Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: averia:motor y turbo golf 1.4 gt tsi 170cv

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17964
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    7
    Coche
    golf 1.4 gt tsi 170cv
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo de meter otro motor, homologar, tornero, o poner otro junto con turbo,esta todo en el aire, ahi va otra pregunta, tambien se la mande a atcion al cliente de vw.
    ?por que si el coche entro en el taller oficial de vw en burgos ural motor arrancado y bajado el mismo de la grua, y pesar de desmontarlo para ver el problema del motor y turbo segun ellos,cuando les digo que no lo reparo de momento y que me lo manden para leon, llega en el trailer, lo bajan con una caja llena de tornillos el el lado del copiloto y sin poder arrancar, como les llego a ellos, yo entiendo que si entregas algo y no lo reparan, por lo menos lo entreguen como llego no??
    y ya sabeis la respuesta de atcion , que balones fuera, no se hacen responsables. puedo meterles mano??
    mi intencion puede ser arreglarlo , zumbar hasta el 14 con el liquidarlo buenamente.
    gracias a todos de nuevo, sois unos maquinas.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pzapmed Ver Mensaje
    estas seguro? en la nave donde lo tengo es de un taller de unos conocidos,y ya me dijeron que muy complicado , y me dieron esas letras, que si no encontrabamos niguno y lo mandamos al desguace, ellos me pagan lo mismo que me den..(me la estan metiendo?) porque uno de esos habia en el desguace que os comente, olle DSG87 te agradezco tu ayuda macho.
    Hombre...ya te digo que las letras de tu motor son BLG. Miralo por Google y encontrarás más.

    Que no te engañen...que lo que quieren seguro que es pagarte una porquería y luego ellos reparar el coche y fardar en el bar con los amigos diciendo... ''Le saqué ésta preciosidad a un chaval desesperado por cuatro duros. Le puse un motor de ocasión y ahí lo tengo dando guerra''.

    Y me daría mucha rabia que hiciesen eso tío. Los que tienen guardado tu coche son los que te ofrecen quedarselo? Pero son taller? Y son de confianza?

    Yo creo que lo suyo es arreglarlo y tirar millas tío. No se lo malvendas a nadie.

    Y lo que dices de que entró a taller por su pie y salió en grúa y con piezas dentro del coche..es normal hasta cierto punto...piensa que para ver qué tiene... Han de desmontar y hacer presupuesto... Al decirles que no reparas...ni se han molestado en montar de nuevo.

    Te han cobrado el presupuesto? Cuando no reparas... El taller suele cobrarte el tiempo empleado en tu presupuesto..al desmontar y tal... Y claro...si te lo montan... Se encarece el presupuesto.. Porque están más tiempo con él. Me explico?
    Última edición por DSG87; 11/01/2013 a las 20:55
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17964
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    7
    Coche
    golf 1.4 gt tsi 170cv
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tienes razon dsg87, yo creo que era por eso, me cobraron 90, pero si me hubirera llegado el coche para zumbar con en dos kms mas lo atizaba contra algo y ya pillaba con el seguro.voy a ver si pillo ese motor del desguace y segun como este, o le pongo otro y leña.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que este motor es una loteria pero al igual que hay algunos en cvwg k le han hecho 200 mil y siguen sumando hay otros que con pocos km han petado. mira uno reconstruido o de intercambio.


    mira aqui haber que te parece. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por placi_tsi; 14/01/2013 a las 11:47

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a placi_tsi Por Este Mensaje:

    pzapmed (17/01/2013)

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Lo dicho...ese coche está perfecto de todo lo demás y vale la pena amortizarlo muchos años más. Además..que es un coche precioso.

    Busca un motor.a poder ser que no sea uno como el que tenías. O buscas el de un GTI o buscas el 1.6 atmosférico de 105Cv o un TSI de 122 o 140Cv..pero no el 170..porque dió muchos problemas y las papeletas de que el que montes salga rana..son altas.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    pzapmed (17/01/2013)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •