Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: averia:motor y turbo golf 1.4 gt tsi 170cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Homologar? Quita quita! En la ITV no se dan ni cuenta. Lo veo buena idea!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Las cosas,mejor bien hechas!jeje!pero claro si se está planteando el gastar 7000 euros,puedes encontrar un motor 2.0 con garantía y pocos km y aún homologando todo,ahorres la mitad y lo principal es que ganarás mucho en fiabilidad!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Las cosas estan mejor bien hechas pero estoy de acuerdo con DSG no se dan cuenta casi seguro, yo una vez pase sin barra estabilizadora y estaban los anclajes del chasis a la vista de narices y llevaba un mes solo quitada jajaja.

    Eso si lo hace un poco con cuidado de borrar codigo de motor y troquelar el del 1.4 por si lo miran no se da cuenta nadie y con la tapa puesta pues mucho menos.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que pensar en el tema de los gases y demás!y por lo menos preguntar cuanto puede costar di ha homologacion,ya que al no superar el margen del 30% de potencia superior,igual no es tanto!y acordaros del tema de los seguros y demás,que ya sabéis en el plan en el que están...
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo fuese él..y te digo que ni pierdo el tiempo en llamar a ningún sitio para papeleo, homologaciones ni historias. En los gasolina..no hay pisotón. Solo lo miran con el motor a ralentí. No creo que difieran mucho de uno a otro. Además..deben estar en unos márgenes...y el GTI lo está...así que éste lo estaría. Ni más ni menos.

    No es que tengan una tabla y digan.. "Un GT 1.4 TSI 170 debe dar X y da X+2"...ni mucho menos. Creo que no habría problema alguno.

    Y en cuanto a los seguros tampoco creo que hubiese problema...Es un motor...ni más ni menos...un seguro ahí...se tendría que liar parda para que se diesen cuenta...pero yo creo que poniéndole la tapa del TSI en vez de la del TFSI...sería suficiente. De hecho el nuevo GTI ya pone TSI tambíen...así que...en lo único...el tamaño del motor..que es considerable el cambio... Tal vez para montarlo haya que mover cosillas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tiene razon denis, pasa como con el trucaje de motos y eso, como pase algo grave y vean eso te toca pagar todo.

  7. #27
    Member
    Avatar de Tozex
    Nº de Usuario: 17246
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2012
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Golf V SportLine 1.9TDI (105cv)
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    esos motores van muy comprimidos los estrujan al limite, y si encima gusta retorcele las orejas ya me diras.... a mi me da esos problemas y me voy a la gasolinera andando compro 2 litro de gasolina y le prendo fuego en vez de echarle aceite, como dice placi_tsi,

    yo lo venderia o me desharia de el, quien te asegura que un motor igual nuevo, no te dara mismos problemas???? ya sabes mas o menos como son...... aunque puede ser mala suerte con ese motor y con el nuevo no tengas problemas.

    suerte con la decision que tomes saludos!!!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Por los gases no se van a dar cuenta, los de gasolina deben dar todos un valor a ralentí y ralentí acelerado (sobre 1500-2000rpm´s), da igual la cilindrada. Y como bien dice Alo, con la tapa ni ven código de motor, y la tapa no se la pueden sacar, ya que no está permitido desmontarle nada al coche.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17964
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    7
    Coche
    golf 1.4 gt tsi 170cv
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que Tipo de aceite le echabas a ese Motor?? porque no a quedado Claro..salu2
    es el repsol elite long life 5W30, tambien me comentaron meterle otro motor, un tdi u otro gasolina 1.6, mas luego homologarlo, pero segun los colegas del foro dicen que a pelo, sin homologar que no se dan cuenta.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17964
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    7
    Coche
    golf 1.4 gt tsi 170cv
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    estas seguro? en la nave donde lo tengo es de un taller de unos conocidos,y ya me dijeron que muy complicado , y me dieron esas letras, que si no encontrabamos niguno y lo mandamos al desguace, ellos me pagan lo mismo que me den..(me la estan metiendo?) porque uno de esos habia en el desguace que os comente, olle DSG87 te agradezco tu ayuda macho.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •