Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: se venden llantas de 17" Grandprix

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    kuntzu para la alhambra no te valen que las gomas tienen indice de carga 91

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Cita Iniciado por mikelpassat
    uhm!! pensando....
    A ver si te puedo ayudar mikel, q veo q ya le preguntaste a RAS y eso es q tienes ganas...
    Por lo q he visto en el etka, tanto las q llebas de 15 como las de 17 tienen el mismo ancho, 7", por ahi no hay problema.

    Por diferencia de et, unas son 37 y las otras 54. La diferencia es de 17 mm hacia el interior por cada lado. Esto plantea 2 problemas. Por un lado
    estas pasando el margen maximo q tiene la itv, que son 30 mm en total, 15 para cada lado, y tu te pasas en 2 por cada lado, 4mm en total

    teniendo en cuenta los 2 lados estas variando el ancho de vias en 34 mm, te pasas de los 30 (hacia el interior).
    Por otro lado segun vi en el etka ninguna llanta de passat de los de tu generacion llevo un et tan bajo, y como las llantas son originales de golf V podria ser

    q te rozasen por dentro contra el amortiguador. Pero no lo se ehhh !!, podria ser.
    De todos modos ambos problemas tienen la misma solucion: Poner unos separadores de doble centraje, q en tu caso si es posible, pues puedes montar

    unos anchos sin salirte del margen. En tu caso unos de 20 mm serian lo ideal, echando cuentas te sobresaldria la llanta + separador = 3 mm hacia fuera
    por cada lado (siempre respecto a las q llebas ahora de 15), con lo q en total estarias variando el ancho de vias solo en 6mm (hacia fuera), con lo q te quedas

    dentro del margen de la itv para no homologar y sin miedo a q roze contra nada. Lo q si, asegurate de q los separadores tengan homologacion
    de fabrica, esa si te hace falta y te la van a pedir, tanto en la itv como si te para la g.c.

    Perdon por el ladrillo, espero q solucione un poco tus dudas.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    yo no lo hubiese dicho mejor, si quieres mas información sobre el tema de separadores habla con toledin
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Cita Iniciado por ruben rs
    Cita Iniciado por mikelpassat
    uhm!! pensando....
    A ver si te puedo ayudar mikel, q veo q ya le preguntaste a RAS y eso es q tienes ganas...
    Por lo q he visto en el etka, tanto las q llebas de 15 como las de 17 tienen el mismo ancho, 7", por ahi no hay problema.

    Por diferencia de et, unas son 37 y las otras 54. La diferencia es de 17 mm hacia el interior por cada lado. Esto plantea 2 problemas. Por un lado
    estas pasando el margen maximo q tiene la itv, que son 30 mm en total, 15 para cada lado, y tu te pasas en 2 por cada lado, 4mm en total

    teniendo en cuenta los 2 lados estas variando el ancho de vias en 34 mm, te pasas de los 30 (hacia el interior).
    Por otro lado segun vi en el etka ninguna llanta de passat de los de tu generacion llevo un et tan bajo, y como las llantas son originales de golf V podria ser

    q te rozasen por dentro contra el amortiguador. Pero no lo se ehhh !!, podria ser.
    De todos modos ambos problemas tienen la misma solucion: Poner unos separadores de doble centraje, q en tu caso si es posible, pues puedes montar

    unos anchos sin salirte del margen. En tu caso unos de 20 mm serian lo ideal, echando cuentas te sobresaldria la llanta + separador = 3 mm hacia fuera
    por cada lado (siempre respecto a las q llebas ahora de 15), con lo q en total estarias variando el ancho de vias solo en 6mm (hacia fuera), con lo q te quedas

    dentro del margen de la itv para no homologar y sin miedo a q roze contra nada. Lo q si, asegurate de q los separadores tengan homologacion
    de fabrica, esa si te hace falta y te la van a pedir, tanto en la itv como si te para la g.c.

    Perdon por el ladrillo, espero q solucione un poco tus dudas.

    Saludosss
    Muchas Gracias Caballero!!

    Te he entendido a las mil maravillas!!!! Muy bien explicado. Soy algo cortito en estos temas y para que lo haya entendido...imaginate si lo has explicado bien!!!

    Separadores de doble centraje?? En que consiste?? Debo cambiar la tornilleria?? En la ITV me piden el papel de los separadores, ok, pero por ejemplo en mi ficha tecnica solo tengo hasta 205/55 R16, asi que si aparezco con estas que son equivalentes...me deiran algo??

    Mil millones de gracias una vez más!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Buenas siegfriedx:

    en el hipotetico caso que me decida (no garantizo nada), como me saldria el tema de los portes hasta el Norte???

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    veríamos la mejor forma para los dos, en principio los portes son por parte del comprador pero si son muy altos, ya hablaríamos de un apaño que nos venga mejor (como por ejemplo ir a ver a moncho y de paso te dejo las llantas en tu casa, jejejeje)
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Separadores de doble centraje?? En que consiste?? Debo cambiar la tornilleria?? En la ITV me piden el papel de los separadores, ok, pero por ejemplo en mi ficha tecnica solo tengo hasta 205/55 R16, asi que si aparezco con estas que son equivalentes...me deiran algo??

    Mil millones de gracias una vez más!!!
    Por partes. El separador de doble centraje es q en vez de ser un disco liso lleba un rebaje por una cara y un saliente por la otra, asi por un lado
    se centra a la llanta y por el otro al buje. Efectivamente tienes q cambiar la tornilleria, necesitaras una q sea tanto mas larga como anchos los separadores.

    Normalmente venden el kit de separador con tornilleria incluido. La medida de las ruedas: Si la medida q montas es equivalente (en este caso lo es)
    y los codigos de carga y velocidad son iguales o superioes a los q trae tu coche, no tienes problema ninguno ni en la itv ni con la g.c.

    Pero lo de siempre, la unica manera de tener certeza de q va a ser posible, es anotar todo esto en un papel y subir a la itv donde vallas habitualmente,
    y q te lo confirmen todo antes de montar nada, por que en cada itv son un mundo, y lo q en unas pasa bien en otras no. Segun su propia normativa

    de la itv y reformas de importancia (alguien la habia puesto por ahi) , salvo q haya habido algun cambio en la ley recientemente, todos los cambios
    q quieres hacer son legales (estan dentro del margen legal) y no requieren de homologacion individual. Pregunta primero.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Mmmm, pues porque me iba a comprar una bici de 550€ para fin de mes, pero... no se no se, me dan ganas de bajarme un finde a sevilla...

    Bufff, es que son tan tentadoras... además, a mi Octy le quedarían genial. Son muy parecidas a las del Edition 100, no??

    Salu2!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Mmmm, pues porque me iba a comprar una bici de 550€ para fin de mes, pero... no se no se, me dan ganas de bajarme un finde a sevilla...

    Bufff, es que son tan tentadoras... además, a mi Octy le quedarían genial. Son muy parecidas a las del Edition 100, no??

    Salu2!
    Si las compras te ayudo a montarlas
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: se venden llantas de 17" Grandprix

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Bufff, es que son tan tentadoras... además, a mi Octy le quedarían genial. Son muy parecidas a las del Edition 100, no??

    Salu2!



    Yo diría que no, las del Ed 100 y el L&K son las mismas (adjunto la foto), personalmente me gustan mucho más estas Grandprix además de ser más exclusivas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •