.

    Un ejemplo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    pzapmed (10/01/2013)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    se me olvidaba tambien le hice embrague con 51 mil km. acojonante, lo tengo muy claro la proxima averia gorda me lo quito de encima. un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a placi_tsi Por Este Mensaje:

    pzapmed (10/01/2013)

  7. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pobrecillos los del Vel Satis... Sacan a la niña corriendo por si explotase el coche...
    Muchos no saben que calando el coche..se apaga aunque el clausor no obedezca debido al auto encendido...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    pzapmed (10/01/2013)

  9. #15
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pobrecillos los del Vel Satis... Sacan a la niña corriendo por si explotase el coche...
    Muchos no saben que calando el coche..se apaga aunque el clausor no obedezca debido al auto encendido...
    Tampoco sabemos si es manual o automatico, si es manual ultima marcha y sueltas brusco el embrague y coche en grua a donde sea, si es automatico tienes que quitar filtro de aire y tapar con algo o cortar/soltar cualquier manguito que vaya del turbo al motor, pero tambien hay que tener cuidado porque puede rebentar algo y quemarte o vete tu a saber, es complicado saber que hacer, y puedes pensar **** inicion la marcha pero te quedas sin aceite y gripas igualmente, lo mejor controlarlo para que no llegue a estos extremos, en un motor de gasolina esto no pasaria puedes reventar motor por que se llena la camara de aceite o por falta de lubricacion pero no se autoenciende.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    pzapmed (10/01/2013)

  11. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17964
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    7
    Coche
    golf 1.4 gt tsi 170cv
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros consejos, por la rapidez y la sensatez,ahora lo tengo en una nave en leon, parado a ver si sale un motor DLG de algun desguace y por 2500 me lo montan y a zumbar, pero ya veis la fecha y nada,en desguaces la torre tampoco.el coche esta genial y eran 168.000km, y por 7.000 hoy en dia no cojo un coche curioso, el miedo que tengo es que aun con motor nuevo me pase los 2a que me dan de garantia de taller a taller de vw.( y de la garrafa de aceite que me dieron en fewvert con el sobrante me fio poco la verdad.
    muchas gracias a todos de nuevo.

  12. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pzapmed Ver Mensaje
    gracias a todos por vuestros consejos, por la rapidez y la sensatez,ahora lo tengo en una nave en leon, parado a ver si sale un motor DLG de algun desguace y por 2500 me lo montan y a zumbar, pero ya veis la fecha y nada,en desguaces la torre tampoco.el coche esta genial y eran 168.000km, y por 7.000 hoy en dia no cojo un coche curioso, el miedo que tengo es que aun con motor nuevo me pase los 2a que me dan de garantia de taller a taller de vw.( y de la garrafa de aceite que me dieron en fewvert con el sobrante me fio poco la verdad.
    muchas gracias a todos de nuevo.
    que Tipo de aceite le echabas a ese Motor?? porque no a quedado Claro..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo compañero... ESE motor es letras BLG no DLG. Te lo digo para que no haya problemas a la hora de buscar el motor por desguaces y tal...

    Suerte. Ya nos cuentas.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #19
    Member

    Nº de Usuario: 11662
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    45
    Coche
    passat TDI 1z
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mira un motor en un desguace o reconstruido. Los motores pequeños con muchos caballos.....

  15. #20
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo planteo una cuestión:sería factible montarle el 2.0 Tfsi?igual te puede compensar,aunque tambien puede ser una locura en temas de homologar y que te valga!pero bueno seguro que tienes muchas más opciones en desguaces!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •